Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Lo de que estamos lejísimos para 3 competiciones no se muy bien en qué lo basamos, o qué se necesita para poder competir en 3 competiciones. ¿Todo los puestos doblados con jugadores de un nivel elevado? ¿Eso quién lo tiene? Creo que más importante que tener la planificación ideal y la plantilla ideal para afrontar 3 competiciones es afrontar ciertos partidos como si fueran una final, y no como si fueran un trofeo de verano. La actitud tanto en Copa como en Europa fue tal que podíamos haber tenido a Vinicius, Mbappé y Haaland sobre el campo que el paseito hubiera sido el mismo. El equipo salió a no hacer nada. O eso, o no sabía que hacer. Entonces, ¿qué mas da la planificación que hayas hecho si sales a jugar así?

    Esto no quita que haya cosas a mejorar, primordialmente los laterales, o que esta temporada las lesiones nos hayan lastrado muchísimo, pero no se, esto es como la persona que nunca echa el curriculum en ningún trabajo porque está esperando a tener el currículum perfecto. Y sigue esperando y esperando, intentando mejorar su curriculum, y después de muchos años echa el curriculum en un solo sitio, y no le llaman, y llega a la conclusión de que "claro, es que mi CV es una porquería. Tengo que mejorarlo aun más para poder competir con los demás."
    Pues eso lo tienen los que compiten en 3 competiciones ,en España solo el Madrid , nosotros ? Sin laterales izquierdos es difícil competir en una ,imagina en 3 , sin laterales derechos potables (Salvo el.que se lesiona leyendo el marca y no puede competir ni en 1 competición ) igual , hemos estado casi toda europa con 2 delanteros (1 desaparecido desde hace 1 año y otro qe.lo dábamos por muerto y al menos esta vivo) con un portero y tirando del INEM para completar los centrales , hablamos.de las bandas ? Abde (el teórico suplente está demostrando ESTE AÑO) que no está al nivel por no hablar de Rodri ,para mi, para competir en 3 competiciones; o tienes 16 de similar nivel y los demás que no desentonen (cosa qe no tenemos) o tenernos 11 bichos que no les pese jugar jueves/ domingo: FISICO algo que algunos llevamos años pidiendo

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Pues eso lo tienen los que compiten en 3 competiciones ,en España solo el Madrid , nosotros ? Sin laterales izquierdos es difícil competir en una ,imagina en 3 , sin laterales derechos potables (Salvo el.que se lesiona leyendo el marca y no puede competir ni en 1 competición ) igual , hemos estado casi toda europa con 2 delanteros (1 desaparecido desde hace 1 año y otro qe.lo dábamos por muerto y al menos esta vivo) con un portero y tirando del INEM para completar los centrales , hablamos.de las bandas ? Abde (el teórico suplente está demostrando ESTE AÑO) que no está al nivel por no hablar de Rodri ,para mi, para competir en 3 competiciones; o tienes 16 de similar nivel y los demás que no desentonen (cosa qe no tenemos) o tenernos 11 bichos que no les pese jugar jueves/ domingo: FISICO algo que algunos llevamos años pidiendo

      ​​​​​​
      Si eso que dices tiene sentido mirando las cosas desde un punto de vista general. Pero yo hablo desde un punto de vista específico. ¿La eliminatoria con el Dínamo la perdimos por los laterales? ¿La del Alavés también? Un Alavés que si no recuerdo mal no tenía ni centrales en ese partido. ¿El Rangers tenía una super plantilla para 3 competiciones cuando llegó a la final de la Europa League? ¿La palangana mecánica tenía plantilla para 3 competiciones el año pasado? ¿Tenía una plantilla sin carencias? A mi que nos eliminara el Dínamo o el Alavés no es lo que me molesta. Es el como. Es que el Betis salió a perder esos partidos. Entonces que haya carencias en X puestos no me sirve de justificación. Que luego nos hubieran tocado el Atlético en Copa y el Aston Villa en Europa Leaugue y nos eliminan, pues a lo mejor. Pero si ni siquiera se intenta. En conclusión, no me ha parecido que al Betis no le de, para esas competiciones, me da la impresión de que no ha querido. Y eso no se si es por ciertos jugadores, el entrenador, la directiva, o un conjunto de todo. Porque en muchos partidos de liga sí se ha visto que por lo menos han medio querido, aunque no estemos jugando especialmente bien, pero en esos que comento la desidia absoluta era obvia.
      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 25/04/24, 18:26:14.

      Comentario


      • Ocho derbys de liga , OCHO . Los cuatro últimos contra el peor Sevilla desde el 2005 y ningún triunfo. Escalofriante estadistica MP .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/04/24, 22:03:30.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Los papelitos que hacemos constantemente en Europa y en los derbis dan ascopena, roza ya lo ridiculo. Y los años que quedan.

          Comentario


          • No son los derbis.
            Son los derbis, son los partidos de UEFA, los de conference, los importantes…
            Manue vete a tu casa ya anda hijo.

            Comentario


            • En los derbis está claro que lo lleva chungo.

              Comentario


              • Ya salen de la cueva, poco han tardado, que hartura de foro
                A iron_man, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Hemos dejado de tener opciones tras la lesión de Bakambu.

                  El partido estaba para meter velocidad e intensidad... Y ha metido a WJ, Rodri y Fekir... Todo lo contrario.

                  Lamentable los cambios.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En los derbis está claro que lo lleva chungo.
                    Y en Europa más . Yo no sé si habrá alguno mejor que MP , posiblemente no, pero esto de esta año tras año no ganado al Sevilla , que ahora es un equipo del monton, me mata
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero es que es casi psicológico, somos mejores y aun así los que salimos acojonados somos nosotros.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A las gentuza y al Cholo es imposible que ganes nunca Manolo,que le vamos a hacer...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • no varía un ápice nada, es de ideas fijas tenga quien tenga delante, y los partidos también hay que prepararlos según el rival.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                            Ya salen de la cueva, poco han tardado, que hartura de foro
                            enhorabuena por el empate y por otro derbi no ganado
                            A Francis7 y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Hemos dejado de tener opciones tras la lesión de Bakambu.

                              El partido estaba para meter velocidad e intensidad... Y ha metido a WJ, Rodri y Fekir... Todo lo contrario.

                              Lamentable los cambios.
                              Que velocidad e intensidad tenemos en el banquillo? El único que se me ocurre es Ruibal, pero es cortito
                              Y si Ruibal es cortito no vamos a hablar de Diao...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Que velocidad e intensidad tenemos en el banquillo? El único que se me ocurre es Ruibal, pero es cortito
                                Y si Ruibal es cortito no vamos a hablar de Diao...
                                Para ser cortito Ruibal ha metido a otro más cortito que él tanto mentalmente como futbolista. Abde.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X