Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No entiendo que conversaciones tiene que haber con Las Palmas si vendría libre, espero que hablasen de Vallés y nos llevamos el 2x1.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      No entiendo que conversaciones tiene que haber con Las Palmas si vendría libre, espero que hablasen de Vallés y nos llevamos el 2x1.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-03-08-16-40-55-421_com.twitter.android-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	8347727
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        No entiendo que conversaciones tiene que haber con Las Palmas si vendría libre, espero que hablasen de Vallés y nos llevamos el 2x1.
        Yo lo que entiendo es que todos estaban en Madrid y hablaron con el jugador.
        A rakemitri, iron_man, Alcotán, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si el mismo fin de semana eran el GetafeVsLas Palmas y el AtletiVs Real Betis, a escasos 12 km entre ambos estadios pues es fácil colegir que tanto representantes béticos como canarios que iban con sus equipos pudieron hablar con los representantes de Cardona que lo mismo fueron a los 2 partidos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 16:02:33.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8347727**[/ATTACH]
            Eso sí tiene sentido, pero Diario de Sevilla dice literalmente que "Directivos del club verdiblanco mantuvieron conversaciones en Madrid con ejecutivos de la UD Las Palmas".

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Yo lo que entiendo es que todos estaban en Madrid y hablaron con el jugador.
              https://www.diariodesevilla.es/realb...882612881.html

              Comentario


              • #82
                El juagdor estaría a lo que tenia que estar; jugar y estar concentrado con su equipo.

                Los representantes de Cardona son los que hablarian con los directivos de uno y otro equipo..

                Si coincidieron los directivos de los dos clubes y de verdad hablaron sobre algo sería mas bien sobre Vallés u otro jugador canario, u otros jugadores verdiblancos actualmente cedidos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 16:46:39.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  A mi me gustaba Durmisi.
                  +1. Y gol a los palanganas en el mítico 3-5 de víspera de Reyes Magos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    +1. Y gol a los palanganas en el mítico 3-5 de víspera de Reyes Magos.
                    El partido se jugó el dia de reyes de 2018, el año si lo he tenido que mirar. Igual le ha equivocado que el día 5 llovió y muchas cabalgatas retrasaron la salida un día.

                    Comentario


                    • #85
                      Me parecería una muy buena opción. Un jugador de físico, con profundidad, hasta con juego interior, joven. Me encaja en esa política de activos que no debe abandonar el club.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/03/24, 18:36:38.

                      Comentario


                      • #86
                        Posiblemente Miranda vaya a Las Palmas, otra de las conversaciones que hubo en Madrid.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Posiblemente Miranda vaya a Las Palmas, otra de las conversaciones que hubo en Madrid.
                          Dudo mucho que Miranda acabe en Las Palmas habiendo rechazado la oferta de renovación del Betis

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Dudo mucho que Miranda acabe en Las Palmas habiendo rechazado la oferta de renovación del Betis
                            Opino de que habrá que ver la oferta que se le ha hecho aquí y sobre todo la confianza que entienda el jugador que tiene Pellegrini en él.

                            Pimienta y el coincidieron el Barca ???

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Dudo mucho que Miranda acabe en Las Palmas habiendo rechazado la oferta de renovación del Betis
                              En el estado actual de Miranda, no puede pedir mucho dinero, porque nadie se lo va a dar.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Es uno de los mejores laterales de primera a los que podemos optar. Misma edad que Miranda, mejores números que el de Olivares. Es de esos fichajes estilo LF, lo fichas libre, y buscas sacarle un beneficio económico. Y si te hace unos años buenos y se va gratis, igualmente es una operación buena.

                                El único pero es que yo también creo que necesitamos 2 LI. Miranda lleva unos partidos horrorosos, lo veo falto de intensidad, no sé si por físico, o porque mentalmente se ve fuera del equipo. Y a Abner lo veo verde al chaval. Tiene muchas condiciones físicas, pero no creo que se haya enterado de qué va el fútbol aquí en España. Yo no me desprendía totalmente de él, pero le buscaría una cesión de esas de jugar 2000 minutos...y ver si la práctica hace al maestro.

                                Como digo, el perfil del chaval de la UDP es genial, pero aparte de él, hay que traer a otro que le apriete, porque Miranda no está, y Abner tampoco. El LI es la línea más pobre del equipo (y parece que es fundamental para nuestro estilo de juego tener un jugador de calidad ahí).
                                Para mi Miranda está peor ya que Abner

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X