Pues yo en el derbi salía a romper rodillas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEspero que juegue al sharawy la final. Le marcó a la real y es un futbolista muy bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo en el derbi salía a romper rodillasEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 15:33:10.
Comentario
-
Pueden ganar la EL, ir a Champions y terminar la liga de forma decente.
Pero también pueden no ganarla (después de haber convocado a toda la brujería negra de este nuestro planeta contra el United), quedarse sin Europa, y terminar una liga que ha sido una calamidad para ellos si quitamos el tramo final.
Todos esperamos que sea el segundo escenario el que vean nuestros ojos. Y si eso pasa, esta temporada no será más que otro paso atrás en su trayectoria como ya lo fue el del año pasado.
El domingo tenemos que ir a reventar la cochambrera de Nervión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Nosotros tampoco, así que mejor callarnos y dejar eue hagan los que lo tienen que hacer. Los jugadores.
Y cállese usted, a mi me encanta hablar :-D
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Negativo, GANARLES. Lo otro es enmarronarnos nuestro futuro inmediato. No hay mayor dolor para ellos que ganarles.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Sera todo lo pueril que quieras pero cabrearse por los exitos del vecino o viceversa es lo mas normal del mundo. ¿Te daba igual ayer el resultado del Pig one ? Con todos mis respetos no me lo creo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo le deis más vueltas, un equipo tan grande como dicen no está a día 19 de mayo sin saber si juega en Europa el año que viene
Es de cajón
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
A pesar de la durísima temporada con todo en contra, nuestro Real Betis (a pesar de no vestir camisete color salmón - pegaría una vez que siempre nada contra corriente) le ha llevado una vez más la contraria al destino y tiene dificilísimo no clasificarnos para competiciones europeas... Ese escenario es mucho más factible para los del CC
Y cállese usted, a mi me encanta hablar :-D
Yo tampoco me voy a callar pero me gusta más putearlos si les tapamos su pu ta boca ganandoles.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBuenooo, nosotros tenemos una final de campeones DH el sabado si mal no recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo en el derbi salía a romper rodillas
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Acuña un poco más y se carga a Fekir en el derbi antes de la final de copa, en fin...a ver si se nos acaba el buenismo ya se una vez con esta gente
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi eso no me consuela. Igual que si el baloncesto llegara a la final o el fútbol sala. Lo importante es el primer equipoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 16:35:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario