Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Anda que no hemos escuchado veces lo de que se va a poner a Juanito, que Haro y Catalá quieren poner a un compadre fàcil de manejar y que no se queje, o que la figura de DD iba a quedar desierta.

    Haro y Catalá están demostrando poner toda la carne en el asador para que esto funcione, con sus errores y aciertos, pero no se cansan en su empeño por hacer un Betis grande.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Shino , por qué ojalá? En qué nos afecta pochettino y el Chelsea a nosotros?
      A Pablobet47 y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Shino , por qu� ojal�? En qu� nos afecta pochettino y el Chelsea a nosotros?
        En que planes y pochettino trabajaron juntos en el Tottenham y se rumoreaba la vuelta de pochettino y que se llevaba a planes

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

        A Shino le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Shino , por qué ojalá? En qué nos afecta pochettino y el Chelsea a nosotros?
          Porque como ha dicho Pepe el Chelsea ha tanteado a Planes porque quieren como entrenador a Pochetino y Planes ya estuvo con Pochetino antes, por eso digo que cuanto antes se haga oficial lo de que Planes es el nuevo director deportivo mejor.
          A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

            Porque como ha dicho Pepe el Chelsea ha tanteado a Planes porque quieren como entrenador a Pochetino y Planes ya estuvo con Pochetino antes, por eso digo que cuanto antes se haga oficial lo de que Planes es el nuevo director deportivo mejor.
            Ah perdón, entendí que ojalá se cerrase cuanto antes lo de Pochettino.
            A Van der Betis y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Venga, que seguro que recuerda usted a Hannibal Smith... O no es tan viejuno como yo?
              Jaha tb tb, gran serie
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                En mi caso yo como tech lead del equipo cuando hago las entrevistas técnicas y veo esos curriculums de estar "poco" en un sitio lo veo como tú dices, ambición, ganas de demostrar... Sin embargo el manager lo ve algo diferente porque generalmente el estar mucho tiempo en una empresa suele significar que no da mucho "proculo" en cuanto a mejoras salariales jajajaj.
                Bueno, o no! También puede ser que sea alguien que pasa de todo, hace su 9 a 5 por supuesto pero no cuentes con él para nada más. Ya depende de la persona.

                Firmado: una que lleva <5 años en la misma empresa y da por saco cada 10-12 meses para ascensos y subidas de sueldo. Llevo 3 ya y ya estoy avisando de que para 2024 voy a por la siguiente promoción, jajaja. A ver si completo mi reto de Analyst a Lead pronto
                A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Ah perdón, entendí que ojalá se cerrase cuanto antes lo de Pochettino.
                  Tienes razón, ahora que lo he vuelto a leer también se puede interpretar así.
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el Chelsea está cogiendo una carita de Valencia que paqué.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Hola, compi de industria! Aquí en Escocia no se encienden las alarmas por defecto. Dependiendo de las referencias se puede ver como una persona ambiciosa con objetivos claros que prefiere cumplirlos y marcharse antes que acomodarse.
                      Eso trato de descubrilo durante el proceso de selección. Cambiar mucho de empresa no siempre significa que haya algo malo con el candidato. Pero con la experiencia también espero que el candidato sea capaz de identificar si la empresa es o no lo que buscas, sin necesidad de aceptar la oferta.

                      Yo digo que no hay empresas buenas o malas. Hay empresas que encajan en tú plan profesional y vital, y otras que no.
                      A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                        En mi caso yo como tech lead del equipo cuando hago las entrevistas técnicas y veo esos curriculums de estar "poco" en un sitio lo veo como tú dices, ambición, ganas de demostrar... Sin embargo el manager lo ve algo diferente porque generalmente el estar mucho tiempo en una empresa suele significar que no da mucho "proculo" en cuanto a mejoras salariales jajajaj.
                        ¿Y por qué se asume que en una misma empresa no se puede tener ambición y ganas de demostrar?
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Bueno, o no! También puede ser que sea alguien que pasa de todo, hace su 9 a 5 por supuesto pero no cuentes con él para nada más. Ya depende de la persona.

                          Firmado: una que lleva <5 años en la misma empresa y da por saco cada 10-12 meses para ascensos y subidas de sueldo. Llevo 3 ya y ya estoy avisando de que para 2024 voy a por la siguiente promoción, jajaja. A ver si completo mi reto de Analyst a Lead pronto
                          Si tuviera que dar por culo para que me subirsen el sueldo, me iría de la empresa.

                          A mi con esto me pasa como con las empresas de telefonía. Valorar y reconocer lo que hago, es trabajo de otro. Si no lo hace bien, no es mi problema. Buscaré donde haya alguien que sepa hacerlo. Y cuando esto pasa, ya no hay contraoferta que valga.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viene esperemos que lo haga mejor que el señor Cordón, tampoco es difícil.

                            Comentario


                            • Y que tire de sus buenos contactos con el entorno del Barcelona para traer jugadores

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                                Pero William Carvalho no estaba ya en el Betis??
                                Fabao....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X