Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo fichásemos, aún pudiendo partir como suplente, sus 30 partidos mínimo nadie se los quita, rendiría bien y juega en las dos bandas
    El precio? Pues habría que conocer por dentro el Sudoku (más bien Tetris) de entradas y salidas durante el resto del verano para saber si sería o no adecuado.
    De todos modos, tiene 24 años y era titular con Luis Enrique cuando éste era el entrenador del Celta...
    A conrad, Eggmen y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Por partes, ahora que veo las opiniones de otros foreros (los del celta), esta vez desde fuera, veo lo ridículo que son los comentarios tipo: pues Jonny quería una oferta superior pero no ha llegado y ahora quiere renovar y el club le ha dicho que no que no somos segundo plato. Los ******* le ha dicho el club JAJAJA lo peor de todo es que aquí cometemos muchos este fallo. Yo hace poco diciendo que Mikel nos prefería xddd

      Por otro lado me parece FASCINANTE, el cambio tan radical que está pegando el celta de un año a otro. Entrenador de estilo totalmente opuesto y está dejando ir a buenos jugadores y trayendo bestias xdd que es normal tras conocer el entrenador. Por mi perfecto, veremos cuánto cuesta Lobotka en invierno o el año que viene xdd porque no veo yo a Lobotka siendo un fuera de serie en un equipo de Bordalas cómo va a ser este celta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

        Yo creo que Junior a día de hoy sigue siendo un melón por calar. No ha dado tiempo a valorar su juego en Primera y no deberíamos correr el riesgo de confiar en exceso en él.

        Por un lado, lateral de buen posicionamiento y buena subida al ataque. Por otro lado, lento a la hora de cubrir y que tarda en bajar cuando sube.
        Estoy de acuerdo, tiene cualidades pero es necesario verlo más,sobre todo si se vuelve al sistema de 4 defensas, donde apenas ha jugado un par de partidos en primera y en el filial a mi por lo menos me dejaba muchas dudas.

        Ya venimos de darnos una sorpresa con Rafa Navarro que pasó de hacer un buen final de temporada a no jugar nada. Yo no confiaría tan ciegamente en nadie por unos cuantos partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo, tiene cualidades pero es necesario verlo más,sobre todo si se vuelve al sistema de 4 defensas, donde apenas ha jugado un par de partidos en primera y en el filial a mi por lo menos me dejaba muchas dudas.

          Ya venimos de darnos una sorpresa con Rafa Navarro que pasó de hacer un buen final de temporada a no jugar nada. Yo no confiaría tan ciegamente en nadie por unos cuantos partidos.
          La diferencia es que Rafa venía de hacerlo bien jugando a otra cosa, con el equipo anclado atrás, y Junior sin embargo sigue con el mismo estilo en el que ha rendido, da más esperanzas de que confirme su rendimiento.
          A ReskN, tanquesito, Lu, javibetico2 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Llevamos tiempo diciendo que Mandi puede jugar de lateral y en dos años que lleva aquí no ha jugado un partido en ese puesto, ni veo a Setién poniéndolo ahí.

            Francis tiene que jugar todo lo que sea posible y yo no le veo una ventaja que se quede, la verdad, más bien lo contrario, creo que puede cortar su progresión. Lo cedería a un Huesca, Leganés, etc. o un segunda puntero donde pueda tener minutos (Cádiz, Málaga, Sporting...).

            Gastarse 8 o 9 kilos en un suplente me parece una barbaridad en alguien que no le va a quitar el puesto ni a Júnior y dudo que ni a Barragán.

            Si viniese libre, o por 3/4 kilos, me parecería una opción de mercado interesante, pero me genera muchas dudas este futbolista (y eso que hace años me gustaba).
            En un suplente? Los jugadores vienen a competir y ganarse el puesto, no a ser suplentes ni titulares, sobretodo en una temporada con tres competiciones y en la que habrá que rotar. Además Jonny de momento no ha demostrado ser peor ni que Junior ni que Barragán como para decir que va a ser suplente tan alegremente.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Jonny es un jugador que sin ser espectacular, es cumplidor.

              Comodín para los dos laterales, por lo que no habría que fichar ningún lateral más y sobre todo que tiene 24 años, revalorizable 100%.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Jonny es un jugador que sin ser espectacular, es cumplidor.

                Comodín para los dos laterales, por lo que no habría que fichar ningún lateral más y sobre todo que tiene 24 años, revalorizable 100%.
                Mira que a mi no me entusiasma pero con 24 años llevar 220 partidos a primer nivel es una auténtica burrada.
                ​​​​​​Dudo que en nuestra plantilla haya nadie que llevase tantos a esa edad.
                A xesco, conrad, Eggmen, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Si al final nos quedamos con tres laterales (más quizá Francis que creo debería salir cedido) van a jugar muchos partidos los tres.
                  A xesco, conrad, Galleros54, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Quién ha dicho que viene de suplente? Para mí tiene la pinta de que viene a jugar bastante el año que viene y no vamos a poder decir si es titular o suplente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      ¿Quién ha dicho que viene de suplente? Para mí tiene la pinta de que viene a jugar bastante el año que viene y no vamos a poder decir si es titular o suplente.
                      Ningún jugador viene ni como suplente ni como titular. Todos vienen para competir el puesto.
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jonny sería no solo el mejor lateral zurdo de la plantilla si no que tambíen el mejor lateral diestro.
                        No viene a ser suplente ni mucho menos.

                        Comentario


                        • Tienen que ver mis ojos a Junior suplente aún, en defensa de 4 más aún, porque me parece mucho mejor defensa que Jonny
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Tienen que ver mis ojos a Junior suplente aún, en defensa de 4 más aún, porque me parece mucho mejor defensa que Jonny
                            Es que repito, en teoría, veo más suplente a Barragán que a Junior

                            Comentario


                            • Sentar a Junior no lo veo, y aparte, si las cantidades son ciertas, no veo al Betis pagando 7 u 8 millones por un lateral para dejarlo en el banquillo, quizas Barragan sea el suplente y a Francis se le busque una cesion.

                              Comentario


                              • Hablar de suplentes y titulares con Setién es una temeridad, Guardado y 10 más.
                                A Casel, amorVERDadero y béticomadrile les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X