Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se lo quiera llevar Planes pa su equipo sería demostrar que su fichqaje fue una golfada por parte del catalán. Expectante me hallo.

    Comentario


    • Me tiro un triple. A este tío aparte de los contactos de Planes se le ficha como sustituto de Rodri cuando parecía que salía pero al final no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Me tiro un triple. A este tío aparte de los contactos de Planes se le ficha como sustituto de Rodri cuando parecía que salía pero al final no.
        Pienso igual. Incluso creo que Pellegrini les diría que prefiere a Rodri.
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Pienso igual. Incluso creo que Pellegrini les diría que prefiere a Rodri.
          Ya tiene que ser malo .También es verdad que el abuelo no es perfecto.


          Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/24, 11:32:18.
          A Megido le gusta esto.

          Comentario




          • https://twitter.com/alexferj_/status...73286772051992
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Esa presión no la hubiese hecho Rodri (ni siquiera en Arabia)

              Comentario


              • Al final, ¿no era tan malo como parecía?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Al final, ¿no era tan malo como parecía?
                  Creo que para el equipo de Planes en la cloaca saudí le da de sobra. No creo que Planes deje pasar la oportunidad de incorporarlo, no creo...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo también al tema contextos que te impide juzgar a un jugador si juega fuera de tu equipo o incluso si juega en tu equipo y sale fuera.
                    Es decir, da igual que lo haga bien o mal fuera, no es el mismo contexto y juzgar su rendimiento es poco menos que ser un ignorante.

                    Comentario


                    • A ver si sale y lo vendemos por un kilo aunque sea

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojo también al tema contextos que te impide juzgar a un jugador si juega fuera de tu equipo o incluso si juega en tu equipo y sale fuera.
                        Es decir, da igual que lo haga bien o mal fuera, no es el mismo contexto y juzgar su rendimiento es poco menos que ser un ignorante.
                        Pero siempre será, mejor que marque a que no marque , no?.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                          Pero siempre será, mejor que marque a que no marque , no?.
                          Sí, pero si Juanmi no marcaba allí no influía en nada a la hora de el rendimiento de Juanmi aquí supongo que tampoco tendrá nada que ver que Collado marque allí para pronosticar su rendimiento aquí.
                          Parafraseando a los publicistas de Bill Clintos, "Es el contexto, estúpidos" llevado al relativismo extremo según convenga.
                          A Curro Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo este se carsa a Rodri la temporada que viene. Es mucho mas rapido, tiene mas gol y encaja mucho mejor.

                            Yo lo probaria en pretemporada que seguro que se le ven cositas
                            A dasa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sería una pena que se lo llevase Planes por solo 5 kilos...
                              A Lu, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • El segundo gol es un golazo y el tercero un chiste, pero de tío listo. No obstante, aunque meta 15 goles, si no hay negocio económico este fichaje es inservible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X