Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Recuerdo cuando la peña essigensia y Agamenón daban palma con las orejas porque Mel había entendido lo que significaba la copa para el Betis y su afición.

    5-1 en can Barça pero qué bonito todo, cuánta essigensia y ambición.

    Luego hacíamos el ridículo año tras año, pero la copa había que tirarla, mi pobre Pp no podía distraer al equipo, aunque nos eliminara un segunda.

    Cañas ha eliminado al palangana y ha jugado semifinales de copa. Beñat va a jugar la final.

    Hasta Luis Fernández eliminó al Mandril. Serra y Kresic al alimón consiguieron jugar semifinales y nos eliminaron en la prórroga estando en segunda. Eliminaron al Barça. Sólo nos frenó un estupendo Zaragoza.

    En segunda, señores.

    Pero la copa sólo era importante el año que medio hicimos algo: luego es una porquería.

    Essigensia, essigensia. Beñat y Cañas jugando finales y semifinales, pero la copa había que tirarla. Ya no era la ilusión del beticismo, ya no somos un equipo con amor a la copa, ya no.
    Eliminados por el Córdoba o tirando la ida en el Calderón poniendo a Vilarchao, con dos goles en los primeros 20 minutos.

    La gente no recuerda que con un Betis en Segunda aún lejos de puestos de ascenso y con suplentes se eliminó a un campeón de Liga y finalista de Copa de Europa aquel año. Y se puso en muchísimos apuros al tercer clasificado en Liga aquel año.

    P.D. Creo que en Can Barça fue 5-0, y porque Casto hizo uno de los mejores partidos de su vida. Nos pudieron caer 8 ó 9 fácil.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Eliminados por el Córdoba o tirando la ida en el Calderón poniendo a Vilarchao, con dos goles en los primeros 20 minutos.

      La gente no recuerda que con un Betis en Segunda aún lejos de puestos de ascenso y con suplentes se eliminó a un campeón de Liga y finalista de Copa de Europa aquel año. Y se puso en muchísimos apuros al tercer clasificado en Liga aquel año.

      P.D. Creo que en Can Barça fue 5-0, y porque Casto hizo uno de los mejores partidos de su vida. Nos pudieron caer 8 ó 9 fácil.
      Cierto, a cero.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A Serra se dio por arriba y por abajo cuando al año siguiente de quedar ¡3º! con un equipo recién ascendido no fuimos a Europa.

        Pero yo hablo de temporadas más antiguas, antes del advenimiento de Lopera: jamás aplaudimos clasificaciones mediocres, jamás. Ni coreábamos nombres de entrenadores todos los partidos. Nunca.
        Lo sé Quo, pero esun ejemplillo que me ha venido a la cabeza, de antes del 92 no recuerdo demasiado, algunos partidos sueltos, y la época de Retamero.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Porque tenía un equipo de miérda, porque eso sí que era un equipo de mielda, y no los que ha tenido Mel. Mel llega a tener a Joao Tomás de delantero titular y arde el estadio.
          Lo de mejor o peor equipo que el del séptimo puesto será discutible, pero lo cierto es que Juande llegó a ir hasta tercero, si aplicamos el mismo argumento expuesto en el séptimo puesto se diría: tan mala plantilla no tendría...y luego no supo mantener el puesto...

          Pienso que en la delantero dejaba que desear (Amato, Joao Tomás y Casas, lesionado al comienzo), era mejor la de Mel, aunque en otros puestos sí que superaba a la plantilla del séptimo puesto: Joaquín, Capi, Denilson, Juanito, Prats, Rivas...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            según los especímenes tipo eduarda o el niño lautobú, es que quien no quiere al mojjón no quiere que suba el betis...u otra mamarrachada parecida.
            vamos, creo yo, ese submundo intelectual no es mi especialidad.
            Mentes inexcrutables. ¿Qué albergarán?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Lo sé Quo, pero esun ejemplillo que me ha venido a la cabeza, de antes del 92 no recuerdo demasiado, algunos partidos sueltos, y la época de Retamero.
              Me jierve la zangre al recordar nombres de gente honesta y buenos profesionales que han pasado por el Betis y se les olvida como si no hubieran existido, como si el Alfa y el Omega del beticismo fuera la cabezota grande esta.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Eliminados por el Córdoba o tirando la ida en el Calderón poniendo a Vilarchao, con dos goles en los primeros 20 minutos.

