Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La Roma mejor fútbol???, duele los ojos verlos.jugar
    Un pelin mejor que la Juve, un pelin, a ver si Dybala tiene el día.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pues si repetimos clasificación Europa los que consideréis que una temporada mala es vuestro problema.
      Yo no he dicho eso. Yo no tengo problema

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La Roma mejor fútbol???, duele los ojos verlos.jugar
        Yo espero y deseo un City - Roma por aquello del morbillo de Guardiola vs Mourinho. Puede ser un escándalo
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/05/23, 23:50:37.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Hablando de fútbol… hombre, han merecido el pase, encima les han tangado un penalti como una catedral, no sé en qué momento la Juve paso de ser un aspirante a todo a ser la banda que son hoy, el fideo Di María si yo soy Allegri, no sé pone mas la camiseta de la Juve, vaya recital de florituras estupidas en un partido tan crucial para ellos con la supuesta sanción que tienen pendiente, en fin, francamente los veo campeones de la séptima, a mi la Roma pese a realizar mejor fútbol que la Juve, no me dice mucho, pero habrá que confiar en Mou, ale, buenas noches para el que pueda dormir.
          No creo que Allegri tenga fuerza moral para reprocharle nada a nadie. Su equipo da asco.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Y la Roma que jugamos nosotros con ellos y es 1 equipo que te regala el balón, y con el cagón de Mourinho con el autobús atrás, que hoy los a tirado el Leverkusen 15 veces a portería y sólo 1 disparo de la Roma en todo el partido, y el Rui Patricio con 6 paradas... Este equipo es la esperanza que tenemos que vaya a ganar al Sevilla ?? Vaya auténtico desastre, la Roma es hasta peor que la Juve.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Me acabo de enterar del resultado. Da coraje pero ya está. Nosotros a lo nuestro, que lo que hagan otros no influya en nuestro estado de ánimo ni en nuestra forma de evaluar nuestro contexto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                Me parece respetable lo que dices, pero como bien señalas, no tienes pruebas.

                Creo que es evidente que el secreto del eterno rival está en su dirigencia. Tendrá lo que tendrá -que de hecho lo tiene- pero tuvieron la capacidad de encontrar ciertos consensos, apostar por determinada gente, acertaron y han persistido en los aciertos. No creo que decir eso sea menospreciar al Betis. Creo que es una realidad que se puede modificar, pero claro, repito el secreto es la dirigencia, nuestro principal e histórico talón de aquiles, salvo excepciones claro está.
                Yo es que prefiero que a mi club lo gestione gente que no sean del.in.cuen.tes, aunque eso signifique no tener 7 paragüeros. El fútbol es un deporte y como tal debe ser limpio. Los que quieran algo más sucio, que vayan a rebozarse en la pocilga.
                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Buenas compañero, perdona si soy brusco o grosero....

                  Lo del gen ganador, Adn tal, 1890, nunca se rinde, twets de doña moncha, etc....un ***** pal serdillafc y pa los serdillistas en general.

                  Perdona si he molestado....60 años se tiraron sin ganar ni a las chapas (1948-2006), se perdió el gen??

                  Respeto lo que dices....pero eso que escribes, tengas o no razon, nunca lo expondria un pestilente zebiyista en un foro de ellos....PORQUE NOS ODIAN Y NOS PISOTEAN SIN PIEDAD A LA MENOR OPORTUNIDAD QUE TIENEN.

                  Eso si hay que cambiarlo....empezando desde el benjamin...y espero que el Domingo en esa pocilga se note.

                  Bueno....perdona...feliz noche.
                  Antes que nada gracias por tu tono. Personalmente me la suda que imberbes con teclado a los que se les dice la verdades del barquero vengan aquí a hacerse los ofendiditos precisamente por eso, por decir verdades. Gracias por debatir como una persona adulta. Seguro que vuelan los informes y capturas de pantalla de los "politrruk" del foro, como siempre ha pasado. Ocurrió con Lopera, ahora con ABA, la vida sigue igual.

