Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Pues sera lo que quiera, pero como lo parezca va a durar poco en la alcaldia
    Mínimo 4 años... le parece poco ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

      Y, exactamente ¿Por qué deberían obtener algún beneficio?

      ¿Qué beneficio obtuvimos cuando la vergonzosa recalificación de los terrenos del centro comercial anexo a la cochinera? (aparte las risas cada vez que el portero ruso aquel que trajeron se tiraba al foso del rectorado)
      Básicamente por ningún mérito, simplemente por ceder a presiones y por que vivimos en el país de la corrupción y los favores, e históricamente ya sabemos el trato que han recibido.

      Comentario


      • Lo que no me queda claro es que el club anuncie la obra de finalizacion del estadio y aún no esté cerrado con el ayuntamiento las licencias de obra y lo que se va a hacer en la explanada. Me he perdido alguna información ó creo que puede que se retrase todo y no se empiece la obra en mayo o junio de 2024

        Comentario


        • Sin que haya proyecto definitivo, redactado y validado por una empresa constructora que se responsabilice de los plazos y medios, no pueden dar las preceptivas licencias de demolición y de construción.. El convenio entre el Real Betis y el Ayuntamiento establecia dos premisas para ir avanzando; 1 que se hiciera Gol Sur ejecutado en 2017, y 2º o bien que se presente un proyecto integral de reconstruccion de todo el espacio, incluyendo la explanada o bien o bien de solo la grada de preferencia y cubierta, en el que sólo seria rematar el Estadio. Se va a optar por hacer lo 1º.. pero sin el proyecto definitivo no puede haber licitaciones municipales. Como a cualquier hijo de vecino en su casa.

          Comentario


          • Comentario


            • Ojú qué nervios, qué hormigueo me ha entrado por el estómago
              A b69082001, Jimmy Jazz y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Qué ganas de ver cómo quedará el nuevo estadio!!!
                A elbetico1000, b69082001 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                  Lo que no me queda claro es que el club anuncie la obra de finalizacion del estadio y aún no esté cerrado con el ayuntamiento las licencias de obra y lo que se va a hacer en la explanada. Me he perdido alguna información ó creo que puede que se retrase todo y no se empiece la obra en mayo o junio de 2024
                  Vaya susto me has dado cuando me he confundido con el avatar. Llevamos el mismo !!!

                  Comentario


                  • Os dejo una entrevista a Rafael De la Hoz, uno de los "candidatos" a nuestro proyecto de estadio.

                    https://www.idealista.com/news/espec...arquitectonico
                     
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pelusa97

                      ¿Cómo puedo insertar un video de Youtube?

                      Comentario


                      • Mi temor es que en Gol Norte primer anfiteatro vuelvan a hacer la jugada de anular dos filas de asientos para convertirlas en palcos... donde acudirán gente que ni les va, ni les viene el Betis (incluso, en alguna ocasión, animando al equipo rival). A tenor de la encuesta que mandaron, donde todo eran palcos VIP/Premium, no me quedé muy tranquilo, precisamente. Y no hay reubicación que valga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Os dejo una entrevista a Rafael De la Hoz, uno de los "candidatos" a nuestro proyecto de estadio.

                          https://www.idealista.com/news/espec...arquitectonico
                          Tienes que seleccionar esta parte en la dirección web del video.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	youtube 1.jpg
Visitas:	1
Size:	9,8 KB
ID:	8151457


                          Y después pegarla así

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	youtube 2.jpg
Visitas:	1
Size:	4,9 KB
ID:	8151458

                          Dándole al símbolo este.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	youtube 3.jpg
Visitas:	1
Size:	504 Bytes
ID:	8151459

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Tienes que seleccionar esta parte en la dirección web del video.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"youtube 1.jpg","data-attachmentid":8151457**[/ATTACH]


                            Y después pegarla así

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"youtube 2.jpg","data-attachmentid":8151458**[/ATTACH]

                            Dándole al símbolo este.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"youtube 3.jpg","data-attachmentid":8151459**[/ATTACH]
                            Gracias compañero.

                            El simbolo de YT no me aparece en Betisweb. Como lo consigo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              Gracias compañero.

                              El simbolo de YT no me aparece en Betisweb. Como lo consigo?
                              Dale a la letra A que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y verás todos los iconos.
                              A Donanfer le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                                Mi temor es que en Gol Norte primer anfiteatro vuelvan a hacer la jugada de anular dos filas de asientos para convertirlas en palcos... donde acudirán gente que ni les va, ni les viene el Betis (incluso, en alguna ocasión, animando al equipo rival). A tenor de la encuesta que mandaron, donde todo eran palcos VIP/Premium, no me quedé muy tranquilo, precisamente. Y no hay reubicación que valga.
                                Esto va a pasar, y está pasando en todos los estadios, en el nuevo Bernabéu es ya descaradísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X