Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    Andre Gomes en el Real Betis es capitán general
    Comandante y mucho es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      El nivel de presión que tienen que soportar muchísimos jugadores que juegan en equipos grandes es brutal. No todos lo llevan igual, y esto no quiere decir que estén enfermos. Pero en absoluto; y la depresión es una enfermedad.
      André Gomes, como tantos otros, ha sifrudo el desahogo constante y posiblemente cruel e injusto de la grada de un equipo grande cuando las cosas no han ido bien. Es mucho más fácil también señalar a André Gomes antes que a otros pesos pesados, pero este es otro asunto. Cuando estos jugadores se encuentran en situaciones así, lo mejor para ellos es cambiar de aires y seguir mostrando su nivel en equipos de menor exigencia (entiéndase bien esto, no quiero malentendidos) por aquello de los objetivos. Repito que a mí André Gomes no me vuelve loco, pero este chaval (24 años) no tiene ningín tipo de problema mental o nada diferente que no le haya pasado antes a tantos y tantos otros.
      Estoy deacuerdo, yo por ejemplo era un futbolista muy prometedor, pero cuando me fichó la A.A.V.V. el Peblo, me pudo la presión. Las madres animando desde la valla eran muy exigentes.
      Aún así, relancé mi carrera en el equipo rival de la Corza, cuyo entrenador me convenció invitándome al cine y a palomitas a cambio de su "comisión", además sus aficionados eran más tranquilos, seguramente porque llegaban ebrios a ver a sus niños.
      Y allí hice carrera, y hoy en día, gracias a las enseñanzas de mi entrenador, soy feliz y me gano la vida en los servicios del corte inglés del duque
      A djpako y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Desgraciadamente a día de hoy hay un nivel de jugadores que sólo podemos acceder si tienen alguna circunstancia que menoscabe su valor. Como por ejemplo el caso de William Carvalho o el año pasado boudebouz
        Sabía que iba a salir el caso de Ryad, pero no es lo mismo, sobre todo por el club.
        El año pasado no nos podíamos permitir un jugador como Ryad si no era con alguna "tara" en el fichaje. Este año si hay capacidad para abordar un fichaje de esa magnitud sin ningún tipo de contratiempo.
        Lo de WC no tiene nada que ver, no llegó lesionado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Bueno, yo no sé si será real, pero se dice que tiene depresión, por tanto, en caso de que sea cierto, tiene una enfermedad. Que lo mismo se va a otro equipo de menor nivel y sube su autoestima y esto se acaba. Pero lo mismo no.

          Al final creo que ambos pensamos exactamente lo mismo de André Gomes, solo que usted defiende que podría ser una buena ocasión, cosa que entiendo perfectamente, pero yo defiendo que no asumiría ese riesgo. Si se asumiera, intentaría ser positivo y pensar que en 2 meses tendríamos un jugón.
          Yo también entiendo perfectamente tu postura y la comparto, ya que al igual que tú prefiero un jugador de nivel alto para esa posición desde el minuto 1 (el mercado nos los ofrece ahora mismo pero son muy caros todos) antes que incorporar a uno que hasta Octubre no empezaría a entrar en dinámica de grupo. El cómo distribuya Lorenzo los recursos ecnómicos que tenemos para las diferentes posiciones que quedan por cubrir marcará un poco todo esto que estamos debatiendo.
          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 29/07/18, 11:11:25.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • @Barcelona Verdiblanca

            Este jugador tarde más o menos pagarán la clausula que tenga, si es 60 pues ya ni te cuento.
            A Floty y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Como no soy experto en saber de jugadores de todas las ligas del mundo, como confio plenamente en Serra y Setién, ni me planteo nombres, ni cuanto cuestan, ni quien se tiene que ir ni quien tiene que quedarse, pues para eso están los referidos anteriormente.
              Ahora bien, los 57 años que llevo viendo al Betis, me permiten opinar, con riesgo a equivocarme, que con la plantilla que tiene el Betis necesita: un defensa central zurdo, un lateral izquierdo y un extremo derecho, que aproveche los cambios de juego y se meta hasta la cocina. Para mí de centrocampistas vamos sobraos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Ojo, la clausula de Loren pasara a 40 y 60 por ovjetivos.

                Que si renueva y ofrecen 40, son capaces de venderlo este año.

                40 son palabras mayores, pero yo me lo quedaba sin duda.
                Ha pasado con los ingleses igual que con el Zaragoza la temporada pasada.

                El Zaragoza se lo quería llevar en el mercado de invierno y le hicieron ficha del primer equipo y ahora le suben la clausula para que no se lo lleven los ingleses.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Sabía que iba a salir el caso de Ryad, pero no es lo mismo, sobre todo por el club.
                  El año pasado no nos podíamos permitir un jugador como Ryad si no era con alguna "tara" en el fichaje. Este año si hay capacidad para abordar un fichaje de esa magnitud sin ningún tipo de contratiempo.
                  Lo de WC no tiene nada que ver, no llegó lesionado
                  Es que hay un nivel q en situaciones normales no llegamos y ese nivel es este año WC y Gomes. El año pasado era Ryad. Personalmente me parece acertado acceder a jugadores de superior nivel al que se presupone tuyo, a pesar de que lleven consigo "taras"

                  Comentario


                  • Qué pena que lo de Miranda no llegara a nada y renovara (200 millones de cláusula) con el Barça, este año se podría intentar cesión pero el chaval por contrato iría a la primera plantilla culé el año que viene así que veo difícil opción de compra. Ayer se marcó un partidazo.
                    A beticum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para esta semana me parece que como mucho veremos la salida de Tosca. Yo le daría prioridad a la salida de Narvