Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces ¿en latelevision del Betis no se puede debatir con educacion?

    Comentario


    • Pues si es un altavoz de la direccion del club, no tiene el minimo interes

      Comentario


      • PA escuchar siempre la voz del amo.... podemos fichar al gran Larriba

        Comentario


        • Se han pulido el mejor programa que habia Heliopolis...............que mala es la censura
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • y que malo es negar la critica mediante la mordaza

            Comentario


            • Apagar la voz de la aficion a la larga pasa factura
              A jendri y el zorro les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Básicamente estamos en la misma sintonía sobre lo que se le puede pedir a un medio institucional. Pero sobre la opinión de los béticos, excepto en directo (porque hay cada burro que puede soltar una burrada digna de cárcel), si se graban esos comentarios, los que tengan insultos, menosprecios y esas cosas obvias que creo que todos somos conscientes que hay que filtrar, hay muchos béticos críticos con buena labia que pueden ofrecer información crítica y plural. No va a salir en Betis TV, ni supongo en ninguna cadena, un "Catalán vete a ma.mmarla" o un "Setién cantabrón" en su día, pero sí soy partidario de escuchar la opinión de béticos (como hacemos aquí en el foro) que piden jugar con defensa de 5, que deberían jugar Alex y Pedraza juntos uno por delante de otro, que falta un pivote o que los de gol norte no ven el marcador".

                Sobre la programación, se puede mejorar, pero creo que es bastante correcta, con programas a los que te quedas enganchado (Béticos) o los directos que mencioné antes de cantera sobre todo.
                Nada de acuerdo en negar la opinion de beticismo

                Comentario


                • Al principio me gustaba ver el debate de los lunes, ya hace tiempo que paso de ver a amigotes del club de pijos invitados para pelotear y debatir según el guión que exigen los de arriba y el cual lleva a raja tabla el lamecu.los del presentador.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/09/19, 23:17:29.
                  A el zorro le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí que quiten el "debate" entre señores socios de Antares, Náutico o similares de cada lunes me da igual. No podía ser menos representativo del beticismo aunque evidenciaba todo el clasismo que exhala la FH que gobierna nuestro club desde diciembre de 2010.
                    A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me parece una porquería como me lo parecen todas y cada una de las cadenas oficiales de los clubs de fútbol. Manipulación a raudales. El estilo de Nacho es el de Larriba, ni más ni menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        A mi me parece una porquería como me lo parecen todas y cada una de las cadenas oficiales de los clubs de fútbol. Manipulación a raudales. El estilo de Nacho es el de Larriba, ni más ni menos.
                        A mí el tal nacho me da mucha fatiga, pero yo nunca lo he escuchado o me enterado de que haya insultado y difamado a otros béticos, cosa que el tonel de la ratera no paraba de hacer.

                        Creo que comparar lo de ahora 8a todos los niveles) con lo de la ratera les hace un favor a lo de ahora porque no es lo mismo. Es muy malo, es infame, pero no es lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí el tal nacho me da mucha fatiga, pero yo nunca lo he escuchado o me enterado de que haya insultado y difamado a otros béticos, cosa que el tonel de la ratera no paraba de hacer.

                          Creo que comparar lo de ahora 8a todos los niveles) con lo de la ratera les hace un favor a lo de ahora porque no es lo mismo. Es muy malo, es infame, pero no es lo mismo.
                          Quizás me he pasado comparando a Nacho con Larriba, El tiempo hace que se vaya suavizando el asco que le tenía a semejante personaje. A la altura del que le tenía a lopera, Castaño, León o Rufino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Me ha parecido una cacicada suprimir Heliopolis.
                            Al más puro estilo don Manuel
                            De todas maneras ahí solo había gente afin a ellos y con poco conocimiento futbolístico. Es decir, que no es una gran pérdida, que no perdemos 'Mundo Maldini'.
                            A Lu, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí que quiten el "debate" entre señores socios de Antares, Náutico o similares de cada lunes me da igual. No podía ser menos representativo del beticismo aunque evidenciaba todo el clasismo que exhala la FH que gobierna nuestro club desde diciembre de 2010.
                              Exacto. Es lo mismo que acabo de decir.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece boen, aunque no puede quedarse estancada, debe progresar con nuevas caras y programación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X