Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    mas bien entiende uno que ambos han dado muy poco nivel, y que ambos sin balón suponen un peaje enorme para el equipo.
    también que la batería de justificaciones con carvalho es superior, imagino que porque también lo es el nivel de futbolista en comparación con.

    si quieres mi opinión: el portugués es un desastre.
    No tiene nada q ver uno con otro. Carvalho es un centrocampista con buen toque de balón. Protege bien el esférico, buena visión de juego y boudebouz juega más adelantado. Es más técnico, más rápido Pero en Otro lugar del campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      No tiene nada q ver uno con otro. Carvalho es un centrocampista con buen toque de balón. Protege bien el esférico, buena visión de juego y boudebouz juega más adelantado. Es más técnico, más rápido Pero en Otro lugar del campo.
      no no, son totalmente diferentes, aunque a mi carvalho me parece limitado con el balón también: mal perfilado siempre, lento de ejecución, ni gestionar ni ordenar, en la frontal del área es invisible, por arriba con lo que mide va justito...

      igualmente, uno me alegro que ya no esté y el otro ojalá coja las maletas este verano.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/20, 18:02:58.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        no no, son totalmente diferentes, aunque a mi carvalho me parece limitado con el balón también: mal perfilado siempre, lento de ejecución, ni gestionar ni ordenar, en la frontal del área es invisible, por arriba con lo que mide va justito...

        igualmente, uno me alegro que ya no esté y el otro ojalá coja las maletas este verano.
        Al final lo que tienen en común es que a ambos le viene grande una competición de primerísimo nivel como la española.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Al final lo que tienen en común es que a ambos le viene grande una competición de primerísimo nivel como la española.
          a mi carvalho por ahora me parece una tremenda decepción, tampoco mis expectativas eran altas, pero había que testearlo en una liga como la española donde el nivel no es alto, es altísimo, uno de los cuatro grandes campeonatos.

          quizás sale de aquí y la rompe, no lo sé, pero apostaría a que termina en un club similar al nuestro o en una liga menor.

          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Al final lo que tienen en común es que a ambos le viene grande una competición de primerísimo nivel como la española.
            Entiendo que el jugador no te guste, por sus características no es un plato para todos los gustos, pero la liga española no le puede venir grande a un tío que sus mejores partidos los hace a nivel internacional contra Kroos, Pogba, Modric, etc.

            Es más, su mejor partido en España ha sido contra el Barça en el Camp Nou, en todo caso le podemos achacar que es contra rivales débiles cuando no saca la mejor versión de sí mismo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Entiendo que el jugador no te guste, por sus características no es un plato para todos los gustos, pero la liga española no le puede venir grande a un tío que sus mejores partidos los hace a nivel internacional contra Kroos, Pogba, Modric, etc.

              Es más, su mejor partido en España ha sido contra el Barça en el Camp Nou, en todo caso le podemos achacar que es contra rivales débiles cuando no saca la mejor versión de sí mismo.
              A mi sigue pareciendo imposible comparar una selección con un club.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Entiendo que el jugador no te guste, por sus características no es un plato para todos los gustos, pero la liga española no le puede venir grande a un tío que sus mejores partidos los hace a nivel internacional contra Kroos, Pogba, Modric, etc.

                Es más, su mejor partido en España ha sido contra el Barça en el Camp Nou, en todo caso le podemos achacar que es contra rivales débiles cuando no saca la mejor versión de sí mismo.
                blisset, ¿tú le auguras una carrera en una liga potente de europa o lo mismo, salvando las enormes distancias porque este es ídolo en su selección, puede ser un caso podolski?
                ya sabes a lo que me refiero, jugador que en clubes se ha quedado muy corto pero que con alemania es goleador histórico.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • A mí,el fichaje de William me pareció un acierto, aunque nunca lo ví con el Sporting y sí con la selección, donde suele lucir.

                  En el tiempo que lleva aquí, pues ni fú no fá. También creo que el año pasado no jugaba en su sitio, y este año lo lleva perdido.

                  Si sale tampoco me parece un drama, peor es que se vaya Canales, Fekir o Mandi que me parecen mucho más vitales para el equipo.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                    A mí,el fichaje de William me pareció un acierto, aunque nunca lo ví con el Sporting y sí con la selección, donde suele lucir.

                    En el tiempo que lleva aquí, pues ni fú no fá. También creo que el año pasado no jugaba en su sitio, y este año lo lleva perdido.

                    Si sale tampoco me parece un drama, peor es que se vaya Canales, Fekir o Mandi que me parecen mucho más vitales para el equipo.

                    ​​​​​​
                    De acuerdo contigo,a mí me parece prescindible.

                    Opino de que si llega una oferta medio buena por él, debería salir.

                    Comentario


                    • A mí me crea sentimientos encontrados, pero siempre lo resumo en más o menos lo mismo: no da tanto en ninguna faceta del juego como la rémora que supone su nulo aporte defensivo y lo que condiciona el esquema del equipo (un tío que no puede aguantar solo un mediocampo...).

                      Visión de juego notable y muy bueno tocándola de primeras, pero salvo en un par de ocasiones, no le recuerdo momentos de marcar diferencias en un partido. Lo más lo del Camp Nou, que fue una sobrada, pero luego siempre me transmite la sensación de que su implicación es muy muy justita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Entiendo que el jugador no te guste, por sus características no es un plato para todos los gustos, pero la liga española no le puede venir grande a un tío que sus mejores partidos los hace a nivel internacional contra Kroos, Pogba, Modric, etc.

                        Es más, su mejor partido en España ha sido contra el Barça en el Camp Nou, en todo caso le podemos achacar que es contra rivales débiles cuando no saca la mejor versión de sí mismo.
                        Pues anda que no hay futbolistas que se salen a nivel federativo y poquito más... La selección alemana conoce a unos pocos.
                        El fútbol federativo, vistosidad a parte, no tiene absolutamente nada que ver (para mal) con una competición de 1er nivel, sea la española o cualquiera de las otras que hay.

                        Y lo de Barcelona... Cedrick también se salió en el Bernabéu.
                        Al final estamos hablando de "méritos" que ni de coña tienen por qué describir a un buen futbolista.

                        Un futbolista se mide en el día a día, contando siempre con que un año malo o dos es posible, o incluso que no cuaje en un club concreto, pero en este caso estamos hablando de un futbolista que a día de hoy no ha dado ni una mísera buena temporada en ninguna liga de nivel. Si viniera de triunfar en otro equipo español, la Premier, la liga alemana, o incluso la italiana, pues mira, pero es que su historial es el que es: liga portuguesa y futbito federativo. Si a parte de eso lo único que tenemos es su "rendimiento" de aquí, pues hay muy poco a lo que agarrarse para decir que un futbolista al que no le venga grande la liga española.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/20, 20:02:13.

                        Comentario


                        • Nahh no hay problema. El año que vienen Álex Fernández y ya está

                          Comentario


                          • Ni un partido le vais a dar después de media temporada lesionado, ya hay que poner las miras en Carvalho.

                            Comentario


                            • Yo lo vi bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Ni un partido le vais a dar después de media temporada lesionado, ya hay que poner las miras en Carvalho.
                                Mi opinión de él no va a cambiar por el partido del Barca, que la única responsabilidad de lo que pasó fue del que lo puso y contra quien lo puso.
                                A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X