Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pero si eso es lo que yo digo...

    Una excusa para esta tardanza en llegar un LI podría ser que la negociación por un jugador top es complicada y puede que hasta lenta...pero si estamos diciendo que una serie de futbolistas se escapan a nuestras posibilidades e irán a equipos Champions...si vamos a traer un jugador de un perfil "mas bajo" -otro Barragan- entonces entiendo todavía menos que no esté aquí ya, con la falta que nos hace.
    Claro, entiendo lo que dices, pero tal y como está el mercado de inflado cualquier club te pide un pastón por cualquiee jugador, el Getafe ha hecho efectiva la opción de compra de Antunes por 2,5 kilos, éste tal y como es su presidente por menos de 5-6 millones no lo vende e igualmente pasaría lo mismo con Jose Ángel incluso por éste pedirían más.

    Comentario


    • Por más que nos agobiemos esto tiene sus pasos contados, creo que merecerá la pena la espera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        En mi opinión, a este equipo lo que le hace falta es un tío que haga la raya en el centro del campo -¿Carbalho?- y que el resto de mediocampistas también colaboren en defensa, para que los contrarios no nos entren como aviones hasta la cocina.
        Ayer, sobre todo en la primera parte que entraban por el centro como querían, Canales haciendo de MCD y Narváez y Julio que no robaban ni un balón, se notó que no habia un MCD específico y que Narváez no vale y que Julio está todavía muy verde.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi, la prioridad es el MC, recambio, que no sustituto de Guardado.
          Si hacemos jugar a Guardado jueves, domingo, jueves... Nos lo cargamos en un mes y ahira mismo no veo a nadie en la plantilla que pueda jugar en su sitio. Ya hemos visto en pretemporada que cuando no está el equipo se resiente tanto en defensa como en salida del balón. Ahí es donde pienso que hay que poner el grueso del dinero que tengamos.
          En el LI a Junior lo veo como un cañón y jugando todo lo que le echen encima. Aquí fichar a alguien de perfil medio.
          El otro gran fichaje que hay que hacer es un buen central que sobre todo vaya bien de cabeza y en acciones defensivas a balón parado.
          Para el extremo derecho un zurdo donde podemos esperar una cesión de los descartes de madrid, barca...
          Por supuesto, que en los cuatro perfiles que necesitamos, me traería a jugadores top, pero bueno, hay que ser realistas. Poco a poco...
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Que pone en ese twett que no me deja entrarallí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Serra lo tiene todo más que controlado, somos nosotros ante la falta de noticias los que tenemos intranquilidad.
              Si lo que falta por venir es de calidad y tardan en llegar prefiero que apuren los días, seguimos teniendo un buen 11 para rendir bien pero posiciones cojas como central y lateral izquierdo que como haya una lesión si que hay un problema.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                Que pone en ese twett que no me deja entrarallí.
                Un tuitero que habla de que va a venir un delantero caído a banda no nacional y de nivel Lucas Moura, ya cada cual que le dé la credibilidad que quiera.

                Comentario


                • Que le vaya bien a Miranda en el Barça. Yo por mi, canteranos béticos que abandonaran Heliópolis para ir a Barcelona/Madrid que no vuelvan al Villamarín ni para hacer el Betis Tour.
                  A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    André Gómez 2 meses K.O
                    Hubiera sido una buen opción para el mediocampo, este chaval en condiciones es un pelotero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Lo de André Gómez y Denis Suárez creo que no varía nada el tema para el Betis. Denis son dos semanitas y el chaval se quiere quedar. Lo de André si alguna vez el Betis se interesó creo que con esos 2 meses prácticamente se acaba cualquier atisbo de que venga.
                      Me parece que esta lesión del portugués quiere decir que se van a comer otro año más a este jugador a no ser que medio lo regalen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        @Barcelona Verdiblanca

                        Este jugador tarde más o menos pagarán la clausula que tenga, si es 60 pues ya ni te cuento.
                        Lo que no entiendo es porque no se le pone una cláusula mucho más alta que 40 o 60.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                          Es que hay un nivel q en situaciones normales no llegamos y ese nivel es este año WC y Gomes. El año pasado era Ryad. Personalmente me parece acertado acceder a jugadores de superior nivel al que se presupone tuyo, a pesar de que lleven consigo "taras"
                          Pero es que al nivel de jugadores como Gomes si podemos llegar este año sin que haya nada raro.
                          Y WC no es que sea especial, Carvalho ha costado 16+4+10 si se cumplen requisitos. Vamos, que no ha salido barato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                            Me parece que esta lesión del portugués quiere decir que se van a comer otro año más a este jugador a no ser que medio lo regalen.
                            Por mucho que lo regalen, el jugador cobra una ficha importante, y ahí es donde el Betis tendría el problema más que en el traspaso, si se convence al jugador sería un fichajazo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                              Lo que no entiendo es porque no se le pone una cláusula mucho más alta que 40 o 60.
                              40 y 60 es muchisimo dinero. Vamos, es un pelotazo para nosotros si se llega a dar.
                              Creo que le hemos perdido el respeto al dinero y se ha perdido un poco la perspectiva.
                              A NKO y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Serra, debe usted de traer ya un lateral izquierdo. Me da igual que sea Pivaric, Bernat o José Ángel, pero alguien debe de venir, porque me está doliendo los ojos de ver jugar a Tosca.

                                Y por favor, rescindan ya a este señor si ven que no reciben ninguna oferta, siquiera de cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X