Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Si no me equivoco, con Merino Molina tenía un papel mas bien testimonial. Es cierto que Merino hizo pasar a Molina de ser un descarte prácticamente a ser un jugador de rotación, con Merino solo anotó un gol Molina si no recuerdo mal y fue contra el Racing en el minuto 92.

    Luego llego Mel y le dio toda la confianza del mundo, titular y con Rubén Castro arriba. Le dio mucha confianza en la pareja de delanteros que nos dio el ascenso hace unos años y nos ha ido genial.

    Sin ir mas lejos hace unas jornadas Rubén Castro no pasó su mejor momento (cuando salió lo de los cánticos y todo esto), muchos pediaís que Rubo debía ir al banquillo. Mel lo mantuvo y le dio confianza, y ahora mismo el canario está enchufadísimo.

    Voy con mas jugadores. Por ejemplo Casado, coincido con todos vosotros de que es uno de los jugadores con menos nivel de la plantilla. Pero otros entrenadores lo hubieran descartado, perdiendo un jugador y pudiendo generar mal estar en el vestuario. Mel confió en él con las lesiones, incluso con algunos partidos lamentables que nos hizo perder puntos, ahora mismo Casado sigue siendo un jugador lejos del nivel que se requiere para el Real Betis pero sí que es un jugador aprovechable para el equipo, un tio que suma. Y eso se agradece.


    Mi pregunta es, ¿que tiene que hacer Mel para que pase un partido sin que le critiquéis?
    Muy sencillo, demostrar por qué se le trajo ya que mucha gente lo pedía para que el Betis jugara bien y ganara partidos y de momento si estamos ganando es gracias a los 2 o 3 de siempre. Si no, dime un solo partido que hayamos ganado gracias a la pizarra de Mel, que por hacer un cambio táctico o gracias a los cambios hayamos ganado un partido, yo no recuerdo ni uno solo.

    Lo que si recuerdo es como nos han comido la tostada en todos los partidos equipos ridículos que muchos de ellos si no hemos acabado perdiendo ha sido gracias a la pegada que tenemos arriba y como ya digo eso no es gracias al entrenador.

    Y ahora yo te pregunto, ¿que más tiene que demostrar este entrenador para que os deis cuenta de lo mediocre que es?.

    Con este tío en primera o nos traen buenos fichajes o volveremos a hacer el ridículo como la temporada pasada.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      El ascenso es merito de Merino.

      Como se nota su mano!!
      El ascenso es mérito de los jugadores.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El ascenso es mérito de los jugadores.
        Claro que si, ya se sabe que el entrenador no influye en nada, a la hora de conseguir objetivos.

        Esta claro que tu compras en Media Markt.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El ascenso es mérito de los jugadores.
          Y las derrotas y mal juego ,desmerito del entrenador

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Molina venía de no jugar nada con Velázquez, Rennella estaba en buena forma (igualito que ahora con Mel) y no era lógico quitarlo de la titularidad, aún así Merino le dio sus minutos y para cuando llegó Mel Molina ya estaba en la dinámica del grupo.
            Molina habia anotado 2 goles con Merino y Velázquez y ahora lleva 14 con Mel.

            Igualito sí

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Para que una victoria del Betis con Mel tenga merito, debe ser sin Molina, Ruben Castro, Portillo y Dani Ceballos. Si no, es que gana de suerte, o por los de siempre.

              Que pesadilla, todo el puerco dia largando del entrenador, aunque vayamos primeros y tengamos ya medio cuerpo en primera.

              Lo malo de la obsesion es que gradualmente dejan de importarte un c.arajo cositas como que tu equipo gane y vaya primero para centrarte en soltar el espumarajito contra otro forero a cuenta de supepe.

              Yo estoy deseando que se marche de una vez para dejar de leer a tantisimo triste.
              Sumale que el gol de Ceballos al Barça no vale porque es desde fuera del area, pero los de hoy tampoco porque son en jugadas colectivas

              Yo lo que no sé es porque aun no han sacado el manual de lo que vale o no vale.. bueno, sí, no lo sacan para no quedar en evidencia

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                hoy hay hostias por entrar en la Peña Los Mamarrachos.
                le pese a quien le pese.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Sumale que el gol de Ceballos al Barça no vale porque es desde fuera del area, pero los de hoy tampoco porque son en jugadas colectivas

                  Yo lo que no sé es porque aun no han sacado el manual de lo que vale o no vale.. bueno, sí, no lo sacan para no quedar en evidencia
                  Diras para no quedar mas en evidencia no?

