Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Hablamos de equipos en los que perder con el Betis en su campo sería prácticamente ridículo.
    Quiero decir, que ni con el pelón ni con Guardiola. Lo lógico es que nos ganen, pues están a años luz de nosotros.
    Si pierden es por desmérito suyo. Si están al 100%, nos golearán.
    Lo siento pero no estoy de acuerdo. Bien está perder pero apenas se ha competido nunca en esos estadios con Mel. Recuerdo un un par de 4-2 con el Barca en el Camp Nou en los que hasta cierto punto los jugadores ofensivos estuvieron a la altura.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Por cierto, la Peña de Las Pajanosas inaugurada ayer se llama: "Manquepierda" Pepe Mel.

      Qué arte no?

      Viva Mel manquepierda?


      Estos son pepistas a tope. De los que ya no quedan.

      Unas joyas:

      "El dinero manda y el Real Betis es rico en muchas cosas, pero no precisamente en dinero”. Lo dice en un equipo que se ha gastado más que muchos de la categoría. Parece como si le exigieran Champions.

      "Este club es diferente a los demás". "Mientras esté este cuerpo técnico os prometo que el equipo dará el máximo de lo que tiene porque está dirigido por béticos. El que os habla y los tres que están ahí sentados somos béticos además de profesionales, y pedimos el doble esfuerzo a los jugadores". Nuevos golpes de pecho de beticismo. Lo mejor, dará lo máximo porque está dirigido por béticos. No béticos no son buenos entrenadores y no darían lo máximo los jugadores. Este tío nos sigue queriendo tomar por tontos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/15, 16:25:18.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Ganamos 0-2 en el Calderón con goles (creo) de Santa Cruz y Pozuelo en el que fue el último partido de Manzano y que propició la llegada del Cholo.
        Lágrimones como limones corren por mis agrestes mejillas. Cierto.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Vale, cambiemos los nabos por el concepto 'competir'...o tampoco eso es exigible.
          competir... competimos en el primer partido de liga en el estadio del Real Madrid que perdimos 2_1... al menos salimos de alli con dignidad... la otra salida digna fue en el nou camp... porque cierto señor que nos representa... dijo que habiamos perdido porque Messi tiene mucha suerte...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Lo siento pero no estoy de acuerdo. Bien está perder pero apenas se ha competido nunca en esos estadios con Mel. Recuerdo un un par de 4-2 con el Barca en el Camp Nou en los que hasta cierto punto los jugadores ofensivos estuvieron a la altura.
            Con el pelón nos enfrentamos al Barcelona en copa estando en 2da, y aunque al final nos metieron una mano, allí jugamos tremendamente bien al fútbol, y aquí le ganamos 3 a 1.
            De todos modos es lo que digo, yo entiendo a los futbolistas. Tiene que ser tremendamente desmotivador salir a un campo de esos contra equipos totalmente artificiales, y sabiendo de antemano, que si tú estás mal y ellos bien, te golean. Si ellos están bien, y tú también bien, te ganan. Si tú estás mal y ellos también mal, te ganan. Y si tú estás bien y ellos mal, te roba el árbitro y te ganan. O no sé, a mí como aficionado, me desmotiva muchísimo jugar contra ellos.

            Yo directamente pondría al filial en esos campos y aconsejaría al resto hacerlo igual. Odio eterno a los dos equipos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/15, 18:22:06.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              11, a Mel no lo vas a cambiar. Es mas, casi seguro que hay mas gente que le gusta que el entrenador diga esas cosas a que no las diga. El es muy listo. Y seguramente por eso las dice.

              A mi ni me gustan ni me dejan de gustar. Me da exactamente igual. Creo que se por que las dice. Para ganarse a la gente. Me preocupa muy poco eso. A los entrenadores me ganan con lo que hacen en el campo. Me la trae al pairo que sean beticos o que no lo sean. Que digan que son beticos (aun sin que lo sean) tampoco me molesta la verdad. Como si sale Leonoardo de Caprio diciendo que es betico (sin saber como viste el Betis). Eso no hace daño, al contrario, creo yo. Eso mediaticamente le hace bien al Betis.

              El truco esta en discriminar. Lo que no me interesa, paso de largo, ....

              ¿Te imaginas a un entrenador diciendo "Vamos a ver, nos viene muy bien que la aficion anime porque nos sube la confianza, pero que nadie dude que los partidos se ganan en el cesped, no en la grada"?
              Personalidad tiene muy poca gente aqui viene un don nadie diciendo que "es betico" y ya tiene a mas de media aficion en el bolsillo .. Eso tiene que cambiar Sr. Warren. No hace falta ir a una peña a regalar el oido, que hable de proyectos de como entrena pero que deje de tomar el pelo a los beticos que ya esta bien de tanto "soy betico" ... Que dice las mismas cosas que en el Rayo y aqui se le hace el pino ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Personalidad tiene muy poca gente aqui viene un don nadie diciendo que "es betico" y ya tiene a mas de media aficion en el bolsillo .. Eso tiene que cambiar Sr. Warren. No hace falta ir a una peña a regalar el oido, que hable de proyectos de como entrena pero que deje de tomar el pelo a los beticos que ya esta bien de tanto "soy betico" ... Que dice las mismas cosas que en el Rayo y aqui se le hace el pino ...
                Sr. 11 se fija Vd. solo en Mel, cuando es algo habitual en todos los que llegan. Llega un jugador y lo primero que dice es que "el Betis es el mejor club de sevilla! o "estoy loco por ganar el derby" o "el Betis tiene la mejor aficion de España" o "mi ilusion siempre ha sido jugar en el Betis".

