Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Además que a Mel le debe resbalar bastante lo que escribamos aquí. No se le hace mal a naide.

    Comentario


    • 1. Mel encajaría bien en un equipo candidato a ascender el año que viene a primera y con supuestamente una de las mejores plantillas de segunda.

      2. Puede que lo aceptase porque será eso, una de las mejores plantillas de segunda división

      3. Puede que lo rechace por eso precisamente, al quedar en evidencia como no sea capaz de ascender a una de las mejores plantillas de segunda division

      4. Su ego debe venirse a menos para aceptar volver a entrenar en segunda división

      5. Su ego también sabrá que si no es en segunda...en la liga española no vuelve a entrenar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Como le llamas a insultar a una persona entre 100?
        Hombre tu nick solo lo recuerdo de soltar "etiquetas" a diestro y siniestro a todo forero que comentase algo, de ser pro o anti... y la verdad que viendo la defensa a ultranza de semejante sin verguenza, falsante y mentiroso entrenador y persona... pues comprendo bastante de que recordaba tu nick... de linchar a jugadores y DD despues de la era PostMeliana.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

          Ex jugadores y ex entrenadores del Real Betis. Pepe Mel ha sido jugador y entrenador del Betis en anteriores etapas, por eso tiene su hilo abierto.

          Que no te guste lo que se dice aquí de él es entendible y respetable, pero tu libertad de opinión y pensamiento es idéntica a la del resto del foro. ¿No te gusta lo que lees aquí? Tan fácil como no entrar.

          Te estás montando una peli de las buenas.
          Tienes toda la razón. Estoy de acerdo contigo. Solo que están los ánimos a flor de piel. Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Hombre tu nick solo lo recuerdo de soltar "etiquetas" a diestro y siniestro a todo forero que comentase algo, de ser pro o anti... y la verdad que viendo la defensa a ultranza de semejante sin verguenza, falsante y mentiroso entrenador y persona... pues comprendo bastante de que recordaba tu nick... de linchar a jugadores y DD despues de la era PostMeliana.
            No soy un proMel ni mucho menos. Tuvo años penosos. Peri también nos ascendió y llegamos a EL. Y eso es algo que esta ahi. Que como persona dejara bastante que desear estoy de acuerdo. Pareceré raro.

            pero aqui se pide la vuelta del PIPA por lo futbolisto. Mel también debe tener ese mínimo de respeto.

            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Gracias a Alex_grg por su gran labor manteniendo con vida este post, paradójicamente estaba paradete últimamente.

              Go Mel go.

              Comentario


              • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                A mi me parece paradójico que con lo que se idolatra aquí a Rubén Castro, se haya quedado un concepto tan negativo de Mel, cuando Rubén vino por Pepe Mel al Betis y el canario no se cansa de decir que es el mejor entrenador que ha tenido. Curioso. Yo creo que Pepe Mel se merece, cuanto menos, un respeto del beticismo. Yo, como bético, lo respeto y le agradezco los servicios prestados. Suerte Pepe.
                Finidi y Jarni vinieron por Lopera y el de El Fontanal es un sinvergüënza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Gracias a Alex_grg por su gran labor manteniendo con vida este post, paradójicamente estaba paradete últimamente.

                  Go Mel go.
                  Estaba paradete porque no se sabía nada de él hasta ahora que las palmas ha mostrado interés.

                  Lo normal, se habla de alguien cuando hay noticias de él, de Rennella tampoco hay muchas noticias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Ojala no vuelva nunca. Y espero que no le vaya bien en ningun equipo por que seguro que algun forero lo recuerda y pide su vuelta.
                    no lo hizo todo mal pero consiguió dividir al beticismo y ponernos unos contra otros.
                    Si mal no recuerdo sólo Nogués tiene peor ratio de puntos/partido en la historia del Real Betis Balompié en primera división; sus dos última etapas en primera división fueron absolutamente bochornosas. Un descenso y otro a punto de consumarse. Luego, con los mismos jugadores Merino nos dejó décimos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      No soy un proMel ni mucho menos. Tuvo años penosos. Peri también nos ascendió y llegamos a EL. Y eso es algo que esta ahi. Que como persona dejara bastante que desear estoy de acuerdo. Pareceré raro.

