Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    ¿de verdad vamos a pagarle 1 millón de euros a un tío que no es responsable de la estrategia, ni de la táctica, ni de la intensidad y cuyos resultados dependen única y exclusivamente de los jugadores que tenga?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Estás de acuerdo en que Mel fue un cero a la izquierda en la planificación? Para mí es corresponsable junto al secretario técnico y a Bosch.
      que me está pasando? qué me está pasando?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Ruben en el Betis es lo que Messi en el Barsa, Paleto.

        Quitale al barsa a Messi y dile Luis enrique que compita por ganar la liga, la champions y la copa.

        Y te dira, con messi, hubieramos optado a los 3 titulos.

        Si necesitamos a Ruben hasta para ganar en 2ª division, Paleto
        claro, y es lógico.
        pero que messi no marque o no esté no quiere decir que tú tengas que encajar más, que no se sepa ni a que se juega y que el resto salga en zapatillas.
        y eso, justo eso le pasó a mel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Mira como estan las cosas ahora.

          Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

          Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

          Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

          Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

          Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
          Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

          Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
          De acuerdo contigo en todo. El que no lo quiera ver así , es que el fanatismo le ciega. Y de ahí viene tanto odio a Mel,principalmente por los resultados con el Sevilla.

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            ¿de verdad vamos a pagarle 1 millón de euros a un tío que no es responsable de la estrategia, ni de la táctica, ni de la intensidad y cuyos resultados dependen única y exclusivamente de los jugadores que tenga?
            ¿Estrategia? ¿Cuál estrategia?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              De acuerdo contigo en todo. El que no lo quiera ver así , es que el fanatismo le ciega. Y de ahí viene tanto odio a Mel,principalmente por los resultados con el Sevilla.

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              Principalmente por sus cagadªs, sean contra el equipo que sean. Y tampoco ayuda las declaraciones donde pone el ventilador...

              Y bueno, no vamos a hablar del vestuario ni de cómo afronta los partidos el equipo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Mira como estan las cosas ahora.

                Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

                Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

                Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

                Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

                Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
                Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

                Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
                De acuerdo contigo en todo. El que no lo quiera ver así , es que el fanatismo le ciega. Y de ahí viene tanto odio a Mel,principalmente por los resultados con el Sevilla.

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                No te has enterado de nada...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  ¿de verdad vamos a pagarle 1 millón de euros a un tío que no es responsable de la estrategia, ni de la táctica, ni de la intensidad y cuyos resultados dependen única y exclusivamente de los jugadores que tenga?
                  Con lo fácil que sería que sus defensores nos contaran las virtudes que ven en Mel, y se lo guardan para ellos.

