Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo tampoco creo que desciendan, tienen mejor equipo que la mayoria de los que están abajo, pero en la dinámica que están no seria extraño que tengan que estar hasta el final jugandose la categoría,el calendario que tiene,es jodido y pueden pegar el petardazo,cuando bajamos nosotros con los 25 puntos,también decíamos que faltaba mucha liga y que al final nos salvariamos,y al final pegamos el segundo,en ese equipo ,por lo que suena, el ambiente en el vestuario es malo ,la moral por los suelos,el entrenador un fantoche y el DD un caricato y cobarde, demas institucionalmente, una casa de locos con el *********** merodeando y torpedeado- lo todo desde fuera, todo esto es un coctel que no puede salir bien,
    Sobre el papel y por calidad, si tienen mejor equipo. Pero no he visto en los candidatos al descenso la falta de compañerismo y el ambiente que hay por el Mickey mouse stadium. Y a 12 jornadas, no es tontería eso...o pillas a alguien que haga piña y ponga firme al personal, o ya puedes ser el Barsa del dream team, que te vas al carajjo con todo el equipo cantando el himno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Sobre el papel y por calidad, si tienen mejor equipo. Pero no he visto en los candidatos al descenso la falta de compañerismo y el ambiente que hay por el Mickey mouse stadium. Y a 12 jornadas, no es tontería eso...o pillas a alguien que haga piña y ponga firme al personal, o ya puedes ser el Barsa del dream team, que te vas al carajjo con todo el equipo cantando el himno.
      Cierto,además la dinámica negativa que llevan .,tampoco ayuda,aún teniendo sobré el papel mejor plantilla que los que estan en la zona baja,estos están acostumbrados a jugar con esa presión,y esta gente viene de figuritas y cuesta abajo,desde hoy soy primero del Betis y despues del Cádiz,que me gustaria que se mantuviera en primera y su puesto lo ocupen las gua,rras.

      Comentario


      • Hay otro factor que me imagino que también se habrá referido: los jugadores del palanganas que no sean sevillista*************, estarán pensando en cómo caraho le van a pagar las pedazos de fichas el año que viene y a ve es hay cláusulas que por descenso solventan muchos problemas. Lo dejo ahí.

        Y de todas las cábalas que los compañeros esgrimen, yo me quedo con una muy simple: no me gustaría, para nada, estar en su pellejo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Hay otro factor que me imagino que también se habrá referido: los jugadores del palanganas que no sean sevillista*************, estarán pensando en cómo caraho le van a pagar las pedazos de fichas el año que viene y a ve es hay cláusulas que por descenso solventan muchos problemas. Lo dejo ahí.

          Y de todas las cábalas que los compañeros esgrimen, yo me quedo con una muy simple: no me gustaría, para nada, estar en su pellejo.
          Es que tienen fichas de 5 y 6 kilos.

          Ojito,aunque no bajen eso no se puede mantener.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/23, 17:14:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es que tienen fichas de 5 y 6 kilos.

            Ojito,aunque no bajen eso no se puede mantener.
            Es que eso va a hacer muchísimo daño. Si no pisas Europa no te da para tener fichas de ese estilo, aparte de que son notas que querrán pirarse para poder jugar competición europea. Y la Monchi ventas altas no va a hacer, más con todos los maduritos que tienes. Puede quedarse la cosa bonica.

            Comentario


            • Dejaros de pájaros. No van a bajar.
              El Elche baja, entre el Almería y el Cádiz, me da que uno de los dos, si no los dos.
              Del resto, seguramente caerá uno de Valencia, Español, Valladolid.
              A mí me gustaría que Almería y Cádiz se libraran, pero al Almería lo veo muy justo y al Cádiz le están ayudando demasiado para que caiga.
              Otra cosa es el ridículo espantoso que están haciendo los que comían en la mesa de los grandes y le iban a disputar la liga a Barca y Madrid. A ver cómo se reestructuran el año que viene, porque por presupuesto, edad, sueldos y dinámica de jugadoes, el cambio que tienen que dar es bestial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                aimaresdiox cuéntanos más de como fue Bordalás allí.
                Bueno, no mucho que contar. Otro entrenador devorado por Meriton porque no le dieron las herramientas adecuadas. Quiero decir que no pudo desarrollar su estilo con total plenitud.

                Sí que se vieron algunas cositas propias de él como las faltas, el juego espeso y rácano, las interrupciones... Poco más.

                Es un buen entrenador, pero juega de una forma determinada y necesita jugadores para hacerlo.

                Comentario


                • Las ****** no van a descender, y tampoco van a ganar la uropalis, pero no por eso su temporada va a a caer en el olvido, van a poner toda la carne en el derbi que queda. Ojito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Mendilibar siendo un entrenador que me gusta bastante , siempre ha estado ligado a Club del Norte , las dos veces que salio del Norte ha durado menos que una pompa de Jabón .
                    No sé si consideras a Valladolid "del norte", pero aquí estuvo bastante tiempo y sigue siendo un ídolo.
                    Es un entrenador currante. Lo que pasa es que si tienes una plantilla llena de vagos, como es el caso del Cerdiya, lo tiene complicado para brillar.

                    Comentario


                    • Pues parece que Mendilibar es el elegido. El tiempo dirá si les sale bien o no, pero la bajada de nivel respecto al banquillo es sideral. Pasar de Marcelino, Emery, Lopetegui, etc... a un entrenador con estos números en primera:

                      Ganados: 128 (29%) Empatados: 125(28%) Perdidos: 195 (43%)

                      Me recuerda al Sevilla, de antes de la época de los títulos. Veremos.

                      Comentario


                      • Mendilibar es como caparron, pero sin la mala educación ni el mal estilo del utrerano.

                        A ver como les sale la moneda al aire...mendilibar en el Sur y para 10 partidos no lo veo.

                        Están jiñados...eso es evidente, tanto monchita y directivos como los palanganas de a pie.

                        Una buena curita de humildad sería gran cosa.

                        Comentario


                        • Mendilibar es un buen entrenador que además transmite la impresión de ser un tío currante y educado. Evidentemente no le deseo suerte deportiva; que baje al Sevilla, que le echen y que a partir de ahí tenga una carrera preciosa y productiva.

                          La situación es comprometidísima y hay mucho más que perder de lo que a priori parece que puede ganar. Aun así, si los jugadores le escuchan, lo más probable es que no bajen; aunque eso en absoluto supondría el fin de sus problemas. Como no cambien radicalmente su situación, la temporada que viene puede ser aún peor que esta.

                          Comentario


                          • Pues parece que se confirma lo de Mendilibar y no me desagrada para nada. No lo veo entrenador para coger una plantilla de estrellitas estrelladas y en 12 partidos meterlos a todos en vereda.

                            Que les puede salir bien, por supuesto, pero veo más opciones de segundazo con Mendi que con otros nombres que han sonado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              No sé si consideras a Valladolid "del norte", pero aquí estuvo bastante tiempo y sigue siendo un ídolo.
                              Es un entrenador currante. Lo que pasa es que si tienes una plantilla llena de vagos, como es el caso del Cerdiya, lo tiene complicado para brillar.
                              Pues claro que Valladolid es del norte.

                              Comentario


                              • Por lo menos en el próximo derby vamos a ver a dos entrenadores educados en los banquillos. Porque los de los palanganass en los últimos años han sido , macarras, histéricos , las dos cosas o sin ver guenzas como Caparrós .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X