Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Con pocos recursos, se pueden hacer plantillas muy competitivas: el Levante que llegó a Europa en 2012, el Alavés que volvió a Primera en 2016, quedó 9º en Liga con 55 puntos y jugó una final de Copa o el Getafe que hace cuatro años estuvo a punto de ir a la Champions.

    O el propio Betis, cuando quedó 3º y fue el equipo menos goleado en la temporada 94-95, siendo un equipo recién ascendido, con un presupuesto medio-bajo y un gasto muy moderado en fichajes. También, en el verano de 2020 tiró de jugadores cedidos y a coste cero y logró una clasificación europea. En cambio, otras temporadas ha quedado del 10º para abajo, tras invertir un dineral en nuevos jugadores.
    Si, llevas razón amigo, esos datos son así, igual que es verdad que de esas pocas, hay veces que se juntan los astros, y bueno, se dan, es como el que mete una vez a la lotería y le toca, las posibilidades se reducen, pero si, la posibilidad la hay y a veces suena la flauta.

    En ese Betis del 94-95 se dió, juntó la austeridad de un ascenso, a Lorenzo Serrá Ferrer, a Josete y compañía, y bueno, apostó por lo único que se podía apostar, por poner el autobús atravesao en su portería, apostar por la contra y tener esa oportunidad solitaria en la contraria que te diese algún punto. Salió de maravilla

    Éste pienso que no es el caso. Un equipo que quiere tener la pelota, tiene que tener primero el pie. Y eso no todos los días toca, al revés, suele costar dinero.

    Comentario


    • Hay que esperar para evaluarlo,al menos no es un cualquiera el que viene.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 13:18:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

        Bueno, o no! También puede ser que sea alguien que pasa de todo, hace su 9 a 5 por supuesto pero no cuentes con él para nada más. Ya depende de la persona.

        Firmado: una que lleva <5 años en la misma empresa y da por saco cada 10-12 meses para ascensos y subidas de sueldo. Llevo 3 ya y ya estoy avisando de que para 2024 voy a por la siguiente promoción, jajaja. A ver si completo mi reto de Analyst a Lead pronto
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        ¿Y por qué se asume que en una misma empresa no se puede tener ambición y ganas de demostrar?
        Estoy de acuerdo, yo soy de los tocahuevines, en mi empresa somos 1200 y yo soy el 140 y voy buscando también ascenso (ahora intento a Software Architect). Pero eso es algo que he podido hacer en ESTA empresa, me ha faltado matizar que generalmente cuando veo eso en CV suelen ser de consultoras, donde las posibilidades de ascenso son... casi nulas (y yo he estado +3 años en una). Por eso es dificil tener ambición y ganas de demostrar en una empresa de ese tipo quedandote, porque simplemente no te dejan.
        Igualmente es tremendamente triste que los presupuestos de captación de talento suelan ser muchísimo mas cuantiosos que los de retención.

        PD: Suerte en tu reto y se busca Python Developer, razón aquí. jajajajaj (no desvío mas el hilo)
        A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

        Comentario


        • Jajajaajaa.

          No os lo váis a creer pero ese Manu Fajardo ha sido muchos años socio de gol sur en su juventud

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Jajajaajaa.

            No os lo váis a creer pero ese Manu Fajardo ha sido muchos años socio de gol sur en su juventud
            Pues me gusta como ficha el Rayo para los recursos que tiene.
            A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Pues me gusta como ficha el Rayo para los recursos que tiene.
              Lo cierto es que no estoy al tanto del tema ni de como ha sido su trayectoria.

              Comentario


              • ¿Hoy tampoco viene?.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Lo cierto es que no estoy al tanto del tema ni de como ha sido su trayectoria.

                  Yo no sabía ni que estaba en el Rayo, jajajaja.

                  Pero la filosofía de fichajes del Rayo sí es lo que me gusta. Lo mismo traen a otro ojeador y les va igual de bien.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oficial.

                    Y según Angel García trae a alguien pagando su cláusula (desconozco si colaborador o futbolista).
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Jajajaajaa.

                      No os lo váis a creer pero ese Manu Fajardo ha sido muchos años socio de gol sur en su juventud
                      Y fue un tipo cabal y honesto en el Racing de Santander el verano pasado. Lo firmaron en principio para encabezar la dirección deportiva y poco después trajeron a Mikel Martija como su superior. En lugar de quedarse calentando la silla, pidió su salida con formalidad y aunque sólo estuvo poco más de un mes contratado decidió romoer mutuo acuerdo su contrato para irse al Rayo Vallecano como ayudante de David Cobeño.
                      A Galleros54, iron_man, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Aquí somos todos cortitos menos tú, que eres un pvvto máquina y así lo demuestra tu forma de expresarte.
                        Si si,pero Rubiales,Tebas o Cantalejo están ahí gracias a los pvvtos maquinas de los calzonazos falderos del duo dinámico,toca tragar,con lo de Edgar ayer se ve como tragan y no les da ni rubor.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/05/23, 14:41:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Oficial.

                          Y según Angel García trae a alguien pagando su cláusula (desconozco si colaborador o futbolista).
                          Como sean Unal o Arambarri es pa sacarlo a hombros ya sin haber llegado todavia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Oficial.

                            Y según Angel García trae a alguien pagando su cláusula (desconozco si colaborador o futbolista).
                            Quien es ese Angel?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Como sean Unal o Arambarri es pa sacarlo a hombros ya sin haber llegado todavia
                              Ya lo puse más atrás, trae gente para la secretaría técnica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X