Zona mixta tras el Real Betis – Real Valladolid

0
377

Cristian Tello y Marc Bartra eran los integrantes de la primera plantilla verdiblanca encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del santuario de las trece barras una vez finalizado el primer encuentro de liga que Real Betis y Real Valladolid han disputado en el estadio Benito Villamarin que se ha saldado con victoria visitante por 1-2.

El catalán hablaba positivamente del trabajo del equipo “eso ha sido muy positivo, de la manera que ha trabajado el equipo, de la manera en que ha estado muy juntito, de la manera en que con uno menos no nos han creado casi ocasiones de gol y lo tenemos que valorar muchísimo el trabajo que ha hecho el equipo, lástima no habernos llevado un punto con todo el trabajo hecho”.

Seguidamente era Bartra quién hablaba del partido “una contra del principio se convierte en una expulsión que te condiciona todo el partido y todo el trabajo pero creo que lo positivo es que el equipo ha estado ahí e incluso con un hombre menos nos hemos encontrado cómodos en algunas partes del partido. Defendiendo como un grupo e incluso haciendo daño arriba porque creo que hemos tenido ocasiones y por momentos no parecía que teníamos un hombre menos. Me quedo con eso y que vamos en línea ascendente, faltan cosas para ir puliendo pero a la vez creo que podemos hacer cosas muy buenas”.

Seguidamente comentaba el resultado “El fútbol son detalles, no han tenido ocasiones y las dos que han tenido las han enchufado pero me quedo con los solidarios, con el trabajo, tenemos jugadores muy buenos técnicamente, estoy muy orgulloso de todos los que hemos jugado hoy”.

Y concluía hablando de la afición “La afición es puro espectáculo, puro sentimiento, no sólo es la gente que ahí es como lo viven. Miras alrededor y te sientes arropado. La gente ve que no hemos bajado los brazos y te lo agradece. Juntos el Betis tiene cosas muy grandes para poder hacer”.