Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • One Man Club de los que no abundan. Y creo que aún le podrían quedar buenos años de fútbol en las botas.

    Comentario


    • Mis respetos a Xabi Prieto, pelotero bueno y fiel a su club.
      La Real pierde a un gran jugador, y nosotros nos libramos de un hombre que siempre nos metia chicharros xd.
      Suerte Xabi

      Comentario


      • Él mejor que nadie será consciente de su estado físico, pero yo también pienso que a Xabi Prieto le quedaban al menos un par de años de buen fútbol.

        Dicho esto, tampoco me entristece su retirada porque casi siempre nos metía gol! Mis respetos a Xabi, futbolista fieles a un club de los que ya no quedan.

        Comentario


        • Una pena la renovación de Portu por cierto, me hubiera gustado verlo por aquí. Sorprendente que haya decidido renovar con el Girona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Una pena la renovación de Portu por cierto, me hubiera gustado verlo por aquí. Sorprendente que haya decidido renovar con el Girona.
            Lo mismo ha renovado para ser vendido...lo mismo simplemente no ha hecho un ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              Lo mismo ha renovado para ser vendido...lo mismo simplemente no ha hecho un ceballos
              Puede que sea eso, pero aún así ya tenía una cláusula relativamente "alta" (teniendo en cuenta que es un jugador que debuta en primera). Me parece que estaba sobre los 10 millones. Viendo la edad que tiene y siendo una de las revelaciones de la liga, era un caramelito.

              Comentario


              • Berizzo lo tiene hecho con el Athletic. Llegará en verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Puede que sea eso, pero aún así ya tenía una cláusula relativamente "alta" (teniendo en cuenta que es un jugador que debuta en primera). Me parece que estaba sobre los 10 millones. Viendo la edad que tiene y siendo una de las revelaciones de la liga, era un caramelito.
                  Portu, tiene perfil bajo no es un jugador que se vayan a rifar los grandes, lo veo traspasado fuera de españa o a un equipo de zona media como mucho rollo eibar o Espanyol

                  Comentario


                  • Los fichajes tienen sus pros y contras.

                    Si nos dicen que la temporada pasada Portu viene al Betis, los comentarios ni los imaginamos, a toro pasado todo siempre es más fácil.

                    Por eso cuando hablan de fichar a fulano o mengano que no tienen tanto nombre, no se les puede poner el parche antes de que salga el grano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      A respecto de tu comentario, este es uno de los mensajes de los seguidores de la Real.
                      Re: Canales al Betis

                      [IMG2=JSON]{"alt":"Nota","data-align":"none","data-size":"full","height":"9","title":"Nota","width":"11","src":"http:\/\/foros.diariovasco.com\/styles\/blue2\/imageset\/icon_post_target.gif"**[/IMG2]por alsurdeanoeta el Mié Abr 04, 2018 8:22 pm
                      Lak4 escribió:Soy consciente de las limitaciones para fichar, pero veo lo que hacen clubes de nuestro nivel o incluso con presupuesto inferior (Celta, Betis...), y veo que son capaces de incorporar a jugadores ilusionantes para la afición.

                      No digo que la Real no lo intente, pero hemos pecado (probablemente por acordarnos de los pecados del pasado) de no dar un paso adelante cuando ha habido ocasión (temporada en Europa) y por otra parte parece que todavía nos queda esa idea de que somos más listos que nadie y vamos a dar el bombazo con jugadores desconocidos (añorando a los tiempos en que salieron de la nada Darko, Meho, Valery...).

                      Y Canales, hoy por hoy, un jugador ilusionante. ¿Qué marca diferencias y tiene calidad? Sí. ¿Que le falta hambre, carácter y meter el pie? También. Debe haber algo mejor en el mercado dentro de nuestras posibilidades.
                      El Betis tiene un presupuesto un 10% mayor que el de la Real Sociedad. Ojo con el Betis, que pobre no es, precisamente.
                      Un 10 % este año.

                      En cuanto nos estabilicemos en Primera (sólo llevamos 3 años consecutivos) y D. Lorenzo vaya poco a poco armando el equipo y metiédonos en Europa anualmente, doblamos su presupuesto o lo triplicamos. Espérate 3-4 añitos...

                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Portu, tiene perfil bajo no es un jugador que se vayan a rifar los grandes, lo veo traspasado fuera de españa o a un equipo de zona media como mucho rollo eibar o Espanyol
                        Yo ahí discrepo, la verdad... Un jugador que en su debut en primera ha metido 11 goles en lo que llevamos de liga y ha dado 5 asistencias no es moco de pavo. Más aun cuando no es delantero centro puro, sino MCO. En un Atleti puede que no acabe, pero en un Eibar o Espanyol, tampoco.
                        ,
                        Lo que le penaliza a Portu es que juega en el Girona, pero si viniese de la cantera del Barça o del Athletic otro gallo cantaría. A mí me parece un jugador completamente apto para un Betis que aspire a Europa, por qué no. Puede que no sea un megacrack (aun con esas impresionantes cifras goleadoras en su debut en primera), pero es un futbolista muy efectivo.

                        Comentario


                        • X.Prieto todo un ejemplo. Ya no quedan futbolistas como estos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Yo ahí discrepo, la verdad... Un jugador que en su debut en primera ha metido 11 goles en lo que llevamos de liga y ha dado 5 asistencias no es moco de pavo. Más aun cuando no es delantero centro puro, sino MCO. En un Atleti puede que no acabe, pero en un Eibar o Espanyol, tampoco.
                            ,
                            Lo que le penaliza a Portu es que juega en el Girona, pero si viniese de la cantera del Barça o del Athletic otro gallo cantaría. A mí me parece un jugador completamente apto para un Betis que aspire a Europa, por qué no. Puede que no sea un megacrack (aun con esas impresionantes cifras goleadoras en su debut en primera), pero es un futbolista muy efectivo.
                            Portu es de la cantera del Valencia. Para mi claramente es un perfil Borja Baston, o Michu, delanteros que tienen una temporada de debut en 1° excelente, pero que necesitan unas condiciones determinadas para rendir.
                            delantero de equipo pequeño la verdad, peleon buen físico, define bien y ya esta. Aquí jugaría menos que Loren, detras de Sanabria y Leon. Y creo queno estaría preparado para asumir ese roll.
                            yo ya he visto estas cosas otras veces y en mi opinion es jugador importante de club pequeño.
                            espanyol eibar, getafe girona, alaves
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Portu es de la cantera del Valencia. Para mi claramente es un perfil Borja Baston, o Michu, delanteros que tienen una temporada de debut en 1° excelente, pero que necesitan unas condiciones determinadas para rendir.
                              delantero de equipo pequeño la verdad, peleon buen físico, define bien y ya esta. Aquí jugaría menos que Loren, detras de Sanabria y Leon. Y creo queno estaría preparado para asumir ese roll.
                              yo ya he visto estas cosas otras veces y en mi opinion es jugador importante de club pequeño.
                              espanyol eibar, getafe girona, alaves
                              Michu tuvo dos temporadas y media espectaculares e inmeditamente después empezó a sufrir lesiones gravísimas una tras otras.

                              No es un one season wonder como Bastón, era un buen jugador destrozado por las lesiones.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X