No está para la alta competición. Ojalá acepte ya alguna oferta árabe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En ese puesto Fekir es una máquina de perder balones . No creo que le ganasemos a nadie con Fekir ahi. Y sobre lo de Pirlo es que Pirlo en eso ha sido uno de los mejores medio centro de la historia a años luz de Fekir en ese puesto .
Comentario
-
Estamos asistiendo al principio del ocaso en el club de un jugador que nos han dado buenas tardes.Es ley de vida.
Pienso que puede dar un nivel aceptable aún pero por dios...que se centre de cara a portería.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/24, 14:04:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos asistiendo al principio del ocaso de un jugador que nos han dado buenas tardes.Es ley de vida.
Pienso que puede dar un nivel aceptable aún pero por dios...que se centre de cara a portería.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMas allá de fallar un gol cantado, lo vi excesivamente lento, pero muy muy lento, cual tractor acelerando al lado de un F1.A Verdigracia y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, y se nota más cuando precisamente él ha tenido una aceleración y velocidad notoria. Hubo un par de pases en profundidad que el mejor Fekir hubiera convertido en uno contra uno. Ayer no fue el día, pero hay que sumarlo, aunque yo no le hubiera dado los 90 minutos ni loco. Por cierto, el tema de soltar brazos y entrar a discusiones y agarrones lo doy por perdido ya, o no se puede o no se quiere subsanar ese riesgo por parte del club y/o jugador.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Yo creo que no es el ocaso, le queda fútbol aún. Lo que pasa que a lo mejor tiene que cambiar un poco de estilo de juego, conducir menos y buscar zonas donde pueda golpear a puerta sin tanta conducción. Pero vamos que en junio Fekir sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Correcto, y el Getafe es un equipo que sabe sacar de quicio a los rivales, la verdad es que temí que en cualquier accion se le fuera la olla y le cascara una hos.tia a alguno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Hay que probar
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo está para la alta competición. Ojalá acepte ya alguna oferta árabe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario