Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Espero que no pase lo mismo que con el sporting
    http://cadenaser.com/ser/2011/07/20/...06_850215.html
    Aquí no pasaría algo semejante, y no me refiero a montar una manifestación, que es ya una pasada, de hecho los del grupo de animacion 1907 han emitido un comunicado de descontento y ya algunos se lo están criticando.

    Ya hemos padecido diseños espantosos de Kappa, como aquella de las maxy rayas, la de cuello polo con el escudo en el centro, o la beig con adornos blancos y azules.

    Para mi, Kappa tiene el "honor" de haber diseñado las camisetas mas horrorosas que recuerdo en el Betis, y ya tengo unos cuantos años.

    Ahora, siguiendo con su tradición de buen gusto, vamos a ir de locales con calzona verde. Tragaremos con eso y con lo que haga falta.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/05/18, 02:44:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Mi pequeña aportación, usando modelos Kappa de otros equipos para el próximo año

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betiskappa19.jpg","data-attachmentid":6827519**[/ATTACH]
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betiskappa192.jpg","data-attachmentid":6827520**[/ATTACH]
      Podrias hacer las primeras camisetas con el final de manga en negro?

      Gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Se pueden usar otros colores que son más elegantes y vistosos que un azul, como el negro, el blanco o incluso otros tonos de verde. No entiendo por qué no podemos usar una segunda o tercera equipación blanca, con detalles de otro color, cuando el blanco es un color tan nuestro como el de otros.
        No me gustaría ni en pintura ver a mi equipo jugar y que pareciera el Mandril o el Cerdilla.

        El blanco para las rayas, y las calzonas. Lo nuestro es el verde. Y para colores alternativos, está el azul y el negro.

        Comentario


        • El Betis y Kappa se apuntan a la revolución

          Se avecina un verano movido en Heliópolis, y es que, una vez finalizada la temporada futbolera, comienza el baile de los cambios en los clubes de fútbol, tanto deportivos como administrativos y económicos. Uno de ellos, sumamente relevante para el futuro verdiblanco, es el de Kappa, que reemplazará a Adidas como firma que vista al club bético. Como ya se anunció en Al final de la Palmera, la próxima temporada, el Betis contará con calzonas de color verde en su primera indumentaria, lo que ha levantado el debate entre la afición de las Trece Barras. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que la exclusividad que pretende aportar Kappa a la entidad bética se transmite son varias novedades que vendrán.

          Una de ellas, y que debe sorprender a propios y extraños, es la separación entre primer equipo y cantera. Y es que todo indica que, durante la temporada 2018-2019, todos los equipos de la cantera, tanto masculinos como femeninos, portarán una línea de indumentarias —de partido y de entrenamiento— totalmente diferentes a las del primer equipo, otorgando una identidad propia a una sección de la que se nutrirá en un gran porcentaje la estructura del primer equipo. Cambiará el diseño y los colores, incluso, en la ropa de los entrenadores, la cual pasará a ser de negro a azul oscuro.

          Otra de las novedades que se podrán disfrutar durante la siguiente campaña es una muy solicitada por un amplio sector de la afición, así como de la sección del club que se verá directamente afectada. Tal es así, que el club lo ha conseguido a través de la diligencia de Kappa, quien proveerá a la entidad una línea especial para el público femenino, siendo así que las camisetas de las féminas contarán con características tales como cuello adaptado al femenino, talle específico para el cuerpo de la mujer y mangas más cortas.


          columnacero.com

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            El Betis y Kappa se apuntan a la revolución

            Se avecina un verano movido en Heliópolis, y es que, una vez finalizada la temporada futbolera, comienza el baile de los cambios en los clubes de fútbol, tanto deportivos como administrativos y económicos. Uno de ellos, sumamente relevante para el futuro verdiblanco, es el de Kappa, que reemplazará a Adidas como firma que vista al club bético. Como ya se anunció en Al final de la Palmera, la próxima temporada, el Betis contará con calzonas de color verde en su primera indumentaria, lo que ha levantado el debate entre la afición de las Trece Barras. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que la exclusividad que pretende aportar Kappa a la entidad bética se transmite son varias novedades que vendrán.

            Una de ellas, y que debe sorprender a propios y extraños, es la separación entre primer equipo y cantera. Y es que todo indica que, durante la temporada 2018-2019, todos los equipos de la cantera, tanto masculinos como femeninos, portarán una línea de indumentarias —de partido y de entrenamiento— totalmente diferentes a las del primer equipo, otorgando una identidad propia a una sección de la que se nutrirá en un gran porcentaje la estructura del primer equipo. Cambiará el diseño y los colores, incluso, en la ropa de los entrenadores, la cual pasará a ser de negro a azul oscuro.

            Otra de las novedades que se podrán disfrutar durante la siguiente campaña es una muy solicitada por un amplio sector de la afición, así como de la sección del club que se verá directamente afectada. Tal es así, que el club lo ha conseguido a través de la diligencia de Kappa, quien proveerá a la entidad una línea especial para el público femenino, siendo así que las camisetas de las féminas contarán con características tales como cuello adaptado al femenino, talle específico para el cuerpo de la mujer y mangas más cortas.


            columnacero.com


            Lo de las prendas femeninas me parece bien.

            Pero lo de la diferenciación de la cantera del primer equipo en diseños e incluso COLORES... Miedito
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje



              Lo de las prendas femeninas me parece bien.

              Pero lo de la diferenciación de la cantera del primer equipo en diseños e incluso COLORES... Miedito
              Eso sí me parece una buena forma de vender más, y no poner las calzonas en verde.

              Respecto a los colores, me da igual siempre que la primera sea verdiblanca. Capaces son los del filial de tener una camiseta más chula que la del primer equipo.
              A BéticoSantander y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando se va a anunciar el acuerdo Kappa-Betis? siempre somos de los últimos...!

                Comentario


                • Cuando dice que la cantera y el equipo de feminas, llevarà una indumentaria diferente, hago mal en pensar que les van a poner un catalogazo barato de los que duelen? Porque parece buena idea, pero en estos temas siempre me pongo en lo peor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Cuando dice que la cantera y el equipo de feminas, llevarà una indumentaria diferente, hago mal en pensar que les van a poner un catalogazo barato de los que duelen? Porque parece buena idea, pero en estos temas siempre me pongo en lo peor.
                    Pues a mi que hagan eso en la cantera me da igual. La cosa es que sean bonitas, y si hay 6 diseños distintos, hay más posibilidades de que haya camisetas bonitas.
                    A Steppenwolf y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mi me parece genial
                      Y no me importaría nada que el betis deportivo usase como equipación algunas miticas de nuestra historia aunque no usasen el verdiblanco, tales como la azul marino con pantalones blancos y la amarilla y negra
                      A Galobetix le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de las féminas me parece bién, debería extenderse al futsal y si os digo también al equipo de remo en la regata que es solo un día y no creo que sea muy costoso hacer unas equipaciones idoneas para ese deporte. En baloncesto no se si seguirá spalding.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                          No me gustaría ni en pintura ver a mi equipo jugar y que pareciera el Mandril o el Cerdilla.

                          El blanco para las rayas, y las calzonas. Lo nuestro es el verde. Y para colores alternativos, está el azul y el negro.
                          El blanco NO es propiedad del madrid ni del palangana, a ver si nos vamos enterando ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            El Betis y Kappa se apuntan a la revolución

                            Se avecina un verano movido en Heliópolis, y es que, una vez finalizada la temporada futbolera, comienza el baile de los cambios en los clubes de fútbol, tanto deportivos como administrativos y económicos. Uno de ellos, sumamente relevante para el futuro verdiblanco, es el de Kappa, que reemplazará a Adidas como firma que vista al club bético. Como ya se anunció en Al final de la Palmera, la próxima temporada, el Betis contará con calzonas de color verde en su primera indumentaria, lo que ha levantado el debate entre la afición de las Trece Barras. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que la exclusividad que pretende aportar Kappa a la entidad bética se transmite son varias novedades que vendrán.

                            Una de ellas, y que debe sorprender a propios y extraños, es la separación entre primer equipo y cantera. Y es que todo indica que, durante la temporada 2018-2019, todos los equipos de la cantera, tanto masculinos como femeninos, portarán una línea de indumentarias —de partido y de entrenamiento— totalmente diferentes a las del primer equipo, otorgando una identidad propia a una sección de la que se nutrirá en un gran porcentaje la estructura del primer equipo. Cambiará el diseño y los colores, incluso, en la ropa de los entrenadores, la cual pasará a ser de negro a azul oscuro.

                            Otra de las novedades que se podrán disfrutar durante la siguiente campaña es una muy solicitada por un amplio sector de la afición, así como de la sección del club que se verá directamente afectada. Tal es así, que el club lo ha conseguido a través de la diligencia de Kappa, quien proveerá a la entidad una línea especial para el público femenino, siendo así que las camisetas de las féminas contarán con características tales como cuello adaptado al femenino, talle específico para el cuerpo de la mujer y mangas más cortas.


                            columnacero.com
                            Resumiendo, que al primer equipo le harán unas equipaciones con detallitos para justificar que no es de catalogo pero al resto de la cantera les van a meter catagolazo iguales para todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Resumiendo, que al primer equipo le harán unas equipaciones con detallitos para justificar que no es de catalogo pero al resto de la cantera les van a meter catagolazo iguales para todos.
                              Eso donde lo pone.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Resumiendo, que al primer equipo le harán unas equipaciones con detallitos para justificar que no es de catalogo pero al resto de la cantera les van a meter catagolazo iguales para todos.
                                Espera a ver las equipaciones para hacer esa afirmación, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X