Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si acepto tu teoria, entonces deberia admitir que ese segundo no se ha ganado porque no he animado lo suficiente. Incluso podria asegurar que si no animo podrias perder un segundo.

    Y entonces, tendrian razon todos los que argumentan que al equipo no hay que pitarle nunca porque eso podria hacer que perdieras un partido de futbol.
    Yo es que soy partidario de no pitarle nunca al equipo, salvo en casos extremos, y es si ves que se están tocando las bolas. Pero si ves que un jugador está dando todo lo que tiene, ¿que gano con pitarle? ¿que le queme el balón en los pies y lo suelte antes de cogerlo? ¿o que no lo busque nunca?...yo no se tú, pero eso lo he visto yo muchas veces.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo es que soy partidario de no pitarle nunca al equipo, salvo en casos extremos, y es si ves que se están tocando las bolas. Pero si ves que un jugador está dando todo lo que tiene, ¿que gano con pitarle? ¿que le queme el balón en los pies y lo suelte antes de cogerlo? ¿o que no lo busque nunca?...yo no se tú, pero eso lo he visto yo muchas veces.
      Estoy completamente de acuerdo contigo. Es mas, a mi me cuesta tela pitarle a un tio que lleva puesta la camiseta del Betis. Tmpoco soy de los que canta, ni anima demasiado. Tengo que estar yo muy emocionado para ello. .... Estoy mayor ya ...

      Si el jugador no corre porque es un perruno ¿Como demostramos que no estamos de acuerdo con esa actitud?. ¿Hay alguna otra forma que no sea pitandole, recriminandole su actitud?.

      Si el jugador es malo, un ejemplo, Casado. ¿Que culpa tiene el jugador? ¿Por que hay que pitarle a un tio que da todo lo que tiene?. La culpa no es del jugador es o del que lo alinea (si tiene otro mejor) o del que configura la plantilla (si no hay otro mejor). ¿Y como podemos demostrar nuestro desacuerdo con la esa mala gestion?.

      Estoe s como en los toros: pitos, aplausos o pañuelos. Pero de alguna manera la aficion tiene que demostrar su estado de animo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Paleto, los mismos que dicen que el apoyo de la aficion es vital par ganar el partido, curiosamente, cuando sus equipos viajan fuera de casa a campos con una aficion que empuja mucho, te dicen que el partido se juega en el cesped y que son 11 contra 11. Los mismos.
        vamos a ver warren, una cosa es que te pite la afición contraria (es lo lógico), incluso que el estadio sea un infierno Turquía style, y otra amiguito mío que la gente de tu ciudad y tu equipo te increpe a la salida del parking, por la calle te digan cosas o cada vez que tocas el balón.

        De todas formas, más que daño a un jugador en particular, si el mal ambiente va contra el entrenador, se le pone crudo el tema porque tiene todas las papeletas para que el grupo se diluya, cada uno haga la guerra por su cuenta y el entrenador se vaya al caraho rápido.

        Por ello es importante, y Peponcio es absolutamente consciente, que el ambiente en el estadio te sea favorable (chicos animosos mediante) y que la prensa te de cariño (arrocito, camisas, entrevistas y arrumacos mediante).

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          vamos a ver warren, una cosa es que te pite la afición contraria (es lo lógico), incluso que el estadio sea un infierno Turquía style, y otra amiguito mío que la gente de tu ciudad y tu equipo te increpe a la salida del parking, por la calle te digan cosas o cada vez que tocas el balón.

          De todas formas, más que daño a un jugador en particular, si el mal ambiente va contra el entrenador, se le pone crudo el tema porque tiene todas las papeletas para que el grupo se diluya, cada uno haga la guerra por su cuenta y el entrenador se vaya al caraho rápido.

          Por ello es importante, y Peponcio es absolutamente consciente, que el ambiente en el estadio te sea favorable (chicos animosos mediante) y que la prensa te de cariño (arrocito, camisas, entrevistas y arrumacos mediante).
          To eso es muy bonito.

          Pero si el equipo no gana, mas tarde o mas temprano ... el ambiente en el estadio se pone calentito.

          Y, repito una vez mas, el credito de Mel no es el mismo que hace 4 años.

          Ya, el año pasado, con Mel entrenador del Betis, en mas de un partido, yendo lideres, a los 20 minutos empezaron pitos porque el rival nos estaba dando un baño.

          La percepcion de este año entre la aficion es que hay plantilla. Y eso, amigo mio, cambia mucho las cosas, ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            To eso es muy bonito.

            Pero si el equipo no gana, mas tarde o mas temprano ... el ambiente en el estadio se pone calentito.

            Y, repito una vez mas, el credito de Mel no es el mismo que hace 4 años.

            Ya, el año pasado, con Mel entrenador del Betis, en mas de un partido, yendo lideres, a los 20 minutos empezaron pitos porque el rival nos estaba dando un baño.

            La percepcion de este año entre la aficion es que hay plantilla. Y eso, amigo mio, cambia mucho las cosas, ...
            Más que un baño. A los 20 minutos equipos de la talla de la Ponferradina, Lugo, entre otros, habían tirado 3 o 4 veces a puerta, y nos tenían encerrados en nuestro campo.