                      pero aqui se pide la vuelta del PIPA por lo futbolisto. Mel también debe tener ese mínimo de respeto.
                      Todo el respeto, pero que no se acerque por el Betis. Ya algunos no lo queríamos desde la temporada de clasificación a EL. Que tuvo muy malas plantillas, pero entre Molina, Pabón y Castro, 39 goles. Este año, los 4 delanteros, 26 goles. Ni sumandole los de Tello, Joaquín y Boudebouz llegan a los 39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Todo el respeto, pero que no se acerque por el Betis. Ya algunos no lo queríamos desde la temporada de clasificación a EL. Que tuvo muy malas plantillas, pero entre Molina, Pabón y Castro, 39 goles. Este año, los 4 delanteros, 26 goles. Ni sumandole los de Tello, Joaquín y Boudebouz llegan a los 39.
                        Compañero con todo el respeto del mundo y son el; yo tampoco lo quiero de vuelta, ni se le necesita ni creo que nadie lo eche de menos.
                        Recuerdo ese año y no te sabría decir. Teníamos dinamita arriba y Beñat para moverla. Pero el Málaga tenía un equipazo. La Real con Vela y Griezmann arriba y los de siempre. Quizás se podia haber trabajado más pero difícil hacerlo mejor.

                        Dicho eso no le quiero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Finidi y Jarni vinieron por Lopera y el de El Fontanal es un sinvergüënza.
                          Yo no he visto ni a Finidi ni a Jarni decir que Lopera es el mejor presidente que han tenido. A Rubén si lo he visto diciendo que Mel es el mejor entrenador que ha tenido. Yo no quiero que vuelva Mel, ni mucho menos, pero sigo pensando que se merece un respeto que muchos, por lo que veo, no le tienen. Y me sigue pareciendo paradójico que nuestro ídolo Rubén Castro tenga un concepto tan bueno de nuestro "enemigo" Pepe Mel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

                            Yo no he visto ni a Finidi ni a Jarni decir que Lopera es el mejor presidente que han tenido. A Rubén si lo he visto diciendo que Mel es el mejor entrenador que ha tenido. Yo no quiero que vuelva Mel, ni mucho menos, pero sigo pensando que se merece un respeto que muchos, por lo que veo, no le tienen. Y me sigue pareciendo paradójico que nuestro ídolo Rubén Castro tenga un concepto tan bueno de nuestro "enemigo" Pepe Mel.
                            Tu asociación de ideas es tramposa. Mel perdió el derecho a ser respetado bajo mi humilde punto de vista con sus actos, declaraciones y actitudes en sus dos últimos pasos por nuestro club. Además tiene el dudoso honor de poseer las dos mayores goleadas en contra ante el Sevilla, peor ratio de puntos menos Nogués que estuvo 5 o 6 partidos y tener de su lado a ultras violentos a los que dejó entrar en el entrenamiento. Un peligroso mezquino.
                            Castro dijo que Mel ha sido su mejor entrenador pero ha rendido con todos y habla precisamente de un amigo, lo que no quiere decir nada. Imagino que Castro no tendrá buena opinión de Setién, lo que tampoco dice nada. No creo que las capacidades de un entrenador se miran por declaraciones de jugadores, por muy buenos que sean. Insisto, Merino le dejó en ridículo.
                            A gugo, Made In Real Betis, kurosawa, NKO, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Si mal no recuerdo sólo Nogués tiene peor ratio de puntos/partido en la historia del Real Betis Balompié en primera división; sus dos última etapas en primera división fueron absolutamente bochornosas. Un descenso y otro a punto de consumarse. Luego, con los mismos jugadores Merino nos dejó décimos.
                              Recuerdo que Nogues gano un partido, yo diría que Garrido tiene peor ratio aún que si no recuerdo mal no gano un solo partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Recuerdo que Nogues gano un partido, yo diría que Garrido tiene peor ratio aún que si no recuerdo mal no gano un solo partido.
                                Creo que tienes razon. La clasificación la hizo Betis stats pero no logro encontrarla. Se llegó a postear en este hilo.
                                A Shameless le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X