Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que algún día acertaremos todos pero normalmente no hay consenso absoluto.

    Todavía hay quién dice que Isco fue mal fichaje....
    No hace falta acertar. Con esperar un poco... Y eso vale para las alabanzas ahora sin hacer nada especialmente destacable.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/24, 15:33:22.
    A Chirola_Romero, Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí y no. Porque de hecho al principio no se sabía ni el precio. A mí lo del precio me parece una pamplina, la verdad. Si hablásemos de 10 o 15 millones se entendería, pero ha costado literalmente una pringá que estaría amortizada a nada que hiciera una buena temporada o incluso con que participara en meter al equipo en Europa este año. Verás si hemos estado pagando 7 kilos por Boudebouz y Camarasa, o 14 por Laínez, y nos vamos a espantar ahora por pagar 3 millones por un delantero que, aun mayor, sabemos que es bueno.
      Exageraos pa lo Bueno y pa lo malo somos un rato. Como digo, mi impresión es q ha sido caro. Yo es un dinero q hubiera preferido guardar para un fichaje de alguien q nos pueda dar más juego a largo plazo (entiendendo q bakambu no es la reencarnación de Joaquín)

      Y aún así, creo q de momento ha jugado en total 70min? .... No se, ya veremos. A mi por ahora me ha gustado. Pero también soy consciente de q tiene 33 años, se han pagado por el 3kilos y está firmado hasta los 36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Manda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?

        Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.
        A mi me gustó. Fui el primero en usar la estrofa de las galletas marbú. Cómo les judería a palangana se cantase. Ellos se cantaban a Kanoute y Ben Yedder que no timan.

        Oh Bakambú oh Bakambú todos queremos que marque bakambú
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí y no. Porque de hecho al principio no se sabía ni el precio. A mí lo del precio me parece una pamplina, la verdad. Si hablásemos de 10 o 15 millones se entendería, pero ha costado literalmente una pringá que estaría amortizada a nada que hiciera una buena temporada o incluso con que participara en meter al equipo en Europa este año. Verás si hemos estado pagando 7 kilos por Boudebouz y Camarasa, o 14 por Laínez, y nos vamos a espantar ahora por pagar 3 millones por un delantero que, aun mayor, sabemos que es bueno.
          Aquí se han pagado 3 kilos por reverendas simplezas de jugadores, 14 por Lainez es uno de sus mejores ejemplos, ha jugado 70' marcando un gol y reapareciendo de una lesión muscular ¿si cada 70' marca un gol será caro?

          Tendrá más edad pero velocidad y futbol se ve que tiene.
          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Aquí se han pagado 3 kilos por reverendas simplezas de jugadores, 14 por Lainez es uno de sus mejores ejemplos, ha jugado 70' marcando un gol y reapareciendo de una lesión muscular ¿si cada 70' marca un gol será caro?

            Tendrá más edad pero velocidad y futbol se ve que tiene.
            La tortuga se lleva al año más de esos 3 kilos, por decir uno.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Partido aceptable. No entiendo las loas por “irse” en velocidad (si lo interceptan de quien se va?) en una jugada aislada que acaba en nada.

              Se le ven cosas? Sí. Regresa de lesión e irá aportando más cosas con el tiempo, pero este “azúcar” gratuito la verdad que me sorprende.
              A Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • A mí su disposición en velocidad me gusta. Genera espacios a su espalda que son muy aprovechables por los medispuntas varios de nuestro equipo. Cosa que no da WJ ni daba Borja Iglesias.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Partido aceptable. No entiendo las loas por “irse” en velocidad (si lo interceptan de quien se va?) en una jugada aislada que acaba en nada.

                  Se le ven cosas? Sí. Regresa de lesión e irá aportando más cosas con el tiempo, pero este “azúcar” gratuito la verdad que me sorprende.
                  A mi no. Llevamos muchos meses sin un delantero nuevo, y esta campaña aunque el aporte de Willy José es muy bueno, la gente siempre quiere más
                  Es lógico que viendo los pocos ratos que jugó Bakambu a un nivel por encima de la media ilusionen

                  Comentario


                  • Hasta los "iletrados futbolísiticos" como yo sabíamos que Bakambu es un muy buen delantero.

                    Cosa distinta es dudar de que las cifras de traspaso+ficha, relacionadas con su edad, salgan a cuenta. El tiempo lo dirá. Para mí, simplemente con machacar a las m.a.r.anos del AtapuercaFC será un fichaje glorioso.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/04/24, 16:40:04.

                    Comentario


                    • Lo importante es que no tenga lesiones duraderas.

                      El dinero desembolsado lo veo excesivo pero calidad y experiencia tiene.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/24, 07:23:24.

                      Comentario


                      • Yo flipo con los que pretenden que te regalen a un delantero con caché como Bakambu. Y sí, a Turquía llegó por menos, pero también llegó aquí libre Luiz Felipe y no por eso se lo íbamos a regalar a los árabes. En mi opinión está justamente en precio. Otra cosa es que luego su rendimiento haga que salga caro o barato, pero para mí está en precio. ¿Tiene 33 años? Pues sí. Pero es que si tuviera 28 valdría decenas de millones, no 3.
                        A Cisovou, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo flipo con los que pretenden que te regalen a un delantero con caché como Bakambu. Y sí, a Turquía llegó por menos, pero también llegó aquí libre Luiz Felipe y no por eso se lo íbamos a regalar a los árabes. En mi opinión está justamente en precio. Otra cosa es que luego su rendimiento haga que salga caro o barato, pero para mí está en precio. ¿Tiene 33 años? Pues sí. Pero es que si tuviera 28 valdría decenas de millones, no 3.
                          Exacto, hace 7 años creo, lo vendieron por 40 kilos y tenía 26/27 años
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Caro un goleador como Bakambú, jí. Yo a veces no entiendo a la gente. Y lo de que ellos lo pescaran gratis no quiere decir nada tampoco, cada club valora su producto según cree que es su valor, independientemente de lo que les haya costado. Isco vino gratis, lo regalamos al primero que lo pida?
                            A iron_man, Cisovou y Carmona les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/RealBetis/status...36962810663046

                              Comentario


                              • Ojala titular hoy, es muy bueno.
                                A conrad y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X