Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este equipo le falta Ceballos. Y que llegue ya Guardado.
    A Lu, xesco, rafa1907 y a Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

      Bueno esos 2 jugadores que has puesto nos vendría muy bien...soy el primero que quiero siempre tirar a lo alto pero también hay que ser realista y esos futbolistas competiria muy bien con nuestro estilo de juego.
      Ya pero uno ya no puede ser y el otro se esta subiendo en la parra a lo que precio se refiere y vendría hipotéticamente como unico lateral polivalente y eso yo no lo quiero ni en puntura, pa eso me quedo como estoy!!

      Y no digo que vea mal a Montoya, pero siempre y cuando sea por Francis, para el lateral derecho y que venga un Bernat o similar en el izq.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

        Es que si metes el fichar a Juan Bernat no podemos ir a por Santiago Arias, solo con esos 2 nos iríamos a los 30 kilos o más faltando por venir otro central y el organizador de juego...y mira como he dicho varias veces el colombiano es debilidad personal pero si viene Juan Bernat tendríamos que ir a por otro lateral derecho más económico como Montoya, Zaldua, Manquillo jugadores inferior en rendimiento al colombiano pero que te va a dar más rendimiento que Francis y competiria de tú a tú con Barragán.
        Pues a eso mismo me refiero, que nuestra necesidad pasa por gastarnos el dinero de Fabian en dos buenos laterales y ya para el centro buscar alguna cesión o algo!! Para el central contando con Reyes u otro de perfil no muy caro que sea joven en proyección.
        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 28/07/18, 23:48:41.

        Comentario


        • Veo mucho modo manager de FIFA aqui.
          Hay que bajarla al suelo un poquito
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/18, 23:49:37.
          A JmJota, Mühren y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Ya pero uno ya no puede ser y el otro se esta subiendo en la parra a lo que precio se refiere y vendría hipotéticamente como unico lateral polivalente y eso yo no lo quiero ni en puntura, pa eso me quedo como estoy!!

            Y no digo que vea mal a Montoya, pero siempre y cuando sea por Francis, para el lateral derecho y que venga un Bernat o similar en el izq.
            Para la izquierda convendría traerse a un perro viejo en mi opinión. Un tipo ya curtido aunque sea veterano y acostumbrado a jugar entresemana.
            Para la derecha nos valdría un cedido de algún club fuerte, pero uno que sea lateral derecho. Aunque a mí lo de Montoya, siempre que sea para lateral derecho, me gusta bastante.
            A Gattuso8 y Better Call Serra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Para la izquierda convendría traerse a un perro viejo en mi opinión. Un tipo ya curtido aunque sea veterano y acostumbrado a jugar entresemana.
              Para la derecha nos valdría un cedido de algún club fuerte, pero uno que sea lateral derecho. Aunque a mí lo de Montoya, siempre que sea para lateral derecho, me gusta bastante.
              Te compro ambas cosas, Montoya para complemento de Barragan y muy similar me parece muy acertado y que venga alguien mas veteranoque Junior también lo veo!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Ya pero uno ya no puede ser y el otro se esta subiendo en la parra a lo que precio se refiere y vendría hipotéticamente como unico lateral polivalente y eso yo no lo quiero ni en puntura, pa eso me quedo como estoy!!

                Y no digo que vea mal a Montoya, pero siempre y cuando sea por Francis, para el lateral derecho y que venga un Bernat o similar en el izq.
                Claro, ya he dicho varios veces que Montoya tiene que venir para lateral derecho nunca como lateral polivalente.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Pues a eso mismo me refiero, que nuestra necesidad pasa por gastarnos el dinero de Fabian en dos buenos laterales y ya para el centro buscar alguna cesión o algo!! Para el central contando con Reyes u otro de perfil no muy caro que sea joven en proyección.
                  Puede que sea una opción esa que dices pero creo que lo que queda por invertir sea gran parte en la posición del mediocampo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Para la izquierda convendría traerse a un perro viejo en mi opinión. Un tipo ya curtido aunque sea veterano y acostumbrado a jugar entresemana.
                    Para la derecha nos valdría un cedido de algún club fuerte, pero uno que sea lateral derecho. Aunque a mí lo de Montoya, siempre que sea para lateral derecho, me gusta bastante.
                    Lo he dicho antes para lateral izquierdo nos valdría jugadores como José Ángel o Antunes, dan rendimiento inmediato.
                    A franete y Lu les gusta esto.

                    Comentario



                    • 11:55 Según Calciomercato, el director general del Niza, Julien Fournier, ha declarado oficialmente en venta al delantero italiano Mario Balotelli.

                      Una locura por como tiene la pelota, pero lo intentaba, a este Setien lo pone fino.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                        Lo he dicho antes para lateral izquierdo nos valdría jugadores como José Ángel o Antunes, dan rendimiento inmediato.
                        José Angel me encantaria
                        A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                          11:55 Según Calciomercato, el director general del Niza, Julien Fournier, ha declarado oficialmente en venta al delantero italiano Mario Balotelli.

                          Una locura por como tiene la pelota, pero lo intentaba, a este Setien lo pone fino.
                          O revienta el vestuario... Ni setien ni nadie lo va a poner fino porque tiene una buena pedrada en la cabeza, y es una pena porque tiene (tenia) un gran potencial de delantero de los buenos buenos.
                          Es que a ​​​​​​la mínima que otro delantero, por ejemplo Loren, le ganase el puesto de titular, éste tío sentado en el banquillo es una bomba de relojería. Es que hasta siendo titular estaría con miedo a que con cualquier payasada suya te monte un lío
                          A xesco, PepeRBb26 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues viendo los partidos de pretemporada, sigo pensando lo mismo, 1 lateral izquierdo o polivalente, 1 central reserva y 1 medio... y si sobra pasta un extremo que pueda jugar de 9 o cedido con opción de compra, luego, si QS lo ve necesario 1 lateral derecho y que Francis vuelva asu posición o lo cedan, del resto, no he visto nada fuera de lo normal en los partidos de pretemporada, más que eso, partidos de pretemporada, probaturas y probaturas, sin histerismos y sin sacar las cosas de contexto.... la planificación está siendo perfecta a 29 de Julio, veremos en 2 semanas que tal va....
                            A pablodel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                              No hace falta que vengan laterales izquierdos top para que nos dé un buen rendimiento, te pongo nombres como Jose Ángel o Antunes que saldría por precio más económico que los Bernat, Digne, Laxalt y tendrían un rendimiento similar al de Mario Barragán.
                              Pero si eso es lo que yo digo...

                              Una excusa para esta tardanza en llegar un LI podría ser que la negociación por un jugador top es complicada y puede que hasta lenta...pero si estamos diciendo que una serie de futbolistas se escapan a nuestras posibilidades e irán a equipos Champions...si vamos a traer un jugador de un perfil "mas bajo" -otro Barragan- entonces entiendo todavía menos que no esté aquí ya, con la falta que nos hace.
                              A Better Call Serra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                A este equipo le falta Ceballos. Y que llegue ya Guardado.
                                En mi opinión, a este equipo lo que le hace falta es un tío que haga la raya en el centro del campo -¿Carbalho?- y que el resto de mediocampistas también colaboren en defensa, para que los contrarios no nos entren como aviones hasta la cocina.
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/07/18, 02:18:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X