Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y si la misma plantilla sale en chanclas todos los partidos con 3 entrenadores distintos. ¿de quien es la culpa?
    El equipo el año pasado solo compitió, y ya es triste, con Calderón.

    Ahora respóndeme, si salen tres plantillas diferentes en chanclas de quién es culpa?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo es lo que quiero exactamente, que compita con todos a pesar de tener plantillas inferiores a algunos.
      Eso es exactamente lo que le pido al entrenador.
      Lo que me molesta tanto es que gente como tú no lo exija.
      Si, si. Y yo le exijo a FErnando Alonso que compita con el Maclaren tambien.

      Mira, yo le exijo al entrenador que si tiene un plantilla entre las 7 mejores, que quede entre las 7 mejores.

      Si tiene la mejor plantilla de 2ª que quede el primero.

      Si tiene la mejor plantilla de los 5 ultimos que quede el 15.

      Que los jugadores lo den todo, que se trabaje el equipo, ..., todo eso. Pero si luego llega el Madrid, el BArsa, el Atco de Madrid o el Sevilla y ellos tienen un buen dia, tengo claro que no hay nada que hacer.

      Igual que el Bayern ha sido un muñequito en manos del Barsa. Que le exijes a Guariola que le compita al Barsa?. Le ha competido?. Ha aguantado hasta que Messi ha dicho aqui estoy yo. Y ya ves, no puedes decir que Guardiola no sea intenso o que el BAyer no es intenso.

      Yo soy de la opinion que al entrenador hay que exigirle en funcion de los recursos que le pones no de l nº de aficionados que tiene el club.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Entre Bacca y CAstro hay muchisima diferencia. TAnta como entre Emery y Mel.

        Lo peor no es eso. Lo peor es que entre CAstro y el siguiente del Betis hay mucha mas diferencia que entre Bacca y el siguiente del Sevilla. Y asi sucesivamente ....
        Entre Bacca y Castro hay tanta diferencia que lleva 14 goles de jugada en esta Liga. 14. Casto en poco más de media liga en un equipo hecho unos zorros metió 10 el año pasado.

        Que es un magnífico delantero, SI, pero que no hay tanta diferencia como la que hay en el banquillo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El equipo el año pasado solo compitió, y ya es triste, con Calderón.

          Ahora respóndeme, si salen tres plantillas diferentes en chanclas de quién es culpa?
          Del entrenador, Clyde.

          Ahora respondeme tu. Si la misma plantilla no compite con 3 entrenadores diferentes, ¿de quien es la culpa?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si, si. Y yo le exijo a FErnando Alonso que compita con el Maclaren tambien.

            Mira, yo le exijo al entrenador que si tiene un plantilla entre las 7 mejores, que quede entre las 7 mejores.

            Si tiene la mejor plantilla de 2ª que quede el primero.

            Si tiene la mejor plantilla de los 5 ultimos que quede el 15.

            Que los jugadores lo den todo, que se trabaje el equipo, ..., todo eso. Pero si luego llega el Madrid, el BArsa, el Atco de Madrid o el Sevilla y ellos tienen un buen dia, tengo claro que no hay nada que hacer.

            Igual que el Bayern ha sido un muñequito en manos del Barsa. Que le exijes a Guariola que le compita al Barsa?. Le ha competido?. Ha aguantado hasta que Messi ha dicho aqui estoy yo. Y ya ves, no puedes decir que Guardiola no sea intenso o que el BAyer no es intenso.

            Yo soy de la opinion que al entrenador hay que exigirle en funcion de los recursos que le pones no de l nº de aficionados que tiene el club.
            ¿Me vas a comparar un equipo de fútbol con un Formula 1?
            Te creía más razonable...

            Las limitaciones de la plantilla son las que son, y yo lo que quiero es un entrenador capaz de sacarle el máximo.
            Competir, es competir, no dar por perdidos los partidos antes de jugarlos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Del entrenador, Clyde.

              Ahora respondeme tu. Si la misma plantilla no compite con 3 entrenadores diferentes, ¿de quien es la culpa?
              de los 3 mister...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pues ya ves, el mejor jugador nuestro con mucha diferencia no seria titular en los equipos que juegan por estar en lo alto (los dedos de una mano). Ya no te digo el resto de jugadores.

                Y quereis que compitan con los de arriba, con los que forman parte de los dedos de una mano.
                ????????
                creo que has interpretado mal algo.


                respecto al principio...que rubén no sea títular en un atlético, tampoco es que sea una deshonra.
                en un sevilla a lo mejor si, su supermejor delantero mete los mismos goles en un mucho mejor equipo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Entre Bacca y Castro hay tanta diferencia que lleva 14 goles de jugada en esta Liga. 14. Casto en poco más de media liga en un equipo hecho unos zorros metió 10 el año pasado.

                  Que es un magnífico delantero, SI, pero que no hay tanta diferencia como la que hay en el banquillo
                  Cuestion de opiniones, Clyde. A mi me encanta Bacca.

                  Y te dire de Emery que me gusto siempre. Que para mi, con excepcion de Simeone, creo que es el mejor entrenador que hay ahora mismo en España. Que me gusta mas la forma de jugar de Emery que la de Simeone. Porque, Simeone compite extraordinariamente, pero tambien cuenta con una mano muy ancha en el tema arbitral para meter esa intensidad que muchas veces sobrepasa la linea roja que marca el reglamento.