                  Como he dicho antes, ese gen ganador, esa mentalidad de campeón se puede forjar y se puede conseguir. Da igual que estuvieran 58 años sin tocar plata, eso es lo de menos. Lo de más es que han dado con su modelo, con su estilo y lo mantienen.

                  Es hora de que el Betis halle el suyo, lo mime, y lo mantenga en el tiempo. Un modelo que imite lo que merezca la pena imitar y no imite lo que no merezca la pena imitar. Nos odian y nos pisotean. Obvio, nosotros también. El problema es que no hemos tenido muchas oportunidades de pisotearles en los últimos 17 años. Y eso no es culpa del eterno rival, es culpa de nuestra entidad, o más bien, de su dirigencia.

                  Como puse en otro thread del foro, si fuéramos nosotros los que enfrentáramos un clásico menos de 72 horas después de jugar 120 minutos a pleno pulmón, estaríamos tentándonos la ropa. El domingo hay que ir a ganar, y todo lo que no sea ganar debería ser considerado una decepción.

                  Un saludo, buenas noches.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Yo es que prefiero que a mi club lo gestione gente que no sean del.in.cuen.tes, aunque eso signifique no tener 7 paragüeros. El fútbol es un deporte y como tal debe ser limpio. Los que quieran algo más sucio, que vayan a rebozarse en la pocilga.
                    Esa opinión también es respetable. Yo no pienso así. No seré yo el que defienda al ínclito precisamente, pero el expresidente del vecino enjuiciado fue condenado por hechos ajenos a su gestión en el club, dimitió, cumplió su condena y punto. No creo que sea bueno centrarse en cosas que no ayudan. Es más provechoso para el Betis que un triunfo del rival nos encabrite, y sobre todo encabrite a la dirigencia del club, no perder el tiempo en menospreciar triunfos ajenos porque todos los que estamos aquí estamos esperando todavía el partido o el año que nos cambie la vida como béticos. Negarlo es como flagelarse.

                    Comentario


                    • Odio eterno a Allegri

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Yo siempre digo que a mi no me gusta el futbol, que a mi me gusta el Betis. Por norma general siempre me ha dado igual el otro equipo.
                        Pero los últimos tiempos han sido especialmente guarros con nosotros, y las artimañas perpretadas por la monchita han sido de verguenza. Y aunque los ultimos meses ha tragado tela de ******, resulta increible que se vaya a librar al final de esta forma. Habria estado de pm que hubiese comido mucha mas ****** otro añito. Si ganan la Uefa puede hacer borron y cuenta nueva como si no hubiese pasado nada. Ni en sus mejores sueños.
                        Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo el domingo e intentar alejarlos más de competicion europea,luego el trabajo lo tiene que hace la Roma y Mou,si pierden en la final ,todo lo hecho no valdra para nada,asi que nosotros intentar ganar en la pocilga y ponérselo difícil para que en el caso-ojala-que pierdan la final lo tengan difícil para meterse por la liga.

                        Comentario


                        • Dejarse de discusiones que no valen para nada.

                          Yo hoy estaba pasando del futbol , bueno salvo del Betis , llevo mucho tiempo pasando del futbol.
                          Y estaba liado con papeleos cuando escuche al vecino en la terraza y creí que le pasaba algo, después
                          me di cuenta que estaban jugando y que era el gol del empate .
                          Lo que tenia ese hombre guardado no era normal era puro odio , lo que ha largado por esa boca...
                          A los Beticos y nuestra celebración del año pasado le ha dedicado un par de capítulos , alguien en la lejanía se ha acordado de toda su casta.
                          He sabido que se ponían por delante porque ha vuelto a formar el espectáculo.

