Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando se centre en su profesion y deje la noche como rrpp de las discotecas entonces empezara a jugar al futbol
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Su sustituto para la próxima temporada: Alassane Pléa, 24 años delantero centro del Niza, termina contrato en 2018.

      Si están listos sería una opción más que buena.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/09/17, 22:31:40.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Su sustituto para la próxima temporada: Alassane Pléa, 24 años delantero centro del Niza, termina contrato en 2018.

        Si están listos sería una opción más que buena.
        Ojalá, pero lo veo complicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Su sustituto para la próxima temporada: Alassane Pléa, 24 años delantero centro del Niza, termina contrato en 2018.

          Si están listos sería una opción más que buena.
          Ufff, ese fichaje me parece a mi que está fuera de nuestra órbita, compañero. Delanterazo que tendrá a media Europa detrás ofreciéndole sueldazos si finalmente se marcha del Niza sin renovar.

          Comentario


          • En junio dijeron en la SER que se cuida poquito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Ni éste ni León valen ni la mitad de lo que se han pagado por ellos. Prácticamente sin delanteros.
              Se le maltrató a Molina marcando casi 80 goles y ya ven las dos varas de medir de los aficionados
              Leon lleva dos goles Cal, trabaja, presiona, tira desmarques. Yo creo que no es justa tu comparación.

              Comentario


              • Torrecilla aún no se ha ido el pedazo de melón sigue presente mediante sus pufos y barrabasadas. No puedo desearle nada bueno al Sporting mientras esté él.

                Comentario


                • Si mañana es titular no lo entendería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si mañana es titular no lo entendería.
                    No debería, todo lo que no sea tener a Tello (hay que meterlo en vereda), Leon y Joaquin (hasta que le dure el fisico) de inicio seria rarisimo
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      No debería, todo lo que no sea tener a Tello (hay que meterlo en vereda), Leon y Joaquin (hasta que le dure el fisico) de inicio seria rarisimo
                      ​​​Como vimos cosas raras en Villareal...

                      Un salu​​​​​do

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        En junio dijeron en la SER que se cuida poquito.
                        Falso. No toma alcohol ni fuma. El año pasado, no había más de 3 jugadores en plantilla que no tomaban alcohol, y uno de ellos era Sanabria.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/17, 11:05:47.
                        A conrad y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Torrecilla aún no se ha ido el pedazo de melón sigue presente mediante sus pufos y barrabasadas. No puedo desearle nada bueno al Sporting mientras esté él.
                          Pues yo todo lo contrario, solo puedo desearle cosas buenas al Sporting, que ya bastante tienen con tener a Torrecilla
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si mañana es titular no lo entendería.
                            Ni tu ni nadie creo yo. Sergio León 2 goles en 3 partidos y a años luz en entrega y lucha.Y ya está bien de justificar la forma en que sale al campo (no va por ti Balompédico logicamente), que estamos hablando de un tio que por lo menos hasta este verano era el mejor pagado de la plantilla, todo lo que no sea salir a comerse el balón, el rival y todo lo que se le ponga por delante es para que le caiga una bronca de las gordas.
                            A sisebuto, molteon5000 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene horchata en las venas, de nacimiento, eso no se cambia, o sea que más vale que sus números le den la razón.

                              Tantos delanteros a los que se alaba cómo se parten la cara con los centrales todo el partido, pero que no marcan... Yo prefiero un Romario paseando por el campo y que mete la que le cae. Si Sanabria demostrase que es de esos, me da igual que vaya alelao por la vida. Pero lo dudo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Tiene horchata en las venas, de nacimiento, eso no se cambia, o sea que más vale que sus números le den la razón.

                                Tantos delanteros a los que se alaba cómo se parten la cara con los centrales todo el partido, pero que no marcan... Yo prefiero un Romario paseando por el campo y que mete la que le cae. Si Sanabria demostrase que es de esos, me da igual que vaya alelao por la vida. Pero lo dudo.
                                Yo prefiero al que se parte la cara y además marca, porque los hay y muchos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/17, 11:54:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X