                A mi, le repito, que el entrenador del Betis sea betico, me trae sin cuidado. Que haya gente que le guste, pues lo respeto.

                Siempre se acusa a Mel que si dijo esto en el rayo, que si no es betico, que dijo lo mismo en el Rayo. Y que mas da?. ¿Es Serra Ferrer bético o es del Mallorca?. ¿que importa eso?. No voy a medir a Serra Ferrer por su beticismo. Ni lo hice nunca ni lo hare ahora. Me trae sin cuidado. ¿Ha sido Serra Ferrer un mostro como entrenador del Betis?. Pues con eso es con lo que me quedo. Con el mejor entreandor que ha pasado por aqui.

                De todas formas, nos quejamos mucho de que si nos alagan los oidos porque "dice Mel que es betico" y resulta que estamos continuamente debatiendo si es del Betis o es del Rayo. ¿No es un contrasentido?.

                Y no es mas contrasentido cuando la mayoria de la gente se ha quejado de que en el Betis hacia falta "ADN" betico. Se empezo a hablar al principio de las medidas cautelares de un Betis profesionalizado y en cuanto las cosas fueron mal, esa profesionalizacion se convirtio en demanda de "beticismo".

                Yo solo puedo ser responsable de lo que yo opino. Cada uno tiene una escala de valores. Yo no soy nadie para decir si tu eres mas o menos betico, o si Mel lo es, o si lo es Castaño. Yo, en eso, no entro. Como tampoco entro en si Alejandro Sanz lo es. Si me gusta lo que canta compro el disco y si no, no lo compro. Pues esto es lo mismo.

                A mi, como si Mel se hace un tatuaje en el pecho con el escudo del Betis. Me da exactamente igual. Eso no cambia las cosas. Solo me interesa de Mel lo que yo veo cada domingo en el cesped. Cuando lo haga bien lo dire y cuando lo haga mal lo criticaré. Si veo que con el vamos a la deriva pedire su destitucion. Y si veo que con el vamos de p. madre pedire su renovacion. Como con los demas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Sr. 11 se fija Vd. solo en Mel, cuando es algo habitual en todos los que llegan. Llega un jugador y lo primero que dice es que "el Betis es el mejor club de sevilla! o "estoy loco por ganar el derby" o "el Betis tiene la mejor aficion de España" o "mi ilusion siempre ha sido jugar en el Betis".

                  A mi, le repito, que el entrenador del Betis sea betico, me trae sin cuidado. Que haya gente que le guste, pues lo respeto.

                  Siempre se acusa a Mel que si dijo esto en el rayo, que si no es betico, que dijo lo mismo en el Rayo. Y que mas da?. ¿Es Serra Ferrer bético o es del Mallorca?. ¿que importa eso?. No voy a medir a Serra Ferrer por su beticismo. Ni lo hice nunca ni lo hare ahora. Me trae sin cuidado. ¿Ha sido Serra Ferrer un mostro como entrenador del Betis?. Pues con eso es con lo que me quedo. Con el mejor entreandor que ha pasado por aqui.

                  De todas formas, nos quejamos mucho de que si nos alagan los oidos porque "dice Mel que es betico" y resulta que estamos continuamente debatiendo si es del Betis o es del Rayo. ¿No es un contrasentido?.

                  Y no es mas contrasentido cuando la mayoria de la gente se ha quejado de que en el Betis hacia falta "ADN" betico. Se empezo a hablar al principio de las medidas cautelares de un Betis profesionalizado y en cuanto las cosas fueron mal, esa profesionalizacion se convirtio en demanda de "beticismo".

                  Yo solo puedo ser responsable de lo que yo opino. Cada uno tiene una escala de valores. Yo no soy nadie para decir si tu eres mas o menos betico, o si Mel lo es, o si lo es Castaño. Yo, en eso, no entro. Como tampoco entro en si Alejandro Sanz lo es. Si me gusta lo que canta compro el disco y si no, no lo compro. Pues esto es lo mismo.

