Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Tarifas Moviles | Comparativa de tarifas baratas para navegar y hablar - Marzo de 2013

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Y ya está...

      [center][/center]

      El nombre en clave del prototipo es “Megalodon” y las especificaciones son las que te mostramos a continuación:
      • Pantalla OLED de 5.2″ con 1920×1080 de resolución
      • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz
      • 3GB de RAM LPDDR3
      • 16/32/64GB de almacenamiento interno
      • Cámara trasera de 16MP por OmniVision (con capacidad de grabar vídeo a 4k y 30FPS, 1080p a 60FPS, Real Time HDR & HDR video recording, estabilización optica de imagen, BSI 2.0)
      • Cámara frontal de 2.1MP (1080p a 30FPS)
      • Batería de 3300 mAh Lithium Polymer
      • Front positioned stereo speakers
      • Qualcomm RF360 (LTE 150 Mbps & HSPA+)
      • DVB-T / ATSC-antenna integrada
      • Controles gestuales (navigation, zoom, etc)

      Ojalá y sirva para que el Nexus 4 se ponga más barato.

      Se mea encima de cualquier móvil que haya ahora mismo en el mercado.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Me he entretenido esta tarde un rato y he creado un tema para el móvil del Betis; para aquellos que aún tenemos symbian como sistema operativo.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	K3ughcB.jpg
Visitas:	1
Size:	100,6 KB
ID:	6446987

        Si alguien lo quiere, que me avise y se lo paso.

        Para aquellos que quieran entretenerse y crear su propio tema, le dejo el link para que se entretengan.
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/04/13, 17:39:34.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Me he entretenido esta tarde un rato y he creado un tema para el móvil del Betis; para aquellos que aún tenemos symbian como sistema operativo.

          [ATTACH=CONFIG]18072[/ATTACH]

          Si alguien lo quiere, que me avise y se lo paso.

          Para aquellos que quieran entretenerse y crear su propio tema, le dejo el link para que se entretengan.
          Qué tiempos en los que yo hacia esas cosas con mi antiguo Nokia... Ya ni me acordaba.

          ¿Algunos de por aquí teneis u os habeis planteado comprar un móvil chino? Huawei, Lenovo, Jiayu...

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Qué tiempos en los que yo hacia esas cosas con mi antiguo Nokia... Ya ni me acordaba.

            ¿Algunos de por aquí teneis u os habeis planteado comprar un móvil chino? Huawei, Lenovo, Jiayu...
            Están dando un resultado impresionante mi hermana tiene uno y el móvil es un tiro.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


              Están dando un resultado impresionante mi hermana tiene uno y el móvil es un tiro.
              150€ un Huawei?

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                150€ un Huawei?
                El G300 está dando muy buen resultado y creo que sale por ese precio. Huawei tiene buenos aparatos.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                  Están dando un resultado impresionante mi hermana tiene uno y el móvil es un tiro.
                  Es que sinceramente, me toca la moral que nos vendan móviles a un precio desorbitado cuando los hay mil veces mejores por la mitad o menos y por ello no estoy muy dispuesto a adquirir un terminal de los de ''marca''.

                  Hasta ahora, según tengo entendido, el Jiayu G3 es de los mejores del mercado (va a salir el G4) y Lenovo quiere probar en esto de los móviles. Huawei se que tiene algo de fama, pero no los tengo muy vistos aunque por lo que me has dicho, les echaré un ojo.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Es que sinceramente, me toca la moral que nos vendan móviles a un precio desorbitado cuando los hay mil veces mejores por la mitad o menos y por ello no estoy muy dispuesto a adquirir un terminal de los de ''marca''.

                    Hasta ahora, según tengo entendido, el Jiayu G3 es de los mejores del mercado (va a salir el G4) y Lenovo quiere probar en esto de los móviles. Huawei se que tiene algo de fama, pero no los tengo muy vistos aunque por lo que me has dicho, les echaré un ojo.

                    La verdad es que el Jiayu es un pepino, pero últimamente es difícil encontrarlo. Pero si de verdad tienes el dinero yo me lo compraba ya.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Y siguen creciendo:

                      Nueva Tarifa Pura de simyo!! SIN cuotas, SIN bonos y SIN establecimiento. | Blog de simyo


                      ¿Voy a pagar en algún caso, más de 9’99€?
                      9,99 € es el CONSUMO MíNIMO de esta tarifa. Esto significa que sólo pagarás más de 9,99 € en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos, SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 9,99 €.


                      ¿Cómo navego sin un bono de datos?
                      La Tarifa Pura es la mejor opción para navegar, ya que se adapta al consumo que realizas cada mes. Si un mes navegas 100 MB, te cobra 100 MB. Si navegas 1 GB, te cobra 1GB, pero en ningún momento pagas un fijo por una cantidad de MB que puedes exceder o no alcanzar. Con esta tarifa nunca pagas de más. Es muy sencillo:
                      - Para los que navegan poco: 10MB saldrían a 8 céntimos.
                      - Para los que navegan algo: 100 MB saldrían a 80 céntimos. 300 MB saldrían a 2,4 €
                      - Para los que navegan razonablemente: 500 MB saldrían por 4 €
                      - Para los que navegan mucho: 1GB saldría a 8 €
                      - Para los que no paran de navegar: 1,5GB saldría a 12 €
                      Y lo más importante, si no navegas no pagas. Recuerda que tu consumo es diferente cada mes. ¿Porqué pagar lo mismo todos los meses? Ahorra pagando sólo lo que necesitas, así de sencillo.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/04/13, 12:14:52.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        ¡Hasta dónde vamos a llegar!

                        Samsung presenta el Galaxy Mega, el mvil ms grande del mercado,Digitech. Expansin.com

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          De estos 4: Samsung Galaxy S3, HTC One X, Sony Xperia Z o LG Optimus G, ¿cuál elegiríais?

                          Creo que esos 4 son los mejores móviles que hay en el mercado ahora mismo, ¿no?

                          Por otra parte, la tarifa del 2 de Yoigo me tiene bastante receptivo, cuando se me acabe la permanencia en Orange en Julio me parece que me iré con ellos y cogeré esa tarifa, a menos que alguno de vosotros ponga por aquí alguna mejor

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            De estos 4: Samsung Galaxy S3, HTC One X, Sony Xperia Z o LG Optimus G, ¿cuál elegiríais?

                            Creo que esos 4 son los mejores móviles que hay en el mercado ahora mismo, ¿no?

                            Por otra parte, la tarifa del 2 de Yoigo me tiene bastante receptivo, cuando se me acabe la permanencia en Orange en Julio me parece que me iré con ellos y cogeré esa tarifa, a menos que alguno de vosotros ponga por aquí alguna mejor
                            Buen aparatejo.

                            simyo, amena o incluso masmovil tienen tarifas mejores bajo mi opinión que la del 2 de Yoigo o más baratas si las comparas. Y ofrecen lo mismo.

                            Y os dejo una web en la que hay información a mansalva de las tarifas móviles.

                            Tarifas Moviles | Comparador de tarifas de moviles de España. Encuentra la tarifa móvil mas barata.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/04/13, 21:26:36.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Bueno, pues uno por aquí que se ha cansado de Movistar y la quiere mandar a parla, pero al estar algo verde en temas de compañias y móviles (sí, tengo un móvil de más de 2 años y encima soy de tarjeta), me gustaria saber que compañias ahora mismo son las mejores o las menos malas.

                              Descarto Vodafone y Orange y me han aconsejado symio, pepephone y yoigo.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                symio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X