Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
    Ojalá fuera un cambio de actitud y no un subidon por lo que vio ayer en el campo.
    se le ganó a los suplentes del Sporting con nuestros suplementes. Para mí tenemos una plantilla con calidad. Pero hay que trabajarla mucho más y sobre todo cuidar jugadores que necesitan un trabajo muy especial tanto en lo físico como en lo emocional: caso Vadillo, y es cristal y suele tener altibajos mentales.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/15, 00:32:49.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      A ti te duele que se critique a Mel y a nosotros nos duele que se juegue con el Betis.
      A ver si os enteráis ya que no criticamos a Mel por gusto, lo criticamos porque vemos que tenemos un lastre en el banquillo, igual que criticabamos a otros entrenadores o a cualquiera que veamos que lo hace mal.
      Buscamos en bien del Betis, al contrario que otros que buscan el bien de Mel.
      Que vosotros, los antimelistas, considereis que lo mejor para el Betis es echarlo, no significa que sea la verdad, podeis llevar razón o no....y eso solo el tiempo lo dirá

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Hola:
        Soy Pepe Mel y esta noche no voy a poder dormir de la emoción.
        Por fin me han traído el extremo izquierdo que pedí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          Que vosotros, los antimelistas, considereis que lo mejor para el Betis es echarlo, no significa que sea la verdad, podeis llevar razón o no....y eso solo el tiempo lo dirá
          Por supuesto que es una opinión, pero no va desde el odio y la inquina ni con intereses ocultos porque lo trajo Oliver ni porque somos del "entonno", lo criticamos porque, a nuestro criterio, nos lastra. No es para que muchos se sientan ofendidos.
          Hay muchos que critican a Van Wolfswinkel, yo no estoy para nada de acuerdo, pero no por ello me indigno, lo defiendo a capa y espada ni monto campaña desde la prensa para limpiar su nombre.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            Que vosotros, los antimelistas, considereis que lo mejor para el Betis es echarlo, no significa que sea la verdad, podeis llevar razón o no....y eso solo el tiempo lo dirá
            Los antimelistas no lo somos porque un día nos hayamos despertado con esa animadversión, es porque el susodicho nos ha demostrado durante 5 años que se pone por delante del Betis y le importa poco verter miierda a cualquiera con tal de poner su culitto a salvo, y eso sin contar con el contrato que firmó con nocturnidad y alevosía triplicando sus emolumentos y la duración de su contrato sabiendo que Oliver le estaba dando un palo al Betis importante.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              El que va llorando a todos los arrimaos que le ponen un micrófono delante y ahora resulta que su equipo suplente es bastante mejor que el del Sporting.

              Comentario


              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Insisto, ¿alguno más?
                Puedo cambiar los parámetros de mi pregunta, o me encabezono directamente?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Seguramente el aire fresco del consejo se trae la neverita de casa con sus botellines y su tupper de gamba blanca.
                  parece que molesta el muchacho ahi... parece que molesta el muchacho... que pasa no tiene tanto o mas derecho a estar que los que han estado todo este tiempo ahi... dejalo que disfrute tambien el palco de las atenciones externas...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Los antimelistas no lo somos porque un día nos hayamos despertado con esa animadversión, es porque el susodicho nos ha demostrado durante 5 años que se pone por delante del Betis y le importa poco verter miierda a cualquiera con tal de poner su culitto a salvo, y eso sin contar con el contrato que firmó con nocturnidad y alevosía triplicando sus emolumentos y la duración de su contrato sabiendo que Oliver le estaba dando un palo al Betis importante.
                    Yo no cuestiono tus motivos para ser antimelista. Cada uno que sea lo que quiere. Simplemente digo que NADIE esta en posesin de la verdad absoluta.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      Yo no cuestiono tus motivos para ser antimelista. Cada uno que sea lo que quiere. Simplemente digo que NADIE esta en posesin de la verdad absoluta.
                      Nadie está en posesión de la verdad absoluta,en eso te doy toda la razón,pero lo que si ha quedado demostrado es que la plantilla no es tan mala como muchos decían, que lo del extremo izquierdo son excusas y milonga que no usar a Vadillo y Kadir es pura cabezonería y que los pocos argumentos que dan muy pocos defensores(muy pocos defensores me refiero a que muy pocos dan argumentos) se están cayendo poco a poco.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        parece que molesta el muchacho ahi... parece que molesta el muchacho... que pasa no tiene tanto o mas derecho a estar que los que han estado todo este tiempo ahi... dejalo que disfrute tambien el palco de las atenciones externas...
                        Por supuesto que tiene derecho, sus gambas las disfruto como si me las comiera yo.


                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          El que tiene boca se equivoca, eso es lo que le pasa a Mel, el pobre No exigirle que bastante hace con lo que tiene. Estamos cojos por la izquierda. El triunfo de Vadillo será mi triunfo. Hay que tener tan poca verguenza como cabello en tu hermosa cabeza. Que regalito nos ha tocado.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            El que tiene boca se equivoca, eso es lo que le pasa a Mel, el pobre No exigirle que bastante hace con lo que tiene. Estamos cojos por la izquierda. El triunfo de Vadillo será mi triunfo. Hay que tener tan poca verguenza como cabello en tu hermosa cabeza. Que regalito nos ha tocado.
                            Lo de que falta un extremo izquierdo lo dijo Maciá también. Que fue el mismo que estuvo de acuerdo en que Vadillo no podía ni entrenar con el primer equipo.

                            Y no nos ha tocado ningún regalito, lo contrató el actual consejo a precio de oro hace un año.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/15, 23:57:57.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de que falta un extremo izquierdo lo dijo Maciá también. Que fue el mismo que estuvo de acuerdo en que Vadillo no podía ni entrenar con el primer equipo.
                              Estamos en el rincon de Mel, tendré que ir al rincon de Maciá tambien, porque ese tampoco lo salvo de la quema, aquí hay palos para todo el que se lo merezca. Algunos fichajes de Maciá me parecen una broma de mal gusto, pero no por eso voy a cambiar mi opinión sobre el cabeza.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Estamos en el rincon de Mel, tendré que ir al rincon de Maciá tambien, porque ese tampoco lo salvo de la quema, aquí hay palos para todo el que se lo merezca. Algunos fichajes de Maciá me parecen una broma de mal gusto, pero no por eso voy a cambiar mi opinión sobre el cabeza.
                                Al cabeza lo contrató el actual consejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X