                  A mi, como si Mel se hace un tatuaje en el pecho con el escudo del Betis. Me da exactamente igual. Eso no cambia las cosas. Solo me interesa de Mel lo que yo veo cada domingo en el cesped. Cuando lo haga bien lo dire y cuando lo haga mal lo criticaré. Si veo que con el vamos a la deriva pedire su destitucion. Y si veo que con el vamos de p. madre pedire su renovacion. Como con los demas.
                  No me refiero solo a Mer Sr. Warren, lo digo en general. No se quede solo en el debate Mer ... Lo digo por todos, jugadores incluidos ...
                  YO estoy en contra de que el Betis lo lleven Beticos Sr. Warren. Quiero gente profesional que quieran gestionar, crecer y logicamente al ser SAD que ganen dinero pero siempre basado en un proyecto deportivo serio. Que el ADN del Betis sea con gente betica me parece mas tener ese carguito para lucirse que para gestionar que es de lo que se trata.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    No me refiero solo a Mer Sr. Warren, lo digo en general. No se quede solo en el debate Mer ... Lo digo por todos, jugadores incluidos ...
                    YO estoy en contra de que el Betis lo lleven Beticos Sr. Warren. Quiero gente profesional que quieran gestionar, crecer y logicamente al ser SAD que ganen dinero pero siempre basado en un proyecto deportivo serio. Que el ADN del Betis sea con gente betica me parece mas tener ese carguito para lucirse que para gestionar que es de lo que se trata.
                    Entonces, Sr. 11, estamos completamente de acuerdo en este asunto

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Con el pelón nos enfrentamos al Barcelona en copa estando en 2da, y aunque al final nos metieron una mano, allí jugamos tremendamente bien al fútbol, y aquí le ganamos 3 a 1.
                      De todos modos es lo que digo, yo entiendo a los futbolistas. Tiene que ser tremendamente desmotivador salir a un campo de esos contra equipos totalmente artificiales, y sabiendo de antemano, que si tú estás mal y ellos bien, te golean. Si ellos están bien, y tú también bien, te ganan. Si tú estás mal y ellos también mal, te ganan. Y si tú estás bien y ellos mal, te roba el árbitro y te ganan. O no sé, a mí como aficionado, me desmotiva muchísimo jugar contra ellos.

                      Yo directamente pondría al filial en esos campos y aconsejaría al resto hacerlo igual. Odio eterno a los dos equipos.
                      A mí también me pediría el corazón ponerles a los juveniles...a ver si hace los repartos eran los mismos. O que se fueran a una superliga europea que no se ha concretado porque curiosamente Bundesliga y Premier sí llenan estadios y son competitivas.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Y si estamos equivocados????.

                        Mel, el entrenador «carismático, influyente y generador de titulares» - Al final de la Palmera

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No es mentira, es carismático, influyente y generador de titulares. Eso sí, un mediocre técnico, como demuestra su curriculum. Un entrenador de segundo o tercer nivel.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Sr. 11 se fija Vd. solo en Mel, cuando es algo habitual en todos los que llegan. Llega un jugador y lo primero que dice es que "el Betis es el mejor club de sevilla! o "estoy loco por ganar el derby" o "el Betis tiene la mejor aficion de España" o "mi ilusion siempre ha sido jugar en el Betis".

                            A mi, le repito, que el entrenador del Betis sea betico, me trae sin cuidado. Que haya gente que le guste, pues lo respeto.

                            Siempre se acusa a Mel que si dijo esto en el rayo, que si no es betico, que dijo lo mismo en el Rayo. Y que mas da?. ¿Es Serra Ferrer bético o es del Mallorca?. ¿que importa eso?. No voy a medir a Serra Ferrer por su beticismo. Ni lo hice nunca ni lo hare ahora. Me trae sin cuidado. ¿Ha sido Serra Ferrer un mostro como entrenador del Betis?. Pues con eso es con lo que me quedo. Con el mejor entreandor que ha pasado por aqui.

                            De todas formas, nos quejamos mucho de que si nos alagan los oidos porque "dice Mel que es betico" y resulta que estamos continuamente debatiendo si es del Betis o es del Rayo. ¿No es un contrasentido?.

                            Y no es mas contrasentido cuando la mayoria de la gente se ha quejado de que en el Betis hacia falta "ADN" betico. Se empezo a hablar al principio de las medidas cautelares de un Betis profesionalizado y en cuanto las cosas fueron mal, esa profesionalizacion se convirtio en demanda de "beticismo".

                            Yo solo puedo ser responsable de lo que yo opino. Cada uno tiene una escala de valores. Yo no soy nadie para decir si tu eres mas o menos betico, o si Mel lo es, o si lo es Castaño. Yo, en eso, no entro. Como tampoco entro en si Alejandro Sanz lo es. Si me gusta lo que canta compro el disco y si no, no lo compro. Pues esto es lo mismo.

                            A mi, como si Mel se hace un tatuaje en el pecho con el escudo del Betis. Me da exactamente igual. Eso no cambia las cosas. Solo me interesa de Mel lo que yo veo cada domingo en el cesped. Cuando lo haga bien lo dire y cuando lo haga mal lo criticaré. Si veo que con el vamos a la deriva pedire su destitucion. Y si veo que con el vamos de p. madre pedire su renovacion. Como con los demas.
                            Totalmente de acuerdo en todo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Pues yo últimamente lo veo más Pepe y menos Mel la verdad.

                              Vamos Pepe que mañana ganamos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La madre que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X