Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras el partido en el Cuernabeu, empiezan las vacaciones del plantel que durarán hasta el 8 de julio que regresan los nuestros al tajo, según anuncia el Ingeniero. Casi mes y medio. Si bien algunos de ellos tendrán un verano desigual por los eventos federativos ( Eurocopas absoluta, sub 19, Copa America, o JJOO)

    A descansar hasta entonces.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/24, 14:00:32.
    A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Van a tener problemas los Jesús Rodríguez, Pablo, Yanis, etc con Pellegrini. Este entrenador es un lastre para la cantera.
      A kkTUAkk y Marqués de Mina les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Van a tener problemas los Jesús Rodríguez, Pablo, Yanis, etc con Pellegrini. Este entrenador es un lastre para la cantera.
        Si es un lastre no hubiera puesto a Assane cuatro meses de titular antes que Luiz Henríque.
        Hay mucha gente buena por debajo que está derribando la puerta, pero no caben todos. En mi opinión Jesús si tiene que estar con el primer equipo el año que viene. A Pablo y Yanis todavía les falta.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A Jesús Rodriguez quizás le pesa faltar una parte de la pretemporada con el primer equipo, ya que muy probablemente vaya con España al Europeo sub-19. Esperemos que Pellegrini le de la oportunidad igualmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Si es un lastre no hubiera puesto a Assane cuatro meses de titular antes que Luiz Henríque.
            Hay mucha gente buena por debajo que está derribando la puerta, pero no caben todos. En mi opinión Jesús si tiene que estar con el primer equipo el año que viene. A Pablo y Yanis todavía les falta.
            A Diao lo tiene muerto de risa desde hace bastante tiempo, dándole todos los minutos del mundo a jugadores como Rodri o Carvalho que dan un cero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              A Diao lo tiene muerto de risa desde hace bastante tiempo, dándole todos los minutos del mundo a jugadores como Rodri o Carvalho que dan un cero.
              Si Rodri da un 0, Diao da -3.

              Comentario


              • Me parece evidente que el sabor amargo que tiene mucha gente de la temporada del Betis es más allá de por los resultados, que lo de europa fue doloroso porque fue muy penoso la manera de caer, sin duda tiene que ver el juego y las sensaciones: Casi todos los partidos que se han ganado especialmente en casa porque la gente pagamos nuestro abono se han ganado con el gancho y con la sensación de que podría caer de cualquier lado. Eso por un lado pero también la sensación de que a mínimo que teníamos una buena racha había un techo de cristal que rápidamente topaba.

                Yo tengo muy claro que sí el Betis hubiera jugado parte importante de la temporada como la primera parte contra la real sociedad seguramente habría un regusto mucho más positivo y no habría tanta sensación de irritación y de disgusto generalizado.

                A eso hay que añadir el otro gran techo de cristal: Los equipos grandes e importantes, no le ganamos a nadie una temporada más, es verdad que se compite pero no se gana nunca, solo hace dos años al Barcelona con el juanmiguelazo. Esto también influye en el ánimo de muchos béticos aunque sea inconscientemente.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si Rodri da un 0, Diao da -3.
                  Discrepo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Discrepo
                    Lo sé, pero afortunadamente Manolo no discrepa.

                    Ya que estamos, me gustaría saber qué es lo que se supone que aporta Diao.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/24, 16:01:00.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como Pellegrini llene de canteranos el equipo no entramos en Europa ni de coña,las iras vendrían por ahí.

                      Hay que ir subiéndolos poco a poco.
                      A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si la limpia de plantilla va a ser tan importante como están diciendo y las arcas económicas están tan vacías como se está diciendo, no va a haber más remedio que contar con la cantera, y además, fuerte.
                        Es este el entrenador más adecuado para hacerlo ? Ya lo veremos, pero no va a tener más remedio que hacerlo.
                        Para ello sería importantísimo tener al Deportivo en 1 rfef , categoría más competitiva y que permite testar mejor a los chavales que están preparados para subir al primer equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo sé, pero afortunadamente Manolo no discrepa.

                          Ya que estamos, me gustaría saber qué es lo que se supone que aporta Diao.
                          Yo me niego a pensar que todo son manías de entrenador.

                          Cuando en este último tramo , Rodri y Carvalho han tenido más minutos que Diao o Roca, me preocupaba el nivel de estos últimos para no ser capaz de quitarles el puesto a los primeros.

                          Es lo mismo que con Abde que lo hemos pedido hasta la saciedad y cuando ha salido, el Mister tenía razón.

                          El mister tendrá sus manías, pero no se va a tirar piedras contra su propio tejado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Yo me niego a pensar que todo son manías de entrenador.

                            Cuando en este último tramo , Rodri y Carvalho han tenido más minutos que Diao o Roca, me preocupaba el nivel de estos últimos para no ser capaz de quitarles el puesto a los primeros.

                            Es lo mismo que con Abde que lo hemos pedido hasta la saciedad y cuando ha salido, el Mister tenía razón.

                            El mister tendrá sus manías, pero no se va a tirar piedras contra su propio tejado.
                            Vamos a ver, es que Diao el pobre... si tuviera 25 años me parecería un paquete infumable y con dudas incluso para 2°. Yo no soy muy duro en las críticas porque sé la edad que tiene y las muchas posibilidades de mejora, de hecho quien sabe si ya la próxima temporada se le nota mucha de esa mejora y nos puede valer, pero ahora mismo no da el nivel mínimo ni de coña. Y me refiero al nivel mínimo de la categoría, no ya de un Betis europeo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/24, 16:15:37.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo sé, pero afortunadamente Manolo no discrepa.

                              Ya que estamos, me gustaría saber qué es lo que se supone que aporta Diao.

                              Velocidad, desmarque y defensa.

                              Comentario


                              • Diao 18 años, le falta una buena cesión, estilo Fabián, porque sí tiene muy buenas cosas, pero que ahora mismo está verde para jugar regularmente y mucho menos de titular aquí, pero repito, tienen 18 años y no es una crítica hacia él, es que yo al menos le veo potencial y quiero que lo demuestre en una cesión donde juegue y mucho.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X