Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hay alguien a quien se le de bien jugar contra los palanganas… es a The Special One.
    Con el Madrid le metía goleadas en el centro comercial.
    Todas mis esperanzas en D. José Mourinho.

    Comentario


    • Estamos joddidos por nuestro antipalanganismo, pero por favor, no tiremos por tierra a nuestro equipo, 6, 5 y posiblemente 6 y por encima de estos cabrrones con una Copa de por medio no está mal, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        De registro o más bien de foro
        Qué va qué va, llevo 16 años por aquí, me sé el caminito de memoria y de sobra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Hay aroma de campeón, como dicen en Argentina, por Nervión. Las cosas del fútbol, dicen… Pero hasta cierto punto tiene su lógica que con un entrenador (muy merecido lo de Mendilibar) que aplique el sentido común en una plantilla muy competente (porque la del vecino lo es a día de hoy) el eterno rival vuelva a acariciar la gloria.

          17 años después de tantas finales y triunfos no podemos hablar de casualidad, suerte, papillas, errores arbitrales o situaciones paranormales. Se llama gen ganador, ADN competitivo y ansias de salir campeón. Y esas cosas se pueden obtener, se pueden conseguir, claro si uno se lo propone, pero de verdad. No olvidemos dónde estábamos ambos, de la manita, en junio del año 2000.

          Casi un cuarto de siglo lleva el eterno rival apostando por un modelo, con altibajos, con algunos cambios, pero con una línea muy marcada. Se van Poulsen y Renato y vienen Iborra, Coke y Vitolo. Se van Kanouté y Luis Fabiano, y vienen Gameiro y Bacca… No se trata solo de Monchi, sino del trabajo de Vizcaíno primero y de Cruz después. Se trata de que el isleño del que nos burlamos más por rabia que por otra cosa es lo que es, pero maneja los tiempos como nadie y las situaciones como ni te cuento. Tenemos ejemplos de sobra, más que de sobra. ¿Para cuándo algo similar en esta casa?

          ¿Será para siempre? Quién sabe, pero la realidad es que por nuestras latitudes, a pesar del copazo del año pasado y de la excelente trayectoria liguera de mano de Pellegrini, seguimos en esa eterna encrucijada de la que no terminamos de salir.

          Es duro de asimilar, sí, pero el eterno rival nos enseña que no es necesario tener un CEO que llene de anglicismos su vocabulario para vender modernidad, ni gastarse 70 millones de euros en un estadio, o tener una ciudad deportiva cinco estrellas para jugar trece finales europeas en diecisiete años (la decimocuarta creo que es cuestión de tiempo, veo a la Roma como un rival duro, pero muy menor al vecino).

          ¿Nuestra realidad? Además de la losa de la deuda bestial que ABA nos ha acumulado; un buen entrenador, una plantilla decente, cuatro directores deportivos en siete años, un director general desaparecido (o “missing”, para hacer honor al excelso vocabulario anglosajón de nuestros dirigentes), un equipo técnico “de la casa” del que nada se sabe o espera (Alexis, Merino, Cañas…), y “musho Beti é”. ¿El título del año pasado fue el final de algo, o una meta volante para más y mejores logros? Veremos, pero el primer año post Cartuja se está torciendo… En fin…
          Yo es que no creo en las casualidades. En la vida hay pocos sucesos cuya probabilidad no esté ligada a la de otros.

          Suceso número 1: Cuando el Sevilla empezó a ganar paragüeros, tenía como presidente a un del.in.cuen.te que posteriormente fue condenado y encarcelado. Además, conozco de buena mano al actual presidente, un camarero de Utrera que no tenía ni un duro y fue a pelotearle al círculo del primer ma.fio.so, y a partir de ahí logró meterse en el Sevilla y empezó a ganar mucho dinero. Una de las fuentes de enriquecimiento era la vivienda. Conozco algunas cosas pero no puedo compartirlas porque pueden denunciarme. La cosa es que todo el círculo del consejo aprendió economía y sus vidas mejoraron mucho.

          Suceso número 2: Un equipo que no ganaba nada, de la nada, empieza a ganar uefas, hasta 7. Puedes decirme qué equipo viene de la nada y gana 7 títulos en pocos años? Ni siquiera equipos como el Villarreal, muy bien gestionados, o el Atleti. Sólo he visto eso cuando ha venido un jeque árabe y ha puesto manteca.

          Suceso número 3: ya había rumorología del tema de las papillas, se veía que tenían más resistencia que jugadores top mundiales. Jugadores débiles, como puede ser Brayan Gil, solo había que verlo en la primera mitad de temporada, sin resistencia, débil. Igual en el Valencia y en Tottenham. Y de repente esta noche te aguanta una prórroga haciendo sprints en el minuto 105. Jugadores que antes eran normales, vienen al Yonkis F.C. y parecen maratonianos de Kenia.

          Suceso número 4: justo cuando Del Nido quería quitarle la presidencia a Castro, es cuando se desinfla el Sevilla. Lo intentó por todos los medios, críticas públicas, esperpentos...de repente todo eso para, no sé si hubo una votación accionarial y perdió Del Nido. Y algo pasa, algún tipo de pacto, y sucede el cambio. De nuevo jugadores que parecían muertos parecen aviones, favores arbitrales desde la jornada 27 y todo cambia.

