Originalmente publicado por Starbuck
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ayer hubo una toma así de una jugada que me recordó a Pau Torres físicamente.
Y el del Villarreal, que parecía que iba a ser el jefe de la defensa de España de la próxima década y a la vista está de que se quedó en palabras. Para mí Edgar no es inferior ahora mismo, y si el otro fue a la selección, el nuestro también debe ir.
Comentario
-
Vaya temporadon. Solo le recuerdo flojo después de una cagada que hizo (no recuerdo si contra el Rayo), que luego Pellegrini tardo en volverle a poner.
A mi lo qu más me gusta es como es capaz de ver pases verticales fáciles rompiendo la prensión de la primera línea. Mejor que Bartra, que el año que llegó empezó muy fuerte pero luego nada de nada en la generación de juego
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl partido que se ha marcado el muchacho, qué barbaridad. Qué futbolista se ha hecho y que gran jugador tiene el Betis. Es jugador por el que pueden pagar un pastizal. No sólo es bueno por arriba, tiene salida, anticipación, sabe leer las jugadas y es listo. Y encima tiene cara de buen chaval.
No tiene mote aún?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ocaña le llama la jirafa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Así le llaman algunos compañeros de vestuario
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Así le llaman algunos compañeros de vestuario
- 7 Me gusta
Comentario
-
Edgar es un jugadorazo, ya lo he comentado alguna vez por aquí. Para mi su gran defecto es que a veces juega muy sobrado, entonces comete fallos. Cuando juega 100% centrado es un central muy inteligente, sabe cuándo tiene que anticipar, cuando tiene que presionar y cuando recular.
Para mi gusto tiene cosas que mejorar, físicamente, y sobre todo tácticamente, por ejemplo ayer rompió varios fueras de juego porque recula demasiado en defensa con la línea retrasada.
Disfrutemos y que renueve lo antes posible
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario