Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    no, hombre. Ese mensaje lo escribio otra persona en el post que te puse antes. Yo solo lo he reproducido ahora, a ver que pasaba

    para que veas como cambian las tornas
    y como cambian? porque yo veo a los mismos mamarrachos con el beticómetro.
    antes y ahora.

    Comentario


    • El rincón de Mel

      Una pregunta, ¿subiremos con Mel?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Estoy un poco cansado de las provocaciones de aquellos que ponen a Mel por encima del Betis.

        Como dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          33 puntos de diferencia ahora, ¿no? Con Velázquez el día de su cese, jornada 14, la diferencia era de 2 puntos

          Cómo ha cambiado la cosa
          Joer, si la diferencia real entre Betis y Mallorca era de 2 puntos, lo normal sería haber mantenido a Velázquez. Y convendrás conmigo es que las diferencias entre los equipos de arriba y de abajo se AMPLIAN a lo largo que pasan las jornadas, ¿no?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            La bilis, Paleolítico, la bilis... Que se te sale...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y como cambian? porque yo veo a los mismos mamarrachos con el beticómetro.
              antes y ahora.
              Pues que antes esa persona cuando ganaba el Betis con Velázquez sacaba ese comentario, y ahora ni se le ve el pelo. Pero vamos, que seguro que lo ha leido. Era un mensaje unidirigido, no me referia en general. Vamos, en el post aquel esta este mismo mensaje
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/05/15, 14:37:51.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                33 puntos diferencias entre ambos equipos y tú me sacas que es que el campo de Son Moix, la presión...
                El árbitro, el medio eclipse del otro día, la extinción de los dinosaurios...

                ¿Que el Betis no juega a nada con Mel?
                ...
                ...
                ...
                ...
                ...
                ...

                ¿Tú prefieres a Velazquez?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Si miramos solo los puntos con Mel, la progresión daría 93 (92.8 si quieres ser puntilloso).
                  Si miramos sólo los puntos con Víctor Fernández el año anterior a la llegada de Mel, la progresión le daría los mismos puntos que en aquel ascenso.

                  Comentario


                  • El rincón de Mel

                    Para ascender es el mejor entrenador posible para el Betis le pese a quien le pese, los números y la clasificación así lo dicen, que por otra parte es lo único que vale en el fútbol. Cuando ascendamos, ya habrá tiempo de valorar a Mel o a la plantilla de 1a. Pero en la situación en la que estaba y está el Betis el mejor entrenador es Mel y lo está demostrando. Que ascienda y ya se verá.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      El árbitro, el medio eclipse del otro día, la extinción de los dinosaurios...

                      ¿Que el Betis no juega a nada con Mel?
                      ...
                      ...
                      ...
                      ...
                      ...
                      ...

                      ¿Tú prefieres a Velazquez?
                      Las conversaciones que tengo con algunos por Twitter son pa enmarcar.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        K
                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        19 partidos:
                        12 victorias
                        6 empates
                        1 derrota.

                        42 puntos de 57 posibles.

                        25 de 30 en las últimas 10 jornadas!!!!

                        No hace falta decir mucho más.
                        Ahora pueden seguir echando espuma por la boca.

                        Buenas tardes.
                        no imaginaba este comentario viniendo de usted.
                        a mí me ha parecido una **** ****** de partido, el año que viene jugando asi el getafe mismo nos hace un 8.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Me parece perfecto que echen a Mel, si después traen a un entrenador que vaya a hacer un Juande Ramos y de golpe y porrazo nos meta arriba. Mientras tanto, al entrenador que en la mediocridad cumple el objetivo, le criticaré lo que considere oportuno pero perder un partido de 18 no me parece para meterle una colleja
                          Aquí da igual lo que haga ya el equipo ,esta claro ,aquí hay montado un lobby contra Mel y eso es evidente . Si el Betis gana es gracias a la plantilla , pero si pierde o empata es culpa del entrenador . A Mel se le ha fichado para subir al Betis a primera,cosa que aunque alguno le pese lo est consiguiendo ,nadie le ha fichado para que juegue como el Barcelona . La temporada que viene , pues si asciende al equipo, se merece seguir,que lo hace mal ,pues se destituyen . por el Betis han pasado muchos entrenadores de renombre ,campeones con equipos que han entrenado ,como Hidding,Héctor cuper, etc y no han hecho nada ,con una plantilla superior a muchas de primera .


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            La bilis, Paleolítico, la bilis... Que se te sale...
                            yo no se si antes me explique bien.
                            creo que si.
                            te dejo chupando que tienes trabajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              K
                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              19 partidos:
                              12 victorias
                              6 empates
                              1 derrota.

                              42 puntos de 57 posibles.

                              25 de 30 en las últimas 10 jornadas!!!!

                              No hace falta decir mucho más.
                              Ahora pueden seguir echando espuma por la boca.

                              Buenas tardes.
                              no imaginaba este comentario viniendo de usted.
                              a mí me ha parecido una **** ****** de partido, el año que viene jugando asi el getafe mismo nos hace un 8.
                              Si se juega el año que viene contra el Getafe será buena señal.
                              Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 10/05/15, 14:46:43.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Me gustaría ver su opinión de Molina cuando estaba Velázquez de entrenador, tanto que le agradeces ahora.

                                ¿Tampoco es mérito de Mel recuperar a este crac?
                                Si buscas mensajes míos verás que a Molina siempre lo he considerado importante en segunda, en primera no deja de ser aprovechable.

                                Por cierto, cuando vino Mel, Molina ya estaba jugando con Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X