                  El retrato ya esta enmarcado.

                  Me temo que muy pronto van a volver a desaparecer los Almax de los escaparates.... Porca miseria!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Claro que si, ya se sabe que el entrenador no influye en nada, a la hora de conseguir objetivos.

                    Esta claro que tu compras en Media Markt.
                    Te pregunto lo mismo que al compañero, dime un solo partido desde que vino Mel que hayamos ganado gracias a sus cambios desde el banquillo, uno solo.

                    Yo lo único que recuerdo son partidos donde el rival nos ha ganado la tostada siempre y hemos sacado los resultados gracias a individualidades de los de siempre.

                    El partido de hoy por ejemplo, te lo coge un buen entrenador que sepa trabajar de verdad a su equipo y el partido se lo lleva a su terreno manteniendo la pelota, perdiendo tiempo, etc...para dormirlo, no convertirlo en un correcalles.

                    Que no niego que este entrenador en segunda sea válido, pero en primera es un suicidio y carece por completo de rigor táctico, no sabe trabajar defensivamente a sus equipos y desde luego pocas veces he visto que sus cambios hayan variado para bien el transcurso de un partido, por no hablar de sus idas de olla con las alineaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hoy hay hostias por entrar en la Peña Los Mamarrachos.
                      le pese a quien le pese.
                      Pero para poder entrar antes muchos tienen que salir


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Pero para poder entrar antes muchos tienen que salir


                        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                        ya en temas de como la organiceis no entro.

                        Comentario


                        • Volvemos a ganar un partido porque dominamos las areas. Ruben Molina y Adan los mejores. El jugar bien ya no importa.a estas alturas lo que importa es ganar subir antes que nadie,luego decir adios para crecer,a dia de hoy media plantilla no sirve para primera, queriendo un equipo competitivo, y dudo que ell entrrenador tambien. Si queremos un Betis quel luche por europa un año si y otro tambien, hay que ser exigentes, mas Juandes y Emerys menos Velazqiez y Pepe Meles

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Se ha ganado hoy, ¿Pero qué ha aportado Mel a la victoria?

                            Dejo la pregunta y aguardo respuestas.
                            ponte comodo, no te queda na...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Te pregunto lo mismo que al compañero, dime un solo partido desde que vino Mel que hayamos ganado gracias a sus cambios desde el banquillo, uno solo.

                              Yo lo único que recuerdo son partidos donde el rival nos ha ganado la tostada siempre y hemos sacado los resultados gracias a individualidades de los de siempre.

                              El partido de hoy por ejemplo, te lo coge un buen entrenador que sepa trabajar de verdad a su equipo y el partido se lo lleva a su terreno manteniendo la pelota, perdiendo tiempo, etc...para dormirlo, no convertirlo en un correcalles.

                              Que no niego que este entrenador en segunda sea válido, pero en primera es un suicidio y carece por completo de rigor táctico, no sabe trabajar defensivamente a sus equipos y desde luego pocas veces he visto que sus cambios hayan variado para bien el transcurso de un partido, por no hablar de sus idas de olla con las alineaciones.
                              Primeros a siete del tercero.

                              Como sera el entrenador del Zaragoza!!!!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Volvemos a ganar un partido porque dominamos las areas. Ruben Molina y Adan los mejores. El jugar bien ya no importa.a estas alturas lo que importa es ganar subir antes que nadie,luego decir adios para crecer,a dia de hoy media plantilla no sirve para primera, queriendo un equipo competitivo, y dudo que ell entrrenador tambien. Si queremos un Betis quel luche por europa un año si y otro tambien, hay que ser exigentes, mas Juandes y Emerys menos Velazqiez y Pepe Meles
                                AMÉN.

                                Lo que importa ya es ascender como sea que queda muy muy poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X