Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Mejor que ustedes sí, mejor que yo no. Yo sé mucho más de fútbol que Serra y si fuese yo el dd del Betis, tendría confeccionada la plantilla antes de la pretemporada con 10 fichajes nivel Bartra
    Yo estoy de acuerdo y llevo tiempo queriendo decirlo, pero me daba miedo que se me echaran encima tus haters. El éxito provoca enemigos.
    A Foski y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Para mi no es una opción traer a un mc lesionado. Y más si este tiene también problemas mentales de autoestima y demás. Menudo regalito.
      Prefiero incorporar a un jugador en plenas condiciones desde el minuto 1, claro. Pero la lesión de André Gomes, según el enlace de la noticia, es muscular (nada de rotura) y tras ese periodo de recuperación, el jugador volvería a estar al 100% sin ningún tipo de problema.
      A mí André Gomes no me vuelve loco, pero es un buen jugador. De un nivel alto para nosotros. Si se sacase de Barcelona por un precio bastante más razonable (15M?) de lo que actualmente pide el Barsa por él, me parecería una gran gestión de Serra tanto en lo deportivo como en lo económico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Para mi no es una opción traer a un mc lesionado. Y más si este tiene también problemas mentales de autoestima y demás. Menudo regalito.
        Andre Gomes en el Real Betis es capitán general
        A EduBetis10, PepeRBb26 y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Andre Gomes en el Real Betis es capitán general
          Dependiendo de la actitud que tenga, a día de hoy en equipo no está precisamente cojo de jugadores de calidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

            Andre Gomes en el Real Betis es capitán general
            Ahora mismo, de la enfermería desde luego

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Prefiero incorporar a un jugador en plenas condiciones desde el minuto 1, claro. Pero la lesión de André Gomes, según el enlace de la noticia, es muscular (nada de rotura) y tras ese periodo de recuperación, el jugador volvería a estar al 100% sin ningún tipo de problema.
              A mí André Gomes no me vuelve loco, pero es un buen jugador. De un nivel alto para nosotros. Si se sacase de Barcelona por un precio bastante más razonable (15M?) de lo que actualmente pide el Barsa por él, me parecería una gran gestión de Serra tanto en lo deportivo como en lo económico.
              Por supuesto que es muy buen jugador, pero que es una posición muy importante y no podemos jugárnosla con un tío que, aunque saliera más barato de lo que cuesta, seguiría costando un buen pellizco, y que se iba a perder toda la pretemporada y el comienzo de la liga, y tendría que hacer la misma en octubre, por lo que si llega a estar bien sería a mitad de temporada y primero tendría que superar sus problemas depresivos.

              Que lo mismo es todo lo contrario y en 2 meses tenemos al capitán general del equipo, pero el riesgo es demasiado alto. Yo no lo correría bajo ningún concepto porque hay muchísimas otras opciones menos arriesgadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                Andre Gomes en el Real Betis es capitán general
                Le respondo lo que acabo de poner en el mensaje de arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                  Andre Gomes en el Real Betis es capitán general
                  Quedarían dos brazaletes aún por asignar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Por supuesto que es muy buen jugador, pero que es una posición muy importante y no podemos jugárnosla con un tío que, aunque saliera más barato de lo que cuesta, seguiría costando un buen pellizco, y que se iba a perder toda la pretemporada y el comienzo de la liga, y tendría que hacer la misma en octubre, por lo que si llega a estar bien sería a mitad de temporada y primero tendría que superar sus problemas depresivos.

                    Que lo mismo es todo lo contrario y en 2 meses tenemos al capitán general del equipo, pero el riesgo es demasiado alto. Yo no lo correría bajo ningún concepto porque hay muchísimas otras opciones menos arriesgadas.
                    El nivel de presión que tienen que soportar muchísimos jugadores que juegan en equipos grandes es brutal. No todos lo llevan igual, y esto no quiere decir que estén enfermos. Pero en absoluto; y la depresión es una enfermedad.
                    André Gomes, como tantos otros, ha sifrudo el desahogo constante y posiblemente cruel e injusto de la grada de un equipo grande cuando las cosas no han ido bien. Es mucho más fácil también señalar a André Gomes antes que a otros pesos pesados, pero este es otro asunto. Cuando estos jugadores se encuentran en situaciones así, lo mejor para ellos es cambiar de aires y seguir mostrando su nivel en equipos de menor exigencia (entiéndase bien esto, no quiero malentendidos) por aquello de los objetivos. Repito que a mí André Gomes no me vuelve loco, pero este chaval (24 años) no tiene ningín tipo de problema mental o nada diferente que no le haya pasado antes a tantos y tantos otros.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya como se ha atascado el tema fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        El nivel de presión que tienen que soportar muchísimos jugadores que juegan en equipos grandes es brutal. No todos lo llevan igual, y esto no quiere decir que estén enfermos. Pero en absoluto; y la depresión es una enfermedad.
                        André Gomes, como tantos otros, ha sifrudo el desahogo constante y posiblemente cruel e injusto de la grada de un equipo grande cuando las cosas no han ido bien. Es mucho más fácil también señalar a André Gomes antes que a otros pesos pesados, pero este es otro asunto. Cuando estos jugadores se encuentran en situaciones así, lo mejor para ellos es cambiar de aires y seguir mostrando su nivel en equipos de menor exigencia (entiéndase bien esto, no quiero malentendidos) por aquello de los objetivos. Repito que a mí André Gomes no me vuelve loco, pero este chaval (24 años) no tiene ningín tipo de problema mental o nada diferente que no le haya pasado antes a tantos y tantos otros.
                        Bueno, yo no sé si será real, pero se dice que tiene depresión, por tanto, en caso de que sea cierto, tiene una enfermedad. Que lo mismo se va a otro equipo de menor nivel y sube su autoestima y esto se acaba. Pero lo mismo no.

                        Al final creo que ambos pensamos exactamente lo mismo de André Gomes, solo que usted defiende que podría ser una buena ocasión, cosa que entiendo perfectamente, pero yo defiendo que no asumiría ese riesgo. Si se asumiera, intentaría ser positivo y pensar que en 2 meses tendríamos un jugón.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo me tiraba ahora de cabeza a por André Gomes, creo que sería el organizador ideal sustituto de Fabián y además muy del gusto de Setién que lo elogió bastante en una entrevista hace año y medio. Creo que la lesión, por muy fastidioso que sea fichar un jugador con 2 meses de baja, nos abre una oportunidad de mercado para tener opciones reales de ficharlo a un precio razonable.
                          A Floty y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo, la clausula de Loren pasara a 40 y 60 por ovjetivos.

                            Que si renueva y ofrecen 40, son capaces de venderlo este año.

                            40 son palabras mayores, pero yo me lo quedaba sin duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Ahora mismo, de la enfermería desde luego
                              Desgraciadamente a día de hoy hay un nivel de jugadores que sólo podemos acceder si tienen alguna circunstancia que menoscabe su valor. Como por ejemplo el caso de William Carvalho o el año pasado boudebouz
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X