Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
    Yo prefiero los 3 puntos antes que perder con un fútbol bonito..... Y si amigo, donde va el Betis el rival juega como una final y hacen su mejor partido de toda la temporada....
    Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no.
    Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

    En mi filosofía no entra que un equipo de fútbol no juegue al fútbol.
    Pepe Mel: "En mi filosofía no entra que no se juegue al fútbol" | Liga Adelante | AS.com

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      No hombre si internete tengo desde siempre, lo que pasa que por no ser un *******, pues las mayorías de las veces no se puede entrar.... Pero recliminar a un entrenador, como actualmente tiene el equipo, es de querer mear y no echar gota.....

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
        Menos mal que Don Pepe Mel es mal entrenador ( según los entendidos ) porque si fuera bueno nuestro equipo jugaría champion....

        Por favor, lo que hay que leer..... Jajajajajajaj
        Pepe Mel no vale ni pa estar escondido.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Menos mal que es malo ,si no viene por el el chelsea... Vamos a cambiarlo a pelo por Mauriño,lo mismo el Betis se saldría de la tabla .

          Y pregunto :¿ a Mel para que se dicho ,para jugar bien o para ascender al Betis ?. ¿Esta cumpliendo con el objetivo ?


          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          Pues pa eso te quedas con Merino y te traes un organizador titular, u otro delantero... no sé, digo yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pepe Mel no vale ni pa estar escondido.
            Pues mira esta temporada la 09-10 con una s ellas mejores plantillas de la categoría ,al menos en sueldo https://elrincondelbetico.wordpress.com/about/ . Pepe Mel no valdrá no para estar escondido ,pero recuerda :38 puntos de 51 , 31 goles a favor 10 en contra . 11 victoria ,5 empates ,1 derrota .


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Pues mira esta temporada la 09-10 con una s ellas mejores plantillas de la categoría ,al menos en sueldo https://elrincondelbetico.wordpress.com/about/ . Pepe Mel no valdrá no para estar escondido ,pero recuerda :38 puntos de 51 , 31 goles a favor 10 en contra . 11 victoria ,5 empates ,1 derrota .


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              Puff, un equipazo... de ahí solo se libran Emaná y el coletas.

              Pepe Mel puede valer para Segunda, peor para Primera nos vamos a cagar. Aviso.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
                Menos mal que Don Pepe Mel es mal entrenador ( según los entendidos ) porque si fuera bueno nuestro equipo jugaría champion....

                Por favor, lo que hay que leer..... Jajajajajajaj
                jajajajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Puff, un equipazo... de ahí solo se libran Emaná y el coletas.

                  Pepe Mel puede valer para Segunda, peor para Primera nos vamos a cagar. Aviso.
                  Pues ese equipazo como tu dices ,bajo por un gol y no subió por lo mismo. Seguramente costaría el doble que la actual que tenemos,solo por presupuesto debería haber ascendido.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Me desorino con los post que empiezan con un yonosoymelistapero...son los más talibanes.

                    Si no me gusta Mel es porque quiero que pierda el Betis. Demoledor argumento. Muy parecido al de Lopera en su día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Me desorino con los post que empiezan con un yonosoymelistapero...son los más talibanes.

                      Si no me gusta Mel es porque quiero que pierda el Betis. Demoledor argumento. Muy parecido al de Lopera en su día.
                      Lo que es demoledor es que se critique a un entrenador que se fichó para ascender al Betis y aquí se critique negativamente aun estando líder con 8 puntos sobre el 3ro. Cualquiera que no sea del Betis y lea este hilo ,si que se desorinaria

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Pues ese equipazo como tu dices ,bajo por un gol y no subió por lo mismo. Seguramente costaría el doble que la actual que tenemos,solo por presupuesto debería haber ascendido.
                        - "Qué mal lo hizo el entrenador que no subió con esa plantilla"
                        + Pues la plantilla no era muy buena...
                        - ¿Que no era buena? ¡Si no ascendieron por un gol!


                        Mira cómo cambia la cosa en cuestión de segundos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Lo que es demoledor es que se critique a un entrenador que se fichó para ascender al Betis y aquí se critique negativamente aun estando líder con 8 puntos sobre el 3ro. Cualquiera que no sea del Betis y lea este hilo ,si que se desorinaria
                          Para que se desorine al entrar aquí, hace falta poner este vídeo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Y luego celebraran el ascenso y aplaudieran a Don Pepe Mel.... Manda *******...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
                              Y luego celebraran el ascenso y aplaudieran a Don Pepe Mel.... Manda *******...
                              Si lo criticamos y lo celebramos, mal. Si lo criticamos y no lo celebramos mal también. Al señorito que nadie lo critique, no sea que la gente se dé cuenta de lo que hay.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
                                Y luego celebraran el ascenso y aplaudieran a Don Pepe Mel.... Manda *******...
                                Si te parece cuando suba el Betis nos ponemos tristes, no te jo.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X