          Cada cuál que saque sus propias conclusiones. Yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 18/05/23, 23:44:12.
          A GabyCalderon, Bruce Dickinson, Kokopelli y a alber les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Luego que si no hay palanganas en el foro, válgame
            Yo creo que una cuestión de pesimismo y malas vibraciones. Lo que estoy leyendo aquí se asemeja a un Tsunami o una brutal erupción del Etna que a un partido de fútbol ganado por el rival histórico.

            Y mira que yo soy de sangre caliente pero hoy me lo tomé de otra forma: no lo veas, pasa y ahora estoy en un estado de ataraxia total.
            ​​​​​
            ES que me la pela una barbaridad

            Comentario


            • Hablando de fútbol… hombre, han merecido el pase, encima les han tangado un penalti como una catedral, no sé en qué momento la Juve paso de ser un aspirante a todo a ser la banda que son hoy, el fideo Di María si yo soy Allegri, no sé pone mas la camiseta de la Juve, vaya recital de florituras estupidas en un partido tan crucial para ellos con la supuesta sanción que tienen pendiente, en fin, francamente los veo campeones de la séptima, a mi la Roma pese a realizar mejor fútbol que la Juve, no me dice mucho, pero habrá que confiar en Mou, ale, buenas noches para el que pueda dormir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Yo no digo eso. Pero si este domingo tienen la posibilidad de ponerse a 5 nuestra, y están en una final, pues si eso es una temporada de mier...
                Pues si repetimos clasificación Europa los que consideréis que una temporada mala es vuestro problema.
                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Estamos joddidos por nuestro antipalanganismo, pero por favor, no tiremos por tierra a nuestro equipo, 6, 5 y posiblemente 6 y por encima de estos cabrrones con una Copa de por medio no está mal, no?
                  Está guay

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                    Qué va qué va, llevo 16 años por aquí, me sé el caminito de memoria y de sobra.
                    He echado de menos la mención nostálgica a Lopera. Por lo demás, te firma el post cualquiera de muchodeporte. Enhorabuena.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Hablando de fútbol… hombre, han merecido el pase, encima les han tangado un penalti como una catedral, no sé en qué momento la Juve paso de ser un aspirante a todo a ser la banda que son hoy, el fideo Di María si yo soy Allegri, no sé pone mas la camiseta de la Juve, vaya recital de florituras estupidas en un partido tan crucial para ellos con la supuesta sanción que tienen pendiente, en fin, francamente los veo campeones de la séptima, a mi la Roma pese a realizar mejor fútbol que la Juve, no me dice mucho, pero habrá que confiar en Mou, ale, buenas noches para el que pueda dormir.
                      La Roma mejor fútbol???, duele los ojos verlos.jugar

                      Comentario


                      • Vaya disgusto que llevo, tenía ya la ilusión hecha de que el Sevilla no jugaría en Europa el año que viene, y tendrían pérdidas grandísimas económicas y eso los haría caer a una altura y presupuesto más parecido al nuestro o al de la Real Sociedad... Y resulta que va a ser al revés, se meten en Champions otro año más, otros 50 kilos para el bolsillo, y a seguir mejorando la plantilla y acercarse más al Atleti de Madrid en presupuesto... Es que encima cuando no es esperado te duele el triple, la resurrección que han tenido que no se la creerían ni ellos... Esto es algo a la altura de la Champions del Madrid del año pasado de las remontadas, lo que está pasando es algo que no existe, es que no me lo creo.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A alber le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Hay aroma de campeón, como dicen en Argentina, por Nervión. Las cosas del fútbol, dicen… Pero hasta cierto punto tiene su lógica que con un entrenador (muy merecido lo de Mendilibar) que aplique el sentido común en una plantilla muy competente (porque la del vecino lo es a día de hoy) el eterno rival vuelva a acariciar la gloria.

                          17 años después de tantas finales y triunfos no podemos hablar de casualidad, suerte, papillas, errores arbitrales o situaciones paranormales. Se llama gen ganador, ADN competitivo y ansias de salir campeón. Y esas cosas se pueden obtener, se pueden conseguir, claro si uno se lo propone, pero de verdad. No olvidemos dónde estábamos ambos, de la manita, en junio del año 2000.

                          Casi un cuarto de siglo lleva el eterno rival apostando por un modelo, con altibajos, con algunos cambios, pero con una línea muy marcada. Se van Poulsen y Renato y vienen Iborra, Coke y Vitolo. Se van Kanouté y Luis Fabiano, y vienen Gameiro y Bacca… No se trata solo de Monchi, sino del trabajo de Vizcaíno primero y de Cruz después. Se trata de que el isleño del que nos burlamos más por rabia que por otra cosa es lo que es, pero maneja los tiempos como nadie y las situaciones como ni te cuento. Tenemos ejemplos de sobra, más que de sobra. ¿Para cuándo algo similar en esta casa?

