Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje es una locura.

    Comentario


    • Partido muy serio y con criterio.
      No entiendo su cambio por el innombrable Carballo

      Comentario


      • Mas que las intercepciones, y la salida de balón que cada vez las hace con mayor precisión, a mí me tiene loco su disposición y ubicación táctica. Mejora con mucho a Guardado y ya es bastante decir. Ya lo dijo el mismo Andrés antes de marcharse que le estaba encantando en los entrenamientos.

        Comentario


        • Hay algo que haga mal? hay un Betis con él y otro sin él, siempre da la versión que más beneficia al equipo, si tengo que estar atrás tapando espacios interiores para cuando la perdamos, lo hago genial, si tenemos que ir a morder arriba, robo mucho en 3/4, y si me tengo que asomar mostrar mi lado más ofensivo, pues también es capaz.

          Me parece un fichaje tremebundo, de los que además va a mejorar con gente mejor a su lado, me tiene enamorao.

          Comentario


          • Lo de Johnny ya no parece real... estas jugando en el Betis lo que nunca ni hay jugado en Brasil jajaja me alegro mucho y vaya fichaje al final

            Comentario


            • Este tío si se ve el potencial que tiene, cosa que a altimira no se lo veo por más minutos que juegue, en definitiva el que es bueno es bueno y punto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Este tío si se ve el potencial que tiene, cosa que a altimira no se lo veo por más minutos que juegue, en definitiva el que es bueno es bueno y punto.
                La diferencia es que Altimira es aún un proyecto de jugador de élite y este ya lo es, está muchísimo más hecho.

                Lo que tiene que hacer Altimira es currar, también en lo físico,porque cualidades tiene para ser también bueno.

                Comentario


                • Estos son los fichajes que justifican una secretaria técnico y todo su equipo , pelotero

                  Comentario


                  • Tremendo fichaje. Tenemos medio centro por muchos años. Cómo buen americano, que le encante Sevilla y no se quiera ir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      La diferencia es que Altimira es aún un proyecto de jugador de élite y este ya lo es, está muchísimo más hecho.

                      Lo que tiene que hacer Altimira es currar, también en lo físico,porque cualidades tiene para ser también bueno.
                      Con La velocidad ala que juega altimira en primera división no llega a nada si no ya lo veréis con el tiempo,ese trote corriendo hacia atrás cuando el contrario tiene la pelota Ami me pone malo.

                      Comentario


                      • Futbolista que hoy sería titular en 19 equipos de primera división.
                        Lo que más me gustó ayer como mencioné en el hilo del partido, es la confianza del equipo en él al sacar la pelota, que generaba que no solo Isco pueda quedarse veinte metros más arriba y al recibir crear peligro de verdad (recordad esos meses en los que Isco tenía que venir a campo propio o el Betis no jugaba) sino que en propio Guido se iba unos metros más arriba y al jugar escalonado tener más posibilidades atacando.
                        Roca es un buen futbolista, muy necesario en el Betis, pero este chico abre muchas puertas que teníamos cerradas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Lo de Johnny ya no parece real... estas jugando en el Betis lo que nunca ni hay jugado en Brasil jajaja me alegro mucho y vaya fichaje al final
                          Por esto que dices viene el mérito del fichaje, la de horas que habrán echado siguiendo al jugador para decidirse que era el apropiado.

                          Comentario


                          • Es muy muy bueno y solo 22 años. Las ofertas este verano van a ser irrechazables

                            Comentario


                            • Es un fichaje muy muy bueno. De lo mejor. Por no decir el mejor.

                              Vaya adaptación.

                              Comentario


                              • Se la ha sacado la dirección deportiva con este fichaje. Que pena que no siga Guido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X