Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicolás Tagliafico y Sergi Cardona podrían convertirse en los primeros fichajes del Betis para la próxima temporada.
    A Bels, Balompédico y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Rioja acabará en el Betis si o si, y me parece perfecto.
      Es un Aitor, no mucha calidad pero entrega y rendimiento asegurado.
      Vamos, un fichaje de equipo que luche por no descender pero como es bético pues aplaudimos como bobos. No me veo a la Real fichando semejante ****** y supuestamente aspiramos a lo mismo, pero aquí a Manu le urge que le pongan un pin trayendo a un tío muy bético como él.
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que para la próxima temporada Juanmi y Collado podrían tener hueco en la primera plantilla.
        Félix y Borja seguirán siendo cedidos y Mendy puede que se quede.
        No se qué planteamiento tendrá el Betis con Bartra.
        Pero no lo veo en dinámica de jugar mucho. Y eso que de todos es el único central con salida de balón decente
        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/03/24, 21:36:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Vamos, un fichaje de equipo que luche por no descender pero como es bético pues aplaudimos como bobos. No me veo a la Real fichando semejante ****** y supuestamente aspiramos a lo mismo, pero aquí a Manu le urge que le pongan un pin trayendo a un tío muy bético como él.
          Yo prefiero a un tío que siempre me de un 6 a uno que lo mismo te da un 8 que un 4.
          FUtbolistas fiables de fondo de armario siempre hacen falta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Yo prefiero a un tío que siempre me de un 6 a uno que lo mismo te da un 8 que un 4.
            FUtbolistas fiables de fondo de armario siempre hacen falta.
            Yo quiero futbolistas desequilibrantes en banda, de esos que ves hasta en el Bodo en la UEL. Para treintañeros de equipo de zona baja ya está el Rayo o Las Palmas.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/03/24, 21:55:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Este si que es un rumor gordo.

              Se rumorea que el Betis va a ofrecer 10 millones por Ceballos.

              Vamos a dar salsa a los fichajes de verano.
              10 millones de qué?

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Yo creo que para la próxima temporada Juanmi y Collado podrían tener hueco en la primera plantilla.
                Félix y Borja seguirán siendo cedidos y Mendy puede que se quede.
                No se qué planteamiento tendrá el Betis con Bartra.
                Pero no lo veo en dinámica de jugar mucho. Y eso que de todos es el único central con salida de balón decente
                Juanmi lo veo difícil, sobre todo porque su situación no cambiaría mucho estando Ayoze. Además el Chimy está jugando por ahí y muy probablemente venga Rioja. Pero lo de Collado... Pienso que haría falta un jugador de un perfil más contrastado pero haciendo la pretemporada si lo veo. Y si convence, porqué no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Este si que es un rumor gordo.

                  Se rumorea que el Betis va a ofrecer 10 millones por Ceballos.

                  Vamos a dar salsa a los fichajes de verano.
                  Otra vez no por favor. Es como el típico sueño donde despiertas, crees que estas despierto e instante después te das cuenta de que sigues dormido y vuelves a despertar falsamente.

                  Que cruz nos ha caído encima.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/03/24, 22:54:15.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                    10 millones de qué?
                    De besitos y abrazos
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Yo quiero futbolistas desequilibrantes en banda, de esos que ves hasta en el Bodo en la UEL. Para treintañeros de equipo de zona baja ya está el Rayo o Las Palmas.
                      La Real no ficharía a Luis Rioja, pero resulta que la Real juega o jugaba con Barrenetxea que a día de hoy es peor que Rioja y tiene peores números que Rioja.
                      -Barrenetxea: 3 goles y 1 asistencia
                      -Rioja: 4 goles y 4 asistencias
                      Y como comparemos con Abde...

                      Compañero, yo te tenía por un forero razonable y de los que gustaba leer, y de unos meses para acá tengo la sensación de que te ha robado la cuenta un twittero random. Me parecen demasiado estridentes tus mensajes últimamente, la verdad.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/24, 23:00:08.
                      A bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Pues pagar por uno que pudo venir gratis antes de hincharse a pipas como se ha hinchado este año, me parece de junlai.

                        Esos 10 kilos los invertía en Roca con los ojos cerrados
                        Cada uno ve el fútbol de una manera. A mí Ceballos me parece mucho mejor futbolista que Marc Roca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Cada uno ve el fútbol de una manera. A mí Ceballos me parece mucho mejor futbolista que Marc Roca
                          Estás comparando a un pivote defensivo con un mediapunta...

                          Comentario


                          • Yo estoy cansado de Ceballos. No hay más mediapuntas en el mundo? O es el único q nos falta?

                            Y rioja? Yo creo q es más q un futbolista de briega. A mi me parece q tiene mucha clase además. El único pero, un poquito mayor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Estás comparando a un pivote defensivo con un mediapunta...
                              Bueno no comparaba , contestaba a un compañero que decía que el dinero de Ceballos se lo gastaba mejor en Roca.
                              Pero ya puestos yo preferiría renovar a Guido y quedarme con Guido y Cardoso en los puestos de mediocentros defensivos y sustituir en el sitio de Carvalho como medio más creador con Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Vamos, un fichaje de equipo que luche por no descender pero como es bético pues aplaudimos como bobos. No me veo a la Real fichando semejante ****** y supuestamente aspiramos a lo mismo, pero aquí a Manu le urge que le pongan un pin trayendo a un tío muy bético como él.
                                No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje.

                                Otro bético más,en dos años tenemos la mitad de la plantilla con más de 30 años.
                                Rioja es un futbolista que no va a incrementar el nivel de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X