                  Simeone, en el Betis, con esa intensidad no acaba con 11 jugadores ni un solo partido de futbol

                  Asi que, como comprenderas, a mi la comparativa de Mel y de emery me parece completamente ridicula. Porque no hay color.

                  Pero no me puedo quedar ahi. Si creo que emery es mucho mejor y creo que tiene mucha mejor plantilla, entenderas que el hecho de que nos metan 5, para mi, no puede ser extraño.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ????????
                    creo que has interpretado mal algo.


                    respecto al principio...que rubén no sea títular en un atlético, tampoco es que sea una deshonra.
                    en un sevilla a lo mejor si, su supermejor delantero mete los mismos goles en un mucho mejor equipo.
                    Ruben te condiciona el equipo. Para que Ruben rinda tiene que jugar con otro delantero centro. BAcca, te juega solo arriba, te permite jugar con 2 medioscentros defensivos y 3 por detras del delantero. Y ademas de que te mete goles, te presiona la salida de balon.

                    Bacca te hace la labor de Ruben y de Molina juntos. el solito

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si, si. Y yo le exijo a FErnando Alonso que compita con el Maclaren tambien.

                      Mira, yo le exijo al entrenador que si tiene un plantilla entre las 7 mejores, que quede entre las 7 mejores.

                      Si tiene la mejor plantilla de 2ª que quede el primero.

                      Si tiene la mejor plantilla de los 5 ultimos que quede el 15.

                      Que los jugadores lo den todo, que se trabaje el equipo, ..., todo eso. Pero si luego llega el Madrid, el BArsa, el Atco de Madrid o el Sevilla y ellos tienen un buen dia, tengo claro que no hay nada que hacer.

                      Igual que el Bayern ha sido un muñequito en manos del Barsa. Que le exijes a Guariola que le compita al Barsa?. Le ha competido?. Ha aguantado hasta que Messi ha dicho aqui estoy yo. Y ya ves, no puedes decir que Guardiola no sea intenso o que el BAyer no es intenso.

                      Yo soy de la opinion que al entrenador hay que exigirle en funcion de los recursos que le pones no de l nº de aficionados que tiene el club.
                      correcto todo.
                      lo que no es normal es que a un entrenador le falte el delantero centro y se le caiga el castillo al completo.
                      y que para rematarlo diga después que sin ese delantero no se hubiese bajado...¿Más claro puede dejar un tio que no vale?
                      ¿más claro puede decir que todo depende de lo que te haga otro? y si ese tio fuese messi, pues mira.
                      pero es un tio que no podría jugar en los equipos altos de primera división.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/15, 16:52:36.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ruben te condiciona el equipo. Para que Ruben rinda tiene que jugar con otro delantero centro. BAcca, te juega solo arriba, te permite jugar con 2 medioscentros defensivos y 3 por detras del delantero. Y ademas de que te mete goles, te presiona la salida de balon.

                        Bacca te hace la labor de Ruben y de Molina juntos. el solito
                        y molina te hace de enganche y de delantero centro.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          correcto todo.
                          lo que no es normal es que a un entrenador le falte el delantero centro y se le caiga el castillo al completo.
                          y que para rematarlo diga después que sin ese delantero no se hubiese bajado...¿Más claro puede dejar un tio que no vale?
                          ¿más claro puede decir que todo depende de lo que te haga otro? y si ese tio fuese messi, pues mira.
                          pero es un tio que no podría jugar en los equipos altos de primera división.
                          ¿Estás de acuerdo en que Mel fue un cero a la izquierda en la planificación? Para mí es corresponsable junto al secretario técnico y a Bosch.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/15, 16:58:34.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Me vas a comparar un equipo de fútbol con un Formula 1?
                            Te creía más razonable...

                            Las limitaciones de la plantilla son las que son, y yo lo que quiero es un entrenador capaz de sacarle el máximo.
                            Competir, es competir, no dar por perdidos los partidos antes de jugarlos.
                            Mira como estan las cosas ahora.

                            Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

                            Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

                            Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

                            Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

                            Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
                            Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

                            Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/05/15, 17:02:00.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              correcto todo.
                              lo que no es normal es que a un entrenador le falte el delantero centro y se le caiga el castillo al completo.
                              y que para rematarlo diga después que sin ese delantero no se hubiese bajado...¿Más claro puede dejar un tio que no vale?
                              ¿más claro puede decir que todo depende de lo que te haga otro? y si ese tio fuese messi, pues mira.
                              pero es un tio que no podría jugar en los equipos altos de primera división.
                              Ruben en el Betis es lo que Messi en el Barsa, Paleto.

                              Quitale al barsa a Messi y dile Luis enrique que compita por ganar la liga, la champions y la copa.

                              Y te dira, con messi, hubieramos optado a los 3 titulos.

                              Si necesitamos a Ruben hasta para ganar en 2ª division, Paleto

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Mira como estan las cosas ahora.

                                Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

                                Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

                                Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

                                Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

                                Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
                                Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

                                Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
                                Hay que competir en todos lados, te podrán ganar porque son mejores, pero eso no quita que tengas que darlo todo.
                                En condiciones normales ahora mismo el Sevilla le gana al Betis, pero para eso están el resto de factores que debe aportar el entrenador, intensidad, disciplina, orden táctico, estudio de los rivales, jugadas a balón parado, explotar tus recursos y no dejar que el otro equipo lo haga.
                                Y Mel, eso no es capaz de hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X