                          Pero es que el espectáculo no ha acabado , porque a los 20 o 25 minutos ha llegado una ambulancia y se lo han llevado.
                          Espero que no le pase nada, mas que nada por que no dejen de estar al corriente de pago de la comunidad, que esta
                          gente cualquier excusa es buena para no pagar.
                          Y si le pasa algo , que no lo guarden mucho tiempo que este tipo de gente que guardan tanto odio dentro suelen empezar
                          a apestar muy rápido.

                          Y la hija y el nieto, son para echarle de comer aparte, bajaban protestando porque no se iban a poder ir a la peña a celebrarlo
                          por culpa de lo que le haya pasado al padre.

                          Esto es muy real y mas normal de lo que parece y lo comente hace varios días están que van a reventar por como les han ido las cosas.

                          Por lo que señores tengan calma celebremos nuestras cosas y que el resto haga lo que quiera.
                          En nuestra mano solo esta exigir que las cosas se hagan bien , pero creo que poco mas.

                          Comentario


                          • Intensidad y físico.
                            Gracias que los vecinos han tenido unos pésimos 6 meses, pero cuando han recuperado la forma física ahí están.
                            Por mucho que nos duela pero sin intensidad no nos comemos nada contra equipos con mejor plantilla que nosotros.
                            Ojalá pueda decir otra cosa pero andamos.justitos de intensidad y de físico. Para tener físico no hace falta medir 2 metros y tener una espalda como un ropero. Lo único que hace falta es estar muy en forma, tener buenas condiciones físicas y correr los 90 minutos sin parar.
                            Anda que no hace tiempo que no veo un jugador del Betis correr los 90 minutos sin parar, bueno si, Alex Moreno el año pasado si lo hacía.
                            Bueno seguid pensando en fichar jugadores jugones que no corren una mier.da, que así nos va.
                            A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Odio eterno a Allegri
                              Te lo dije. Lo que un huevo a una castaña con la comparación que hiciste respecto a ese entrenador. Estaría en su casa hiperventilando viendo eso. Fútbol rácano, defensivo, italianuzo. Había que esperar algún golpe de fortuna y por dos veces lo tuvo, lástima que no aprovecharan el partidazo de los tres centrales (Bremer me ha parecido una cosa muy muy seria) y que Chiesa hiciera todo mal, increíble el bajón de este futbolista desde su lesión.
                              ​​​​​​
                              Por cierto, dos equipos campeones de la Recopa y con un palmarés mejor que el nuestro, finalistas de la Conference y celebrándolo por todo lo alto. Lo digo por aquellos que desprecian esta competición en un Viejo Continente en el que nosotros a duras penas pasamos de octavos. Mou lloró la temporada pasada. Casi nada y como para reírse de ella. Y esto no es una crítica al club y mucho menos a Pellegrini, vamos por la senda correcta entrando cada año en Europa hasta que alguna temporada consigamos llegar a rondas finales. Es cuestión de seguir tocando la puerta. Llegará seguro si se sigue trabajando de esta misma manera.

                              A certificar el domingo la participación y aunque somos vasos comunicantes, lo que ellos hagan no "pisotea y entierra" (so ******) el buen hacer de nuestro club, cuerpo técnico y plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Intensidad y físico.
                                Gracias que los vecinos han tenido unos pésimos 6 meses, pero cuando han recuperado la forma física ahí están.
                                Por mucho que nos duela pero sin intensidad no nos comemos nada contra equipos con mejor plantilla que nosotros.
                                Ojalá pueda decir otra cosa pero andamos.justitos de intensidad y de físico. Para tener físico no hace falta medir 2 metros y tener una espalda como un ropero. Lo único que hace falta es estar muy en forma, tener buenas condiciones físicas y correr los 90 minutos sin parar.
                                Anda que no hace tiempo que no veo un jugador del Betis correr los 90 minutos sin parar, bueno si, Alex Moreno el año pasado si lo hacía.
                                Bueno seguid pensando en fichar jugadores jugones que no corren una mier.da, que así nos va.
                                Y sin embargo el partido lo desnivela la entrada de Suso. Enfrascados en el físico cuando el fútbol casi siempre lo gana el talento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X