Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Aunque el Betis no le diera el alta su selección puede llamarlo para hacerle un examen médico, y si lo ven apto lo incorporan .
    La estrategia de no darle el alta no sirve para nada.
    Y como han dicho más arriba, las selecciones africanas son una banda. Si aquí en España el seleccionador tiene 10 laterales derechos para elegir, en Senegal habrá 2 o 3 y uno de ellos es Sabaly.
    He dicho "será mejor que no esté disponible", no "vamos a intentar engañar a Senegal", lo cual iría en contra de los principios de Pellegrini.

    Opino de que quiere que sus jugadores vayan a la selección pese a negarse a entrenar a la suya...

    Comentario


    • Senegal no es mauritania, llevan 1 decada haciendo las cosas decente y tienen un buen seleccionador
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        He dicho "será mejor que no esté disponible", no "vamos a intentar engañar a Senegal", lo cual iría en contra de los principios de Pellegrini.

        Opino de que quiere que sus jugadores vayan a la selección pese a negarse a entrenar a la suya...
        Yo no creo que Pellegrini quiera perder a su mejor lateral durante una etapa clave de la temporada.
        Ya tendrá tiempo Sabaly de ir más adelante, es un fijo en su selección, de ahí el peligro de que se lo lleven a poco que esté medio bien.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje


          Opino de que quiere que sus jugadores vayan a la selección pese a negarse a entrenar a la suya...
          "Patriota" de postal de manual.
          A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            "Patriota" de postal de manual.
            En ese sentido, por regla general, los argentinos, en general son tan patriotas como el que más. Y mucho más profesionales que la mayoría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              En ese sentido, por regla general, los argentinos, en general son tan patriotas como el que más. Y mucho más profesionales que la mayoría.
              Pellegrini no lo es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                En ese sentido, por regla general, los argentinos, en general son tan patriotas como el que más. Y mucho más profesionales que la mayoría.
                No sé, habrá de todo como en todas partes. Pero lo de Manolo afeando a Iglesias por hacer EXACTAMENTE lo mismo que él y tirando de "patriotismo" y de que si es un honor y tal... Lo dicho, todo un buen "patriota" de eso, de postal. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/12/23, 22:16:26.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No sé, habrá de todo como en todas partes. Pero lo de Manolo afeando a Iglesias por hacer EXACTAMENTE lo mismo que él y tirando de "patriotismo" y que si es un honor y tal... Lo dicho, todo un buen "patriota" de eso, de postal.
                  Vamos a ver. Que a mí ya no me van tomar el pelo que no tengo respecto a patriotismo (ja ja) y profesionalidad.

                  Centrando el asunto, va a ser una p.t.da que Sabaly se recupere justo para llegar a la Copa de África. Una p.t.da. Menos mal que hay dos compañeros que se dejan los c.uennos y que físicamente son más fiables.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Vamos a ver. Que a mí ya no me van tomar el pelo que no tengo respecto a patriotismo (ja ja) y profesionalidad.

                    Centrando el asunto, va a ser una p.t.da que Sabaly se recupere justo para llegar a la Copa de África. Una p.t.da. Menos mal que hay dos compañeros que se dejan los c.uennos y que físicamente son más fiables.
                    Sabaly, si la federación senegalesa lo convoca, tendrá que ir a pasar un reconocimiento médico de ellos quiera o no si lo convocan, aunque vaya escayolado hasta el cuello.
                    Lo de que el Betis oculte a Sabaly y demás tramas calenturientas y demás es una necedad, es mentira, una fantasía de un tipo, no es algo real.
                    De todos modos, Sabaly en su primera temporada empezó a jugar en enero porque estaba lesionado en plena Copa África, quizá ocurra lo mismo ésta. En todo caso es un jugador que no está disponible la mitad de los partidos, hay que largarlo cuanto antes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/12/23, 22:29:20.

                    Comentario


                    • Yo es que a Sabaly directamente ni lo espero. Si el futuro tiene a bien que juegue algo, eso que nos llevamos.

                      Comentario


                      • Debe de entrar en ese paquete de jugadores a los que hay que darles las gracias por los servicios cumplidos y que vengan otros.Borja,WC,los porteros...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No sé, habrá de todo como en todas partes. Pero lo de Manolo afeando a Iglesias por hacer EXACTAMENTE lo mismo que él y tirando de "patriotismo" y de que si es un honor y tal... Lo dicho, todo un buen "patriota" de eso, de postal. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.
                            Hombre, exactamente lo mismo no, no?

                            Borja puede ir a la Selección sin dejar su contrato con el club, un entrenador no va convocado y luego vuelve a su club a seguir con su carrera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                              Hombre, exactamente lo mismo no, no?

                              Borja puede ir a la Selección sin dejar su contrato con el club, un entrenador no va convocado y luego vuelve a su club a seguir con su carrera.
                              Decir "no" a la selección hasta qe no cambie el funcionamiento de su federación es lo que ambos han hecho. Evidentemente, el puesto de entrenador no es igual que el de jugador.
                              A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si no viene lesionado y lo vemos en marzo jugando con el club que le paga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X