            Que tiene menos crédito, es normal. Haciendo algunos de los partidos que ha hecho en 2ª, cada vez la gente está más recelosa de él.

            Pero vamos, que yo ahora (tras la última victoria) estoy viendo bastante calmadas a las masas.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/09/15, 13:47:31.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              To eso es muy bonito.

              Pero si el equipo no gana, mas tarde o mas temprano ... el ambiente en el estadio se pone calentito.

              Y, repito una vez mas, el credito de Mel no es el mismo que hace 4 años.

              Ya, el año pasado, con Mel entrenador del Betis, en mas de un partido, yendo lideres, a los 20 minutos empezaron pitos porque el rival nos estaba dando un baño.

              La percepcion de este año entre la aficion es que hay plantilla. Y eso, amigo mio, cambia mucho las cosas, ...
              De acuerdo contigo pero con un matiz:

              La percepción de la gente es la que los medios trasladen, con sus tertulias en los restaurantes, sus analistas de la talla del Profesor Calado o tras las crónicas del Empero, el Espinete o el Koala de turno.

              Si empezamos a perder, el Altísimo no lo quiera, se va a revisar la configuración de la plantilla hasta la saciedad y se concluirá, como tantas otras veces que la plantilla no solo no es tan buena sino que es un mohón (edad, lesionables o lo que encarte) y que Peponcete demasiado hace con lo que tiene.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Por cierto, la Peña de Las Pajanosas inaugurada ayer se llama: "Manquepierda" Pepe Mel.

                Qué arte no?

                Viva Mel manquepierda?


                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/09/15, 14:05:09.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  De acuerdo contigo pero con un matiz:

                  La percepción de la gente es la que los medios trasladen, con sus tertulias en los restaurantes, sus analistas de la talla del Profesor Calado o tras las crónicas del Empero, el Espinete o el Koala de turno.

                  Si empezamos a perder, el Altísimo no lo quiera, se va a revisar la configuración de la plantilla hasta la saciedad y se concluirá, como tantas otras veces que la plantilla no solo no es tan buena sino que es un mohón (edad, lesionables o lo que encarte) y que Peponcete demasiado hace con lo que tiene.
                  Estoy de acuerdo, pero Mel se tira piedras en su propio tejado de forma evidente: dice que quiere poner a VdV en banda izquierda cuando el propio jugador dice no querer jugar ahí, sigue apostando por el único sistema de juego que conoce (4-4-2) y en los partidos no muestra otra alternativa, y además siempre tendrá en las ruedas de prensa la posibilidad de escurrir el bulto: a N'Diaye ya le repartió cera el año pasado, este año ya ha comenzado con Ceballos, la ausencia de un 4º central de garantías y un jugador de banda izquierda.

                  Yo me pregunto, por qué si el sistema de juego de Mel es el 4-4-2, Maciá no formó una plantilla para ese sistema, y las respuestas que se me ocurren son:
                  a- Mel cambió de discurso conforme pasaron los días: pocos fichajes, principalmente para la columna vertebral, y los años siguientes ya veríamos. Y eso ha hecho Maciá.
                  b- Maciá es consciente de las necesidades del equipo y las trae, pese a Mel.
                  c- Maciá es consciente de que Mel no tiene mucho más recorrdio en el Betis y hace una plantilla que pueda adaptarse a varios "libros de estilo" dependiendo del futuro entrenador.
                  Aún así, creo que Mel termina la temporada y con suerte le dan boleto pa la siguiente. Hay plantilla para no pasar apuros pese al entrenador.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Veleta! Descastado! Traidor! Prostituta!
                    Lo peor es que ni cobro por ello, seré entonces simplemente una golfilla.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      ¿No os da a los francos de currar sin ganar un leuro, al contrario de gente como Mr. Empero?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Llamame raro pero desde que eesta mel lo del bernabeu ha pasado varias veces ya y dos en la ramona.
                        ¿Y quién ha dicho que no?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          gañán es.
                          pero mira con quien aprendió:
                          Sublime.
                          ¿Por qué no le has puesto la cara de Thievy al otro?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/15, 16:04:40.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Aquel partido fue pura potra.

                            En los primeros 10 minutos nos podian haber caido 2 o 3 goles claramente.

                            La suerte estuvo de nuestro lado. Solo defendimos. Dos veces llegamos, 2 goles.

                            Ese mismo partido lo jugamos 10 veces y perdemos 9. Y jugando 11 contra 11.
                            72 minutos, expulsaron a Pozuelo. Tiene usted razón en que Falcao nos perdonó en dos jugadas al inicio del partido, aunque luego ya, pese al dominio, no fueron tan claras las ocasiones que recuerde.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sublime.
                              ¿Por qué no le has puesto la cara de Thievy al otro?
                              no lo he hecho yo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                al margen de las carencias de mel como entrenador... que son muchas y variadas... alguna vez en la era Mel hemos tenido equipo para ello... ojo que en la era Mel, los equipos que pones, han perdido muy poco, pero muy poco en sus estadios...
                                Vale, cambiemos los nabos por el concepto 'competir'...o tampoco eso es exigible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X