Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

    a alguien con un poco de criterio, fijarse bien con lo poco que se conforma uno.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

      Yo me traía a Juande Ramos.

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ito, benjamín, dani, joaquín siendo un crío, filipescu, rivas, juanito...
        y ya si te miras el banquillo te entran ganas de llorar.
        pero es que además tuvimos opciones champions hasta la última jornada.

        luego mira su CV fuera de aquí y compáralo con el que tenemos ahora...
        me dirás tú si es mejor entrenador o no.
        Gaspercic, Mingo, Calado, Varela, Cañas, Tais, Gudjonsson, Merino, César de Loma. Unos cracks.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

          Con esa defensa que sea ulteadefensivo y muy conservador como Angela Merkel ,bucando el principio de austeridad y siendo ruin en la posesión.Buscando el fallo y al pelotazo,y en los corners agarrar a los contrarios pero no de forma flagrante,para que no nos goleen a balón parado ,e insuflar sangre y hacer transfusiones a Molina,Rubén,ndiaye,Portillo,Varela,pissini y compañía,igualmente competiriamos

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Creo que los entrenadores, en pretemporada, bueno, si creen que quejandose publicamente, van a obtener mejores jugadores, bueno, pus que lo hagan.

            Pero eso no quita a que el entrenador deba sacarle rendimiento a lo que tiene.

            Cuando empiece la liga, ya no tiene sentido quejarse de eso.

            Lo que hay es lo que hay. Para bien o para mal.

            Y a lo que haya, hay que sacarle el maximo.

            Y si lo que le saca no da, pues, adios entrenador y que pase el siguiente.

            Esa es mi opinion.
            Lo que pasa es que tienes un grupo de veintitantas personas escuchando día sí, día también por parte de su jefe que son cortitos con sifón y que quiere otros que hagan mejor su trabajo. A su vez el jefe no hace ninguna autocrítica, con lo que esos veintitantos se acabarán cansando y pensarán que corra el artista del entrenador, tan bueno que es él. Llegados a ese punto ya sabemos cómo acaba esto...

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              si no comulgas con mel, eres palangana.... interesante y fundada opinion
              Yo prefiero pantunflo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Creo que los entrenadores, en pretemporada, bueno, si creen que quejandose publicamente, van a obtener mejores jugadores, bueno, pus que lo hagan.

                Pero eso no quita a que el entrenador deba sacarle rendimiento a lo que tiene.

                Cuando empiece la liga, ya no tiene sentido quejarse de eso.

                Lo que hay es lo que hay. Para bien o para mal.

                Y a lo que haya, hay que sacarle el maximo.

                Y si lo que le saca no da, pues, adios entrenador y que pase el siguiente.

                Esa es mi opinion.
                Yo creo que es que a Mel no se le puede hacer caso, ni en privado ni en público, en cuanto a política de fichajes. La última temporada requirió fichajes en propiedad y con celeridad, se le obedeció y eso acabó con todos los que estaban, el primero él mismo. Y eso lo saben Stosic, Alexis y el propio Maciá.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/15, 15:29:15.

                Comentario


                • Re: Cambiarias de entrenador?

                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Él mismo que dejó tiradas a las vecinas, si se le un hombre implicado.
                  Tiradas, con 2 EL, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa. Nada comparado con 2 ascensos y un 7 puesto...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Creo que los entrenadores, en pretemporada, bueno, si creen que quejandose publicamente, van a obtener mejores jugadores, bueno, pus que lo hagan.

                    Pero eso no quita a que el entrenador deba sacarle rendimiento a lo que tiene.

                    Cuando empiece la liga, ya no tiene sentido quejarse de eso.

                    Lo que hay es lo que hay. Para bien o para mal.

                    Y a lo que haya, hay que sacarle el maximo.

                    Y si lo que le saca no da, pues, adios entrenador y que pase el siguiente.

                    Esa es mi opinion.
                    Lo que pasa es que tienes un grupo de veintitantas personas escuchando día sí, día también por parte de su jefe que son cortitos con sifón y que quiere otros que hagan mejor su trabajo. A su vez el jefe no hace ninguna autocrítica, con lo que esos veintitantos se acabarán cansando y pensarán que corra el artista del entrenador, tan bueno que es él. Llegados a ese punto ya sabemos cómo acaba esto...
                    Pues si, totalmente de acuerdo, y además creo que más que la obvia ineptitud de Pepe, la primera destitución del entrenador fué promovida desde el vestuario, les tenia hasta los mismos...

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                      ¿Cuánto cobra Juande, 2 o 3 millones? ¿No es preferible invertir un millón o dos más en la ficha de un entrenador que te va a recuperar ese dinero casi con total seguridad revalorizando los jugadores que pasen por sus manos?

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Gaspercic, Mingo, Calado, Varela, Cañas, Tais, Gudjonsson, Merino, César de Loma. Unos cracks.
                        El mítico César de la Jesulina... Gran extremo y mejor persona.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es increible que tengamos que estar pendientes de estas mierdas cuando al equipo le falta un poco de todo por culpa del entrenador y,en parte,por el DD.
                          Es lo que pasa cuando un entrenador no respeta la jerarquia y quiere imponer su criterio...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                            Estuvo una temporada y recién ascendido como al Betis lo metió en UEFA no lo menosprecio pero no fue eso lo que hizo Pepe hace nada? Aunque no sea de tu agrado...

                            Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                            No, Pepe hizo primero un 13, luego entro en UEFA con un 7 que no se suele entrar quedando el 7, y luego nos bajo a segunda, nada que ver, a parte del juego de uno y otro...

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              El único entrenador que ha dejado entrar a las cámaras en la intimidad de un vestuario es mpp. ¿Se puede ser mas egocéntrico y tonto a la vez?.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                                Y mira que ese equipo se tocó los huevs las 8 últimas jornadas porque tenía a tiro entrar en champions, por eso loperini decidió que no seguía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X