Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No te farta un peregí compañero.

    osea que no te gusta spagnolo... a que a cierto adivinar el motivo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      osea que no te gusta spagnolo... a que a cierto adivinar el motivo...
      El motivo es obvio igual que no me gusta a mi.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        El motivo es obvio igual que no me gusta a mi.

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        que lo lleva mel... o ciertos colores que adornan la marca...

        Comentario


        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que lo lleva mel... o ciertos colores que adornan la marca...
          Mas bien lo segundo. Pero no quiero abrir debate ni polémica sobre este aspecto. Sabes si se comercializa con el escudito?

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Mas bien lo segundo. Pero no quiero abrir debate ni polémica sobre este aspecto. Sabes si se comercializa con el escudito?

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            no lo se... pero hay una pagina web... donde lo mismo te pueden ayudar... insisto a mi me gusta, en cuanto puedo me compro alguna prenda de esta marca... la pena es que por los picos de mi economia no puedo permitirme muchas... lo mismo en rebaja...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Mas bien lo segundo. Pero no quiero abrir debate ni polémica sobre este aspecto. Sabes si se comercializa con el escudito?

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              Lo normal Mom, es que siendo esa la marca lleve algun logotipo indentificativo en alguna parte. Bien en el pecho, en los costados o atras que suele ser muy habitual.
              De todas formas es un pegote Mom, no eres un facha por llevar una camisa asi. Es como si un palangana lleva un cinturon con la bandera de andalucia, es betico? ... O si un betico lleva un polo rojo.
              Detalles sin importancia que la peña le da vueltas sin sentido, sinceramente ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no lo se... pero hay una pagina web... donde lo mismo te pueden ayudar... insisto a mi me gusta, en cuanto puedo me compro alguna prenda de esta marca... la pena es que por los picos de mi economia no puedo permitirme muchas... lo mismo en rebaja...


                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/09/15, 19:15:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


                  Esa es si, en un azulito muy claro quedaria muy guapa.. Si alguien sabe si se comercializa que comente, please!

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Estilo ibicenco .....
                    Mamarracho, eso es estilo mamarracho.

                    Sólo le faltaba eso... mi odio y mi inquina crecen y crecen...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      1. No te dejes contagiar por la opinión de unos cuantos. Ten tu opinión propia y analiza, que al final a base de repetir cosas post tras post muchas mentiras parecen hasta verdad.

                      2. Ya te has dado cuenta de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Faltas a la verdad como que no se entrena el físico ya han caído por su propio peso y deja en evidencia a quien lo prolifera sin contrastar nada. Es más que evidente que no lo de ayer no es posible sin un buen entrenamiento físico

                      3. Claro que tiene fallos ¿pero qué entrenador no los tiene? A mí me parece fatal que se insulte, rían y se difame a un entrenador de nuestro equipo solo porque se le tiene inquina, pero bueno haya cada cual. Me parece genial que se realice crítica constructiva como normalmente hacen foreros como Warte o Lu, por ejemplizar.

                      4. Estoy contigo compañero, este año podemos disfrutar mucho. Habrá momentos malos, seguro, pero de seguro que vamos a mejorar. Y si este año tenemos un año tranquilo, el año que viene de seguro que con Macía como director deportivo el Betis aumentará el nivel de la plantilla.
                      O sea, que si no piensa como a usted le parece bien, no tiene opinión propia.

                      Un magnífico alegato a favor de la libertad de pensamiento.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Esa es si, en un azulito muy claro quedaria muy guapa.. Si alguien sabe si se comercializa que comente, please!

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Pídasela a Mel, se la regalará seguro, lo que no haga él por un aficionado del Betis...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pídasela a Mel, se la regalará seguro, lo que no haga él por un aficionado del Betis...
                          Igual voy con mis colegas del gol sur, al entreno a por mi camisa, crees que me recibirá el y los capitanes? Igual cae hasta sudadera.

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Igual voy con mis colegas del gol sur, al entreno a por mi camisa, crees que me recibirá el y los capitanes? Igual cae hasta sudadera.

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            Por supuesto que sí.

                            Pero tenga cuidado, que si la camisa está sudada, se la quitará el Sr. Dolvi.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo reconozco totalmente, 25 minutos para el Betis, resto del partido con control de balón y ocasiones para la Real (salvo el gol en una transición rápida).

                              Se supo aguantar, pero no bien, la Real llegó mucho al área y con peligro. Este partido lo ganamos porque la Real está negada cara a puerta (cero goles en tres partidos).
                              Por esa regla de tres también se tiene que reconocer el merito del Betis en marcarle a un equipo que llevaba 0 goles en contra hasta ahora.

                              Vamos a ser objetivos por favor, este partido lo ganó el Betis porque fue mejor que la Real.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O sea, que si no piensa como a usted le parece bien, no tiene opinión propia.

                                Un magnífico alegato a favor de la libertad de pensamiento.
                                "No te dejes contagiar por la opinión de unos cuantos. Ten tu opinión propia y analiza, que al final a base de repetir cosas post tras post muchas mentiras parecen hasta verdad"

                                "Me parece genial que se realice crítica constructiva como normalmente hacen foreros como Warte o Lu, por ejemplizar".

                                Creo que con esto queda más claro que respeto la libertad de pensamiento y creo totalmente en ella. Pero hay que diferenciar entre la crítica constructiva y la destructiva, entre la difamación y la manifestación de la realidad.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/09/15, 11:22:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X