                          ¿Será para siempre? Quién sabe, pero la realidad es que por nuestras latitudes, a pesar del copazo del año pasado y de la excelente trayectoria liguera de mano de Pellegrini, seguimos en esa eterna encrucijada de la que no terminamos de salir.

                          Es duro de asimilar, sí, pero el eterno rival nos enseña que no es necesario tener un CEO que llene de anglicismos su vocabulario para vender modernidad, ni gastarse 70 millones de euros en un estadio, o tener una ciudad deportiva cinco estrellas para jugar trece finales europeas en diecisiete años (la decimocuarta creo que es cuestión de tiempo, veo a la Roma como un rival duro, pero muy menor al vecino).

                          ¿Nuestra realidad? Además de la losa de la deuda bestial que ABA nos ha acumulado; un buen entrenador, una plantilla decente, cuatro directores deportivos en siete años, un director general desaparecido (o “missing”, para hacer honor al excelso vocabulario anglosajón de nuestros dirigentes), un equipo técnico “de la casa” del que nada se sabe o espera (Alexis, Merino, Cañas…), y “musho Beti é”. ¿El título del año pasado fue el final de algo, o una meta volante para más y mejores logros? Veremos, pero el primer año post Cartuja se está torciendo… En fin…
                          Buenas compañero, perdona si soy brusco o grosero....

                          Lo del gen ganador, Adn tal, 1890, nunca se rinde, twets de doña moncha, etc....un ***** pal serdillafc y pa los serdillistas en general.

                          Perdona si he molestado....60 años se tiraron sin ganar ni a las chapas (1948-2006), se perdió el gen??

                          Respeto lo que dices....pero eso que escribes, tengas o no razon, nunca lo expondria un pestilente zebiyista en un foro de ellos....PORQUE NOS ODIAN Y NOS PISOTEAN SIN PIEDAD A LA MENOR OPORTUNIDAD QUE TIENEN.

                          Eso si hay que cambiarlo....empezando desde el benjamin...y espero que el Domingo en esa pocilga se note.

                          Bueno....perdona...feliz noche.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La Roma mejor fútbol???, duele los ojos verlos.jugar
                            Solo espero que el Bus sea mejor que el de la Juve. Y sobretodo, más oficio.
                            A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Yo es que no creo en las casualidades. En la vida hay pocos sucesos cuya probabilidad no esté ligada a la de otros.

                              Suceso número 1: Cuando el Sevilla empezó a ganar paragüeros, tenía como presidente a un del.in.cuen.te que posteriormente fue condenado y encarcelado. Además, conozco de buena mano al actual presidente, un camarero de Utrera que no tenía ni un duro y fue a pelotearle al círculo del primer ma.fio.so, y a partir de ahí logró meterse en el Sevilla y empezó a ganar mucho dinero. Una de las fuentes de enriquecimiento era la vivienda. Conozco algunas cosas pero no puedo compartirlas porque pueden denunciarme. La cosa es que todo el círculo del consejo aprendió economía y sus vidas mejoraron mucho.

                              Suceso número 2: Un equipo que no ganaba nada, de la nada, empieza a ganar uefas, hasta 7. Puedes decirme qué equipo viene de la nada y gana 7 títulos en pocos años? Ni siquiera equipos como el Villarreal, muy bien gestionados, o el Atleti. Sólo he visto eso cuando ha venido un jeque árabe y ha puesto manteca.

                              Suceso número 3: ya había rumorología del tema de las papillas, se veía que tenían más resistencia que jugadores top mundiales. Jugadores débiles, como puede ser Brayan Gil, solo había que verlo en la primera mitad de temporada, sin resistencia, débil. Igual en el Valencia y en Tottenham. Y de repente esta noche te aguanta una prórroga haciendo sprints en el minuto 105. Jugadores que antes eran normales, vienen al Yonkis F.C. y parecen maratonianos de Kenia.

                              Suceso número 4: justo cuando Del Nido quería quitarle la presidencia a Castro, es cuando se desinfla el Sevilla. Lo intentó por todos los medios, críticas públicas, esperpentos...de repente todo eso para, no sé si hubo una votación accionarial y perdió Del Nido. Y algo pasa, algún tipo de pacto, y sucede el cambio. De nuevo jugadores que parecían muertos parecen aviones, favores arbitrales desde la jornada 27 y todo cambia.

                              Cada cuál que saque sus propias conclusiones. Yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
                              Me parece respetable lo que dices, pero como bien señalas, no tienes pruebas.

                              Creo que es evidente que el secreto del eterno rival está en su dirigencia. Tendrá lo que tendrá -que de hecho lo tiene- pero tuvieron la capacidad de encontrar ciertos consensos, apostar por determinada gente, acertaron y han persistido en los aciertos. No creo que decir eso sea menospreciar al Betis. Creo que es una realidad que se puede modificar, pero claro, repito el secreto es la dirigencia, nuestro principal e histórico talón de aquiles, salvo excepciones claro está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Solo espero que el Bus sea mejor que el de la Juve. Y sobretodo, más oficio.
                                Y que esté disponible Dybala, es que si no sólo se puede esperar un milagro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X