                  Secretitos en reunión es de mala educación...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    A los que criticáis tanto a Mel, os entiendo en muchas cosas de las q decís, como por ejemplo la intensidad en los derbis donde ha sido de vergonzoso ver al equipo en los primeros 10 minutos con el resultado en contra incluso ya encarrilado para ellos, sus medallitas que el mismo se pone al hablar y q todo es culpa de todo el mundo antes que de él y muchas cosas más q estáis en la razón.. Quizás no,seguro que no es el mejor entrenador,pero al césar lo que es del césar, un tío que en tres años consigue un ascenso, permanencia y clasificación para la uefa, un hombre que ha vuelto y esta cumpliendo el objetivo de nuevo, que ninguno de los que han estado después de él lo han conseguido, me parece un poco ya de odio sin sentido...X una media vuelta malisima y dos derbis bochornosos no lo voy a crucificar cómo muchos hacéis.. Su balance en el betis bajo mi opinión ha sido más positivo que negativo por mucho que digais.."el fútbol no tiene memoria " y muchos le dais aquí razón a esa frase..y si la tiene,es selectiva
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 13/05/15, 21:09:00.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      No te has enterado de nada...
                      se ha aprendido lo del odio y la inquina y palante.
                      y ahora suelta eso de que jode que gane el betis y ya completa el cuadro.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        A los que criticáis tanto a Mel, os entiendo en muchas cosas de las q decís, como por ejemplo la intensidad en los derbis donde ha sido de vergonzoso ver al equipo en los primeros 10 minitos con el resultado en contra incluso ya encarrilado para ellos, sus medallitas que el mismo se pone al hablar y q todo es culpa de todo el mundo antes que de él y muchas cosas más q estáis en la razón.. Quizás no,seguro que no es el mejor entrenador,pero al césar lo que es del césar, un tío que en tres años consigue un ascenso, permanencia y clasificación para la uefa, un hombre que ha vuelto y esta cumpliendo el objetivo de nuevo, que ninguno de los que han estado después de él lo han conseguido, me parece un poco ya de odio sin sentido...X una media vuelta malisima y dos derbis bochornosos no lo voy a crucificar cómo muchos hacéis.. Su balance en el betis bajo mi opinión ha sido más positivo que negativo por mucho que digais.."el fútbol no tiene memoria " y muchos le dais aquí razón a esa frase..y si la tiene,es selectiva
                        pues mira, donde tú ves una media vuelta mala, yo veo lo contrario, en todo el tiempo, media vuelta buena.
                        ahora bien, si por opinar lo contrario te refugias en lo del odio...en fin, la dejas botando para dar una respuesta de ese mismo calibre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          A los que criticáis tanto a Mel, os entiendo en muchas cosas de las q decís, como por ejemplo la intensidad en los derbis donde ha sido de vergonzoso ver al equipo en los primeros 10 minutos con el resultado en contra incluso ya encarrilado para ellos, sus medallitas que el mismo se pone al hablar y q todo es culpa de todo el mundo antes que de él y muchas cosas más q estáis en la razón.. Quizás no,seguro que no es el mejor entrenador,pero al césar lo que es del césar, un tío que en tres años consigue un ascenso, permanencia y clasificación para la uefa, un hombre que ha vuelto y esta cumpliendo el objetivo de nuevo, que ninguno de los que han estado después de él lo han conseguido, me parece un poco ya de odio sin sentido...X una media vuelta malisima y dos derbis bochornosos no lo voy a crucificar cómo muchos hacéis.. Su balance en el betis bajo mi opinión ha sido más positivo que negativo por mucho que digais.."el fútbol no tiene memoria " y muchos le dais aquí razón a esa frase..y si la tiene,es selectiva
                          La intensidad de los derbis y de todos los partidos que dirige. Lo que sí es cierto es que en los derbis canta más.

                          Aunque, la verdad tampoco importa mucho, sigamos ascensoreando y celebrándolo.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/05/15, 21:14:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            ¿de verdad vamos a pagarle 1 millón de euros a un tío que no es responsable de la estrategia, ni de la táctica, ni de la intensidad y cuyos resultados dependen única y exclusivamente de los jugadores que tenga?
                            Con lo fácil que sería que sus defensores nos contaran las virtudes que ven en Mel, y se lo guardan para ellos.

                            Secretitos en reunión es de mala educación...
                            Lo que sería fácil es que vieran fútbol, aunque sea el Betis.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Lo de la media vuelta malisima paletolitico o no más entendio o no entiendo lo q dices de q tu bes media vuelta malisima..y respuesta de mismo calibre para aquel que lo defienda sin ver lo malo de Mel..si crees que soy de ellos vuélvete a leer el principio de mi mensaje...aquí no se tiene q dividir el personal en melistas y antimelistas..me parece absurdo...y ni me interesa ser de un bando u otro...veo las cosas buenas y malas y el balance es positivo..digais lo que digáis... Warte aquí en ningún momento he mencionao na de si estoy o no de acuerdo en celebrar ascensos o no, así que si la gente..así q centraos en los mensajes de cada uno y dejar de generalizar..sino sois capaces de ser objetivos,pues nada tío..melistas y antimelistas y no hay opción a nada mas

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Lo de la media vuelta malisima paletolitico o no más entendio o no entiendo lo q dices de q tu bes media vuelta malisima..y respuesta de mismo calibre para aquel que lo defienda sin ver lo malo de Mel..si crees que soy de ellos vuélvete a leer el principio de mi mensaje...aquí no se tiene q dividir el personal en melistas y antimelistas..me parece absurdo...y ni me interesa ser de un bando u otro...veo las cosas buenas y malas y el balance es positivo..digais lo que digáis... Warte aquí en ningún momento he mencionao na de si estoy o no de acuerdo en celebrar ascensos o no, así que si la gente..así q centraos en los mensajes de cada uno y dejar de generalizar..sino sois capaces de ser objetivos,pues nada tío..melistas y antimelistas y no hay opción a nada mas
                                quiero decir que en el cómputo que haces ves media vuelta mala en todo el tiempo que ha estado aquí, y yo en ese mismo tiempo considero que ha hecho media vuelta buena.
                                que el debate te parezca absurdo, pues muy bien.
                                y si, claro que me centro en los mensajes de cada uno, de ahí mi respuesta...dices odio, yo digo que la dejas botando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X