Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Acabo de terminar uno y me ha parecido muy bueno es de Katerine Neville y se titula EL OCHO

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Acabo de terminar uno y me ha parecido muy bueno es de Katerine Neville y se titula EL OCHO

      Pues tiene una segunda parte titulada EL FUEGO

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Es curiosa la importancia que en este país se le da a cada cosa:

        El funeral de Samaranch estará presidido por los Reyes (aunque tenían otros compromisos, han preferido ir a éste). En cambio, en el de Delibes ni se dignaron... Curioso. El rey prefirió ir al Gran Premio de Bahrein que acudir al funeral de uno de los escritores españoles más importantes de todos los tiempos
        Yo también me he dado cuenta, bastante curioso. Aunque claro, Samarach fue imporante a nivel internacional y Delibes, a nivel nacional. Aún así, creo que tendrían que haber tenido un trato similar por parte de los reyes.

        Yo he terminado mi particular homenaje a Delibes con La Hoja Roja.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guiiiiii!!!!!!!!!!!

          Me estoy leyendo un libro que quizás te guste, por ahora a mí me está encantando: "Bilbao-New York-Bilbao" de Kirmen Uribe
          El de Cercas va mal porque no leo pero este escritor me gusta mucho.

          He estado dedicado al deporte y me corrí la Maratón de Londres el domingo por lo que ahora quiero reengancharme un poco a la lectura.


          Puede que deje el de Cercas (la política tb me cansa, no creas) y le meta mano al que me recomiendas. El título me atrae. Cuentame como vas y si merece la pena tanto como parecía.

          En cuanto a lo de Delibes y el rey te doy toda la razón.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            ¿Alguien ha leído ya "El asedio", de Pérez Reverte?
            Me lo quiero pillar y me gustaría saber la opinión de alguien antes de empezar a leer

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Alguien ha leído ya "El asedio", de Pérez Reverte?
              Me lo quiero pillar y me gustaría saber la opinión de alguien antes de empezar a leer
              Yo tuve una época que me encantaba este autor, pero empezó a ponerse comercial y a contar siempre las mismas historias de guerritas históricas, de mar, etc y hay tantos autores por leer.

              Ayer escribía una amiga lectora, que será escritora algún día, estoy seguro libros que ella pondría en una cafetería para lectores. Te dejo la lista. Yo siempre que me he fiado de ella he acertado.


              Muchos libros:

              los favoritos de cuando éramos pequeños

              los favoritos de los niños de ahora- vivajerónimostiltonnn y sus viajes a la fantasí- los de Teo, los de los cinco, torres de malory y harry potter.La historia interminable.

              Los de la adolescencia. Los del círculo de lectores que había en casa de nuestros padres.

              Los de miedo de Stephen King.

              Los clásicos: shakespeare, galdós, clarín, baroja, valle inclán...los que no quieres que se acaben nunca

              Los que abren ventanas: kafka, bulgakov, tolstoi (todos los rusos), landero, martín santos, laforet, manuel vicent.

              Los necesarios para vivir: Rulfo, Llamazares, Martín gaite Los que tienen música: hornby, el jinete polaco..

              Los sudamericanos todosss: Vargas llosa, garcía marquez los japoneses: Murakami, Nothomb en japón ;),Mishima.

              Los americanos: S.Fitzgerald,capote, Eugenides, McCarthy, roth, auster..

              Los españoles: Delibes, Matute, Tusquets, Fernández Mallo, algora y franceses, ingleses, coreanos y etíopes.

              Los de Samuel Lee yang.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Ya solo falta 1 día! Qué ganas!

                http://www.feriadellibrodesevilla.com/2010/

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Ya solo falta 1 día! Qué ganas!

                  http://www.feriadellibrodesevilla.com/2010/
                  Gran noticia, la semana que viene me pasaré un diíta por allí

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Alguien estuvo ayer en la presentación de la feria del libro por Eduardo Mendoza?? Estuvo muy entretenida.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Ayer terminé "La Elegancia del Erizo" de Muriel Barbery. Me alegro de haberlo comprado, aunque el final no es lo que yo esperaba. Un poco filosófica, con mucha mala leche... en resumen, me ha gustado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        El Mundo, de Juan José Millás.

                        Es recomendable como experiencia vital. Autobiografía profunda y filosófica, que narrada por Juanjo, es muy buena, porque es un genio. A decir verdad me gusta más como columnista que como novelista, pero no se, tengo que dejar reposar la novela para evaluarla.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Ayer terminé "La Elegancia del Erizo" de Muriel Barbery. Me alegro de haberlo comprado, aunque el final no es lo que yo esperaba. Un poco filosófica, con mucha mala leche... en resumen, me ha gustado.
                          Yo también lo leí hace poco y tiene cosas curiosas. El final choca. Es de esos libros que estuve a punto de dejar a medias porque lo veía muy cursilón pero luego mereció la pena finalizarlo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Me gustaria saber que me voy a encontrar en la Feria del Libro. Es para saber si ir o no? Venden libros alli?

                            Y otra pregunta: Suelo comprarme todos los libros en la casa del libro y me gustaria saber si venden en algun lugar los libros más baratos aunque sean de segunda mano.

                            Un Saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Me gustaria saber que me voy a encontrar en la Feria del Libro. Es para saber si ir o no? Venden libros alli?

                              Y otra pregunta: Suelo comprarme todos los libros en la casa del libro y me gustaria saber si venden en algun lugar los libros más baratos aunque sean de segunda mano.

                              Un Saludo
                              Sacate el carnet de alguna biblioteca, es lo mejor y mas economico.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Sacate el carnet de alguna biblioteca, es lo mejor y mas economico.
                                Pero en la biblioteca hay que devolver los libros,no? Es que yo soy muy coleccionista de estas cosas (libros, peliculas, series..) y me gusta conservarlos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X