Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Joer, me he vuelto a equivocar de foro, ultimamente no hago mas que meterme en politicaweb, alguien puede indicarme como entro a Betisweb?
    Aqui tienes un enlace de la página principal de Betisweb, de nada

    http://www.betisweb.com/beticismo/11...on-de-mel.html

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      A mí me ha parecido bien que no dejen enseñar la pancarta, ya está bien de tanto circo, mientras más cuenta se le eche a este asunto peor va a acabar, los medios de comunicación no van a poner de su parte, todo lo contrario, así que lo mejor es que pase ya todo. Sí antes no había pancartas de apoyo a Zozulya tampoco debería de haberlas ahora, eso sólo sirve para darle de comer al periodista sensacionalista.

      Lo mejor es que Zozulya se quede entrenando con el Betis hasta final de temporada y entonces que busque una salida a otro club fuera de España, el daño ya está hecho y va a ser irreparable, el Betis también es otro perjudicado porque sí ya era difícil revalorizar al jugador ahora todavía más, yo me plantearía seriamente pedir daños y perjuicios al Rayo. Sí yo fuera Zozulya me quedaba desde luego que no iba al Rayo, me quedaba estos meses en Sevilla, hacerse el valiente es tontería porque sí no sufre él va a sufrir su familia desde la distancia y la familia está por encima de todo.

      Espero que la LFP actúe sobre todo lo ocurrido y sancione ejemplarmente a la afición del Rayo.
      Este mediodia en un informativo decian en la sección de deporte que no iria a Madrid y se quedaria en el Betis,me parece lo mas logico y seguro,ahora bien al ser jugador del Rayo a todos los egectos,que le pague hasta final de temporada,de lo contrario como se ha dicho aqui,denuncia por daños y perjuicios,y a ver si tienen suerte y bajan a 2º B que es donde merecen estar con esta mi,er,da de aficion que tienen.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿Los ultras del Betis cuándo van a dejar de hacer el ridículo liando la situación más de lo que está?

        Nuestros ultras en los últimos tiempos estorban más que aportan.
        Es que son unos ultras, y son ridículos.

        Eso sí, estad orgullosos de que AQUÍ NO DEFENDEMOS A ULTRAS. QUE APRENDAN OTROS.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
          No entiendo que tiene de malo poner una pancarta de apoyo a un.jugador nuestro, independientemente que sea mejor o peor es nuestro jugador y hay que estar con él a muerte, y mas con una injusticia como ésta
          Tratándose de los SGS, habría que ver esa "pancarta de apoyo"...

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Este mediodia en un informativo decian en la sección de deporte que no iria a Madrid y se quedaria en el Betis,me parece lo mas logico y seguro,ahora bien al ser jugador del Rayo a todos los egectos,que le pague hasta final de temporada,de lo contrario como se ha dicho aqui,denuncia por daños y perjuicios,y a ver si tienen suerte y bajan a 2º B que es donde merecen estar con esta mi,er,da de aficion que tienen.

            Evidentemente doy por hecho que sí se queda en Sevilla la ficha que hubiesen acordado se la paga el Rayo, faltaría más.

            Yo no me gusta desearle el mal a nadie pero he de reconocer que en esta última jornada tenía más ganas que nunca de que ganase el Almería...

            Comentario


            • Re: Zozulya

              La pancarta que se la metan por ahí, lo que le faltaba al tema era más política.
              Para eso ya tenemos al de la trompetita.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/17, 18:06:44.

              Comentario


              • Acaban de decir en la radio que se viene para Sevilla... No va a jugar en el Rayo...

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje
                  tratándose de los sgs, habría que ver esa "pancarta de apoyo"...
                  ¡¡¡Sieg heil!!!
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/02/17, 18:21:52.

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Deseo que te expulsen no por tu ideología, sino porque únicamente comentas sobre política y encima vas de prepotente creyéndote sabe dios qué, insultándonos a todos los que no pensemos como tú.

                    Yo pienso que se puede ser neutral en política no, lo que pienso es que la política es uno de los mayores errores del ser humano como especie.

                    No, el "apolítico", al igual que los Reyes Magos, son los padres. Es lo mismo que ser bético, y desear que gane el cerdilla algo, y mas con una bufanda puesta.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Si decide quedarse en Sevilla es lo mas sensato, obviamente entrenar durante 4 o 5 meses sabiendo que no vas a jugar, no es el ideal de cualquier futbolista, pero su bienestar y el de su familia logicamente esta antes, de esta situacion lo unico que puede hacer el Betis como club de futbol, es aprender, el resto de "colaboradores" vease prensa (la que recula incluida) y aficion rival, ya sabemos que no disponemos del remedio para cambiarles de parecer, por lo que espero que mañana el futbolista tome la decision correcta y que el futbol siga adelante.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Tratándose de los SGS, habría que ver esa "pancarta de apoyo"...
                        "uno di noi " era lo que ponía en la pancarta. Yo tampoco trago a los supporters y ojalá desaparezcan como todos los grupos ultras, pero lo cierto es que durante estos días no les he visto ningún mensaje político ni que incite a la violencia, solo les he visto apoyar a Zozulia como cualquiera de los que estamos aquí.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Lo del Rayo con Zozu lamentable y como ya dije crea un precedente peligroso.

                          Pensando en el Betis, tenemos un problemón con Zozu.
                          Sinceramente, no sé si el Betis esta para tener un mártir como Zozu y pagarle los ¿3 años? que tiene de contrato a un paquete (futbolísticamente hablando)
                          La gestión me parece lamentable.
                          Y mucho me temo nos lo comemos con patatas.
                          Puede jugar con el filial? Lo digo en serio.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            "uno di noi " era lo que ponía en la pancarta. Yo tampoco trago a los supporters y ojalá desaparezcan como todos los grupos ultras, pero lo cierto es que durante estos días no les he visto ningún mensaje político ni que incite a la violencia, solo les he visto apoyar a Zozulia como cualquiera de los que estamos aquí.
                            Bueno, pues entonces en este caso no era gran cosa, no era más que "uno de nosotros" (lo pongo para el que no sepa lo que significa). Pero aun así veo bien que no les hayan dejado, porque quiero que esto pase ya, que se está haciendo muy pesado el temita.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Si voluntariamente se queda en Sevilla, ¿quién le paga? Dudo mucho que lo haga el Rayo.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Lo del Rayo con Zozu lamentable y como ya dije crea un precedente peligroso.

                                Pensando en el Betis, tenemos un problemón con Zozu.
                                Sinceramente, no sé si el Betis esta para tener un mártir como Zozu y pagarle los ¿3 años? que tiene de contrato a un paquete (futbolísticamente hablando)
                                La gestión me parece lamentable.
                                Y mucho me temo nos lo comemos con patatas.
                                Puede jugar con el filial? Lo digo en serio.
                                Está claro que huele a rescisión que tira para atrás por su calidad como futbolista. El Betis este verano debería ir a por Sergio León y cubrir la delantera con garantías. Yo creo que sí puede salir un sustituto de Rubén Castro de Sanabria y ojalá de Sergio León.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X