Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOtro año mas en el que el centrocampista no es el primer objetivo. Ni lo será.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Caleta - Car tiene nombre de concesionario de coches de Cádiz.A Bruno SantosBR y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es sencillamente increíble. No me lo querría creer. Que se fijen en lo que nos ha aportado Guido como equipo, incluso William cuando despertóA Denilson y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Fuimos a Old Trafford con Abner...
O hay también que recordar los 6 primeros meses de Emerson.
Que lo mismo Abner sale un Lainez. Pero un poquito de paciencia hacerme el favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El articulo dice justo las dos posiciones que acaban contrato y se van: Joaquin y Victor Ruiz. Osea no dice nada que no sepamos. Tambien indica "central zurdo" y si se pone a tiro un diestro lo van a traer. Suena Alderete que la izquierda la tiene de apoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tambien indica "central zurdo" y si se pone a tiro un diestro lo van a traer. Suena Alderete que la izquierda la tiene de apoyo.
Comentario
-
Pero no quedamos en que no hace falta reforzar el mediocampo? Primero Fabián, y luego la defensa y otro medio defensivo? Si te has llevado meses diciendo que lo primero a reforzar es la defensa y el centro del campo es lo menos prioritario?
También sé que Fabian es mucho más complicadoEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/05/23, 12:00:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Alderete es zurdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
O no has leído bien, o no me expresado bien. Si va hacer un esfuerzo por traer alguien de calidad. Pero lo primero sigue siendo Defensa y el medio defensivo siempre lo dije. DEFENSIVO. para ayudar en dichas tareas. Incluso portero. Vamos que Ceballos(que sabemos que lo dices por el) y Aouar serían los últimos en ir a por ellos después de arreglar la parte trasera. Y antes de algunos de esos dos, prefiero a Fabián mil veces
También sé que Fabian es mucho más complicado
Yo no tengo, pese a que quizás lo pienses, una predilección especial por Ceballos. Yo sé que tiene sitio DE SOBRA en este equipo, que pese a lo que muchos digan, sería titular indiscutible, fundamental, y un salto de calidad ENORME. Igual que Fabián.
Lo que yo no entiendo es a aquellos que dicen que no lo necesitamos. No va por ti en concreto, sino en general. No necesitar al jugador número 12 o 13 del Madrid actual...
Comentario
-
A mi me encanta Fabián, por supuestisimo, y basándome en el equipo actual, si tuviera que elegir él o Ceballos, elegiría Fabián.
Yo no tengo, pese a que quizás lo pienses, una predilección especial por Ceballos. Yo sé que tiene sitio DE SOBRA en este equipo, que pese a lo que muchos digan, sería titular indiscutible, fundamental, y un salto de calidad ENORME. Igual que Fabián.
Lo que yo no entiendo es a aquellos que dicen que no lo necesitamos. No va por ti en concreto, sino en general. No necesitar al jugador número 12 o 13 del Madrid actual...
La situación económica del club es delicada. El mercado va ser muyyyyy largo
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si viene, el nivel de la plantilla sube indiscutiblemente. Pero siempre me he referido a que no lo necesitamos a que en mi opinión, todo el esfuerzo, ya que hay poco dinero, hay que dedicarlo en la zona de atrás que ahí sí que tenemos menos nivel comparado con la zona actual de creación y ataque. Yo también buscaría un portero y si no renueva Guido, que tiene pinta de eso, seguramente hay que buscar recambio ya que quedarse solo con Guardado ahí sería un suicidio.
La situación económica del club es delicada. El mercado va ser muyyyyy largo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario