Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganamos, buenas noches.
    A rubeN-, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Ganamos, buenas noches.
      Ojalá pero siento ser tan negativo

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

        Ojalá pero siento ser tan negativo
        O no...
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Llevo 18 años entrando diariamente al foro a leer (aunque no escriba mucho) y ultimamente no entiendo un c.a.rajo. de las conversaciones. Mucho mal rollo siendo uno de los mejores periodos de nuestra historia, si no el mejor.
          Exacto,opino de que es tan buen periodo que está lleno de palanganas tragando lo más grande e intentando crear mal ambiente.

          Comentario


          • Y yo que pensaba que había algún rumor de fichaje interesante y me encuentro con esto... Por favor, céntrense, respétense y déjense de tonterías ya (con todo el respeto )

            Que se note que nos une el sentimiento más bonito del mundo, el verdiblanco!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me imagino que el cuñao de Bustos es Pier.
              Jajajajajajajaja.

              Genial como siempre Galleros54

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Exacto,opino de que es tan buen periodo que está lleno de palanganas tragando lo más grande e intentando crear mal ambiente.
                Entre los palanganas hundidos moralmente por la marcha del Real Betis como equipo y como institución que entran aquí los pobrecitos, los pesimistas genéticos, los amargados, las peleas entre béticos, los exhighentes de todo a 100 forofos del peito...

                Se está quedando un foro muy divertido.

                Comentario


                • Señores, todos juntos con nuestro Betis. Hoy ganamos sí o sí. A por ellos coñño

                  Comentario


                  • A mí que me gusta el salseo, le voy a dar a estas últimas páginas un 8/10.

                    No ha estado nada mal pero me ha faltado un poquito de política para el sobresaliente.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Pues verás cuando verdaderamente empiecen los rumores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Señores, todos juntos con nuestro Betis. Hoy ganamos sí o sí. A por ellos coñño
                        Otro en Edimburgo!? Musho Betis!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Otro en Edimburgo!? Musho Betis!!
                          Vaya sitio guapo os habéis buscado para vivir. Siendo menos conocido, a mí me encantó Aberfeldy y su entorno, pelín más al norte.

                          Comentario


                          • Lo voy a poner aquí aunque no sea un rumor. Ayer el Málaga bajo a 1ªRFEF, y tiene a un jugador que tiene muy buena pinta como es Álex Calvo. Alguien lo ha seguido asiduamente? Jugador para ficharlo y dejarlo cedido en Segunda (en el Mirandés por ejemplo )



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                              Otro en Edimburgo!? Musho Betis!!
                              Qué va compi,ya me volví a España hace un tiempo pero cada cierto tiempo, aproximadamente cada tres meses, voy allí por motivos laborales. ¿Tú vives allí?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Vaya sitio guapo os habéis buscado para vivir. Siendo menos conocido, a mí me encantó Aberfeldy y su entorno, pelín más al norte.
                                Sin duda compañero. Edimburgo es una ciudad espectacular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X