Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No está para la alta competición. Ojalá acepte ya alguna oferta árabe

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      En ese puesto Fekir es una máquina de perder balones . No creo que le ganasemos a nadie con Fekir ahi. Y sobre lo de Pirlo es que Pirlo en eso ha sido uno de los mejores medio centro de la historia a años luz de Fekir en ese puesto .
      Hay que probar

      Comentario


      • Estamos asistiendo al principio del ocaso en el club de un jugador que nos han dado buenas tardes.Es ley de vida.

        Pienso que puede dar un nivel aceptable aún pero por dios...que se centre de cara a portería.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/24, 13:04:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estamos asistiendo al principio del ocaso de un jugador que nos han dado buenas tardes.Es ley de vida.

          Pienso que puede dar un nivel aceptable aún pero por dios...que se centre de cara a portería.
          Yo creo que no es el ocaso, le queda fútbol aún. Lo que pasa que a lo mejor tiene que cambiar un poco de estilo de juego, conducir menos y buscar zonas donde pueda golpear a puerta sin tanta conducción. Pero vamos que en junio Fekir sale.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Mas allá de fallar un gol cantado, lo vi excesivamente lento, pero muy muy lento, cual tractor acelerando al lado de un F1.
            Sí, y se nota más cuando precisamente él ha tenido una aceleración y velocidad notoria. Hubo un par de pases en profundidad que el mejor Fekir hubiera convertido en uno contra uno. Ayer no fue el día, pero hay que sumarlo, aunque yo no le hubiera dado los 90 minutos ni loco. Por cierto, el tema de soltar brazos y entrar a discusiones y agarrones lo doy por perdido ya, o no se puede o no se quiere subsanar ese riesgo por parte del club y/o jugador.
            A Verdigracia y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Sí, y se nota más cuando precisamente él ha tenido una aceleración y velocidad notoria. Hubo un par de pases en profundidad que el mejor Fekir hubiera convertido en uno contra uno. Ayer no fue el día, pero hay que sumarlo, aunque yo no le hubiera dado los 90 minutos ni loco. Por cierto, el tema de soltar brazos y entrar a discusiones y agarrones lo doy por perdido ya, o no se puede o no se quiere subsanar ese riesgo por parte del club y/o jugador.
              Correcto, y el Getafe es un equipo que sabe sacar de quicio a los rivales, la verdad es que temí que en cualquier accion se le fuera la olla y le cascara una hos.tia a alguno.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                Yo creo que no es el ocaso, le queda fútbol aún. Lo que pasa que a lo mejor tiene que cambiar un poco de estilo de juego, conducir menos y buscar zonas donde pueda golpear a puerta sin tanta conducción. Pero vamos que en junio Fekir sale.
                Si le queda,me refería a la estancia en el club.

                Comentario


                • Si lo pones de delantero centro es para echarle balones al pie, que la aguante y luego pasársela a otro, pero dársela al hueco en carrera es para nada como vimos ayer, en dos zancadas le adelantan.

                  Comentario


                  • Duele escribirlo, pero una salida que nos beneficie a todos sería lo ideal.
                    A Verdigracia, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La losa económica que supone la ficha de Nabil es insostenible, solo entrando en champions compensaría.
                      Que me gustaría ganar la conference con actuación estelar suya.
                      Sería una despedida cojonuda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Correcto, y el Getafe es un equipo que sabe sacar de quicio a los rivales, la verdad es que temí que en cualquier accion se le fuera la olla y le cascara una hos.tia a alguno.
                        Pero no fue solo ayer eh, lo veo demasiado pasado de revoluciones cada vez que salta al campo, más incluso de lo habitual.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Hay que probar
                          Poder se puede probar de todo pero Fekir de medio centro es ruina total

                          Comentario


                          • Me parece a mi que va a ser difícil recuperar al Fekir de antes, no está para titular por más que quiera el chileno darle minutos y ya si lo pone de delantero apaga y vámonos.

                            En verano habria que buscarle acomodo en Arabia y soltar lastre ( ficha gorda)
                            A Verdigracia, iron_man y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • La tontada de ayer fue ponerlo de delantero, teniendo a WJ, Yanis y Diao.

                              El resto, que si está gordo y demás se hubiera palmado con una alineación normal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                No está para la alta competición. Ojalá acepte ya alguna oferta árabe
                                Pero hay alguna oferta árabe entoloartolamesa? Si la hubiera habido de 15 kilos para arriba, ya estaría con la túnica puesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X