                La gente no recuerda que con un Betis en Segunda aún lejos de puestos de ascenso y con suplentes se eliminó a un campeón de Liga y finalista de Copa de Europa aquel año. Y se puso en muchísimos apuros al tercer clasificado en Liga aquel año.

                P.D. Creo que en Can Barça fue 5-0, y porque Casto hizo uno de los mejores partidos de su vida. Nos pudieron caer 8 ó 9 fácil.
                ese 5-0 lo han puesto ¡¡¡ COMO EJEMPLO DE EXIGENCIA !!! aquí, en este foro.
                sin cortarse un pelo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A Serra se dio por arriba y por abajo cuando al año siguiente de quedar ¡3º! con un equipo recién ascendido no fuimos a Europa.

                  Pero yo hablo de temporadas más antiguas, antes del advenimiento de Lopera: jamás aplaudimos clasificaciones mediocres, jamás. Ni coreábamos nombres de entrenadores todos los partidos. Nunca.
                  Poli Rincón, por ejemplo, le daba palos por todos lados por no haber ganado la Liga. A la gente no le gustaba el fútbol que se hacía (y se jugaba muchísimo mejor que ahora).

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    somos el unico equipo del mundo, que se conoce como el "betis de mel...", donde el mister es mas importante que el club, para la prensa y gran parte de la aficion...
                    Lo de el equipo de menganito se dice bastante, sólo que aquí se hace referencia a ese menganito para las cosas buenas, en cuanto es algo malo se borra a menganito de la frase.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Mentes inexcrutables. ¿Qué albergarán?
                      un eco tremendo, me imagino.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        El año pasado era nuestro tercer año consecutivo en Primera, en Europa y siendo el 9º equipo que más gastó en verano y sin embargo nos adelantaron en menos de 15 jornadas hasta los recién ascendidos.
                        Está claro que la teoría no siempre se cumple. La práctica es que los Didac, Verdú, Andersen, Sara, Chuli, Brian, Cedrick...conformaban una nefasta plantilla, más para dos competiciones.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Y si hacemos una colecta y se lo fichamos al Ondarribia?
                          Anda Eduarda diciendo que hay que abonarse para que el rayista cobre sus emolumentos ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Recuerdo cuando la peña essigensia y Agamenón daban palma con las orejas porque Mel había entendido lo que significaba la copa para el Betis y su afición.

                            5-1 en can Barça pero qué bonito todo, cuánta essigensia y ambición.

                            Luego hacíamos el ridículo año tras año, pero la copa había que tirarla, mi pobre Pp no podía distraer al equipo, aunque nos eliminara un segunda.

                            Cañas ha eliminado al palangana y ha jugado semifinales de copa. Beñat va a jugar la final.

                            Hasta Luis Fernández eliminó al Mandril. Serra y Kresic al alimón consiguieron jugar semifinales y nos eliminaron en la prórroga estando en segunda. Eliminaron al Barça. Sólo nos frenó un estupendo Zaragoza.

                            En segunda, señores.

                            Pero la copa sólo era importante el año que medio hicimos algo: luego es una porquería.

                            Essigensia, essigensia. Beñat y Cañas jugando finales y semifinales, pero la copa había que tirarla. Ya no era la ilusión del beticismo, ya no somos un equipo con amor a la copa, ya no.
                            Vadis, tendrás que reconocer que la Copa del rey no tiene prestigio ninguno, es una pachanga innecesaria.

                            Los trofeos a entrenador del mes de la Liga Adelante, esos, esos son los "güenos".

                            Y más si conceden a Mel el de Abril, mes de las flores, del nacimiento de la vida y del apareamiento del somormujo almizcleño.

                            ¡Eso es prestigio!

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Vadis, tendrás que reconocer que la Copa del rey no tiene prestigio ninguno, es una pachanga innecesaria.

                              Los trofeos a entrenador del mes de la Liga Adelante, esos, esos son los "güenos".

                              Y más si conceden a Mel el de Abril, mes de las flores, del nacimiento de la vida y del apareamiento del somormujo almizcleño.

                              ¡Eso es prestigio!
                              No lo había pensado, a veces me empecino en mis ideas y pierdo la perspectiva.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Está claro que la teoría no siempre se cumple. La práctica es que los Didac, Verdú, Andersen, Sara, Chuli, Brian, Cedrick...conformaban una nefasta plantilla, más para dos competiciones.
                                Cerrarnos a que está bien donde estamos porque otros han gastado más... sigo sin verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X