Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer estuvo a milímetros de cambiar radialmente esta corriente de opinión de futbolista acabado, para que veáis lo que son los detallitos, si marca la ocasión clarísima que tuvo la historia sería otra.
    A iron_man, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Me parece a mi que va a ser difícil recuperar al Fekir de antes, no está para titular por más que quiera el chileno darle minutos y ya si lo pone de delantero apaga y vámonos.

      En verano habria que buscarle acomodo en Arabia y soltar lastre ( ficha gorda)
      Con la lesión de Isco va a tener que jugar en su puesto y a ver si se acerca al menos a su mejor versión. Entre este , Fornals y Ayoze tienen que ponerse a generar fútbol
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo no lo vi tan mal como decís algunos la verdad. Lo que pasa que se vio solo en la punta de ataque y tuve que matarse a correr. Creo que debería jugar en la posición de Isco, y con la lesión del malagueño, seguro que jugará ahí y sus prestaciones subirán.
        A iron_man, Denilson y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Ayer estuvo a milímetros de cambiar radialmente esta corriente de opinión de futbolista acabado, para que veáis lo que son los detallitos, si marca la ocasión clarísima que tuvo la historia sería otra.
          Como ese ha fallado más de un gol y estando al cien por cien antes de la lesión. Uno de ellos ante el Sevilla solo como la una delante de Bono. No voy a juzgar a Fekir por la ocasión de ayer . No está ahora mismo para jugar pero se tiene que poner cuanto antes a tono y más ahora sin Isco y sin Fornals en Conference. Pero en su puesto. Lo de falso nueve es un chiste y más con menos velocidad que mi abuela.

          Comentario


          • Se puso de gol hasta 4 veces (fallo clamoroso, libre directo, volea alta y tiro al final bloqueado a corner), que es lo primero que tiene que hacer un delantero. El problema es que no marcó, que es lo segundo que tiene que hacer un delantero.
            Ni bien ni mal
            A iron_man, Denilson y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Poner a Nabil de DC es absurdo, él tiene que jugar de MP, por detrás del delantero, con movilidad, creo que con la lesión de Isco, lo veremos de nuevo por esa zona.
              A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Su principal aportación es la conducción de balón, es capaz de llevar él solito la pelota desde el mediocampo hasta el área rival, liberando a compañeros para generar espacios en ataque.

                Por lo demás, ni destaca rematando a puerta, ni regateando, ni haciendo asistencias. Por mucho que alguna vez haya marcado un golazo, realizado un gran regate o inventado un pase mágico.

                Más que detrás del delantero, en mi opinión su posición ideal es cerca del mediocampo, donde puede explotar su mejor virtud.

                Comentario


                • Lo de que sepa hacer casi todo bien, pero despues esté solo en la porteria y le pegue al muñeco y sin alma siempre que es?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Ayer estuvo a milímetros de cambiar radialmente esta corriente de opinión de futbolista acabado, para que veáis lo que son los detallitos, si marca la ocasión clarísima que tuvo la historia sería otra.
                    Pero si no puede esprintar 15m, lo más que puede hacer es trotar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Pues yo no lo vi tan mal como decís algunos la verdad. Lo que pasa que se vio solo en la punta de ataque y tuve que matarse a correr. Creo que debería jugar en la posición de Isco, y con la lesión del malagueño, seguro que jugará ahí y sus prestaciones subirán.
                      Yo sí lo vi mal pero precisamente por la posición que ocupaba, como dicen los compañeros, con el chimi y Bakambu esperemos no verlo más ahí.

                      Comentario


                      • Pues más vale que este se ponga las pilas ya porque sin Isco nuestras opciones europeas se reducen a la mitad.

                        La que falló ayer es imperdonable.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues yo no lo vi tan mal como decís algunos la verdad. Lo que pasa que se vio solo en la punta de ataque y tuve que matarse a correr. Creo que debería jugar en la posición de Isco, y con la lesión del malagueño, seguro que jugará ahí y sus prestaciones subirán.
                          El equipo tiene un problema de juego enorme y pongas a quien pongas de DC va a tener muchas dificultades.

                          Comentario


                          • Pues ahora va a caer más a su sitio y arriba entrará o Bakambu o el Chimy o WJ y a ver si ahí se le nota mejor. Su fuerte no es la rapidez y en punta se necesita.

                            A ver si ya empieza a rendir a tope. El ritmo lo va cogiendo

                            Comentario


                            • Lo del fallo es difìcil de entender y no es la primera vez..

                              Demasiado bien estuvo para ser un partido tan fìsico e intenso, a la par de agresivo, uno de sus primeros post-lesión y jugar los 90 mtos.

                              Falló pero también generó peligro, a pesar del rol que tuvo que hacer, vi evolución con respecto al último, ese es el camino.

                              Hay que ver donde jugara en el próximo: donde Rodri, falso 9 o por detrás de este.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/02/24, 18:52:23.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                En el estado que está ahora mismo, tenerlo de delantero es perder oportunidades...yo lo pondría de medio entre Cardoso y Altimira, que saque la pelota de atrás, como Pirlo en sus últimos años.
                                Ayer concretamente después de jugar prácticamente todo el partido,el ultimo cambió era Fekir por WJ,si es que queríamos ir por el partido,en esa posición jugar con Felir ,es jugar con uno menos a partir de los 65 o 70 minutos,y no es porque se hubiera notado mucho,pero al menos hubiera fijado a los defensas,pero las decisiones de Pellegrini a veces no hay quien las entienda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X