Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Aun sigo esperando ver la celebración.
    Te hablo de memoria, me parece tan intrascendente, que a mí al menos no me merece la pena buscar si hay algún vídeo o no sobre ese gol
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos tenía mucho potencia, lleva un año en blanco y ahora mismo no creo que mejore a ninguno de los titulares. Solo lo vería bien si fuera comprado por 5-6 millones de euros y previo pedida de perdón a la afición por las formas y el menosprecio.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien miHaro,dandole en el boquino a don prepotente "feliz".

        Comentario


        • Yo quiero once mercenarios y gloria pa mi betis, que tíos que sientan el escudo y estemos en la mediocridad.
          Ceballos nos guste o no es un jugón, y todos los grandes jugadores para mi equipo.

          Comentario


          • Haro no ha dicho mas que lo logico, traer de vuelta a Ceballos CEDIDO y SIN OPCION DE COMPRA, es hacer el primo, vamos, yo no lo traia ni traspasado, como para criarselo al Madrid.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos en ningún momento va a venir cedido y sin opción de compra. No sé de quién sale ese rumor/información, pero es de no tener ni idea de cómo se están haciendo las cosas últimamente. Suena a bulo chorra de Elgoldigital o porquerías similares.

              Comentario


              • declaraciones del presidente marcando terreno, si quieres venir vas a tener que poner de tu parte con el Madrid.

                me encantaría la vuelta de Ceballos, es un jugador diferencial y que supone un aumento bestial en la calidad de la plantilla, jugador que puede liderar un equipo que pelee por entrar en copa de Europa.

                aunque también entiendo la postura del club de no volverse loco, dejando claro que su vuelta es posible pero no en cualquiera de las condiciones.

                Comentario


                • Ceballos solo debería venir en condiciones ventajosas para el Betis.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Así de primeras ¡NO! Y si es cedido ¡NUNCA! Pero no podemos negar su calidad, y a final si la Dirección Deportiva considera que tiene que venir, siempre en propiedad, pues habrá que hacer de tripas corazón, y ver como vuelve a entrar en el Club. Pero no creo que se e el caso por varios motivos: primero porque ahora mismo no es un fichaje necesario; segundo, porque el Madrid no lo va a vender; por último, me da que Zidane no va a seguir el año que viene, y que el comepipas no haya jugado casi nada este año tiene mucho que ver con que el franco-argelino esté en el banquillo (supongo que algún día nos enteraremos de lo que pasó)

                    Comentario


                    • Hay que tener muy poco amor propio para querer que vuelva el comepipas.

                      Comentario


                      • Un chaval que lo ha dado todo por este club y que se equivocó estrepitosamente por estar muy mal aconsejado. Con poca cultura sus respuestas ante los provocadores le han dejado una muy mala imagen.

                        Con 21 años hice muchísimo el carajjote como cualquiera.

                        Hay muy pocos jugadores que le vengan mejor a este Betis que Ceballos. Jugamos a tener la pelota y en eso es mucho mejor que Guardado.
                        A larache le gusta esto.

                        Comentario


                        • nos están machacando mucho con este tema, todos los días hay algo de esto, solo para desviar la atención o porque hay un interés de alguien con influencias que se quiere llevar una pizquita de comisión si mueve a ceballos de sitio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje

                            Te hablo de memoria, me parece tan intrascendente, que a mí al menos no me merece la pena buscar si hay algún vídeo o no sobre ese gol
                            Pues a mi si me parece trascendente que te inventes una cosa cuando no es asi . Pero que si uno no tiene razón se dice que no pasa na

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Así de primeras ¡NO! Y si es cedido ¡NUNCA! Pero no podemos negar su calidad, y a final si la Dirección Deportiva considera que tiene que venir, siempre en propiedad, pues habrá que hacer de tripas corazón, y ver como vuelve a entrar en el Club. Pero no creo que se e el caso por varios motivos: primero porque ahora mismo no es un fichaje necesario; segundo, porque el Madrid no lo va a vender; por último, me da que Zidane no va a seguir el año que viene, y que el comepipas no haya jugado casi nada este año tiene mucho que ver con que el franco-argelino esté en el banquillo (supongo que algún día nos enteraremos de lo que pasó)
                              Ceballos fue un fichaje de Florentino para que no fuera al Barça, Zidane tuvo sus más y menos con la directiva a cuenta de esto y para más inri, su hijo Enzo tuvo que salir cedido al Alavés y después rumbo a Suiza, desde ese momento le echó la cruz.

                              A la vista está la estima que le tiene.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sale traspasado (o cesión con opción a compra) a un equipo de la Premier o el Calcio.

                                Veo pocas posibilidades, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X