Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé por qué os hacéis tanta sangre. Nosotros, temporadón con miles de inconvenientes y el hito de clasificarnos para Europa por tercer año consecutivo por primera vez en la historia.
    La gentuza, a fin de cuentas, no ha hecho nada todavía, están fuera de Europa ahora mismo vía Liga y todavía no han ganado una final que dudo mucho que ganen. ¿Ver a Mourinho perdiendo una final europea con un tipo sin ninguna experiencia en estas batallas? Tienen que verlo mis ojos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      No sé por qué os hacéis tanta sangre. Nosotros, temporadón con miles de inconvenientes y el hito de clasificarnos para Europa por tercer año consecutivo por primera vez en la historia.
      La gentuza, a fin de cuentas, no ha hecho nada todavía, están fuera de Europa ahora mismo vía Liga y todavía no han ganado una final que dudo mucho que ganen. ¿Ver a Mourinho perdiendo una final europea con un tipo sin ninguna experiencia en estas batallas? Tienen que verlo mis ojos.
      Ojalá

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Pues si entramos en Europa League yo voy a a acabar con muy buen sabor de boca. Hace ya tiempo que mi felicidad no se medía con la de la cochambre.

        Ahora, que ellos han pasado en menos de dos meses de tomar fortasec a no creerse que están en una final. Eso lo sabe todo el mundo. Y nos fastidia que la guinda a nuestro bienestar que era su mal se haya torcido tan inesperadamente. Pues muy bien. Que les cunda.

        La expresión "que la disfruten" es una forma de hablar. Yo quiero que pierdan hasta los entrenamientos.
        Miguepa compi , si terminamos en Europa League yo también tendré un buen sabor de boca, ten en cuenta que con todo lo que ha rodeado a esta temporada para mi es un exitassso. Peeero ellos como se metan en Champions ya te digo yo que terminan con mejor sabor de boca que nosotros. Es lógico amigo.
        A miguepa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Yo como soy betico llevo 3 años sufriendo y disfrutando de lo lindo, la palangana ya puede ganar 5 Champions seguida que no les voy a dedicar mas que mi indiferencia. Cabrearse por sus éxitos me parece sobretodo pueril.
          Sera todo lo pueril que quieras pero cabrearse por los exitos del vecino o viceversa es lo mas normal del mundo. ¿Te daba igual ayer el resultado del Pig one ? Con todos mis respetos no me lo creo.
          A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Quillo, que les vayan dando a esta gente! Vamos a disfrutar de lo nuestro, que motivos tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿No hay vídeo de esto?
              A ver si alguien avezado en la búsqueda en Twitter o internet encuentra el highlight o momentazo. Yo he filtrado por "Javier León" y "peo" y no sale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Javier León es un bético que tiene un videoblog en Muchodeporte. Creo es accionista y está en contra de la gestión de Haro y Catalán, por lo cual solo salva al ingeniero y es nostálgico de Lopera. En un videoblog se le escapó un peo que por poco revienta la capa de ozono y desde entonces es conocido por tamaña proeza. Cosas de los entresijos de esta ciudad tan peculiar.
                Solo te corrijo eso. Lo demás esta perfecto.
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 19/05/23, 14:12:01.

                Comentario


                • Yo visto lo visto, me callaría la boca, no hablaría nada de la final, pero absolutamente nada, como dice el amigo Viejo Patronato a Recitador, ya bastante han hablado ellos anoche y hoy, y lo queda, y dejaria hacer al karma o como se llame , o a quien sea.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 14:09:59.
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Yo visto lo visto, me callaría la boca, no hablaría nada de la final, pero absolutamente nada, como dice el amigo Viejo Patronato a Recitador, ya bastante han hablado ellos anoche y hoy, y lo queda, y dejaria hacer al karma o como se llame , o a quien sea.
                    Digo.Es lo mejor.

                    Lo del cansancio ya se ve por donde está saliendo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 14:15:46.
                    A betico de sangre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Sé los problemas que hay y no hace falta mirar para verlos. Me sorprende el juicio categórico para aquello que es criticable y la suspicacia con la que se habla de lo que es festejable. Pellegrini y Calzado se merecen que su trabajo se valore y refuerce, se están moviendo en el éxito continuado dentro de una línea positiva de trabajo.
                      Pues si conoces los problemas y no necesitas verlos no sé qué estamos discutiendo. Perdona, pero lo de lo “categórico” y la “suspicacia” es una mera apreciación personal tuya. ¿De todo lo que he aportado en este debate, qué es falso? ¿Dónde he criticado yo la labor de Pellegrini y Calzado? ¿Dónde está la suspicacia compañero? Que la temporada se ha torcido al final por factores internos y externos es más que evidente, y me parece a mí que decir eso no tiene nada de malo. Como no debería tener nada de malo decir que se han producido cosas en los últimos meses que no van encaminadas a refrendar, precisamente, ese “crecimiento imparable” del Betis. Vamos, que los triunfos del eterno rival sea el que sea afectan en negativo la percepción de la temporada del otro pasa desde hace 100 años en esta ciudad, a ver si ahora resulta que los que pensamos eso vivimos en un tupper.

                      Comentario


                      • Buenooo, nosotros tenemos una final de campeones DH el sabado si mal no recuerdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Solo te corrijo eso. Lo demás esta perfecto.
                          más o menos es lo mismo

                          Edito: salvo Lopera y Serra Ferrer
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/05/23, 14:20:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Digo.Es lo mejor.

                            Lo del cansancio ya se ve por donde está saliendo.
                            Pero es que no hablaría ni del domingo, ni de cansacio, ni de nada. Que hablen los jugadores en el verde que es donde hay que hacerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              No le deis más vueltas, un equipo tan grande como dicen no está a día 19 de mayo sin saber si juega en Europa el año que viene
                              Es de cajón
                              Nosotros tampoco, así que mejor callarnos y dejar eue hagan los que lo tienen que hacer. Los jugadores.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 14:26:23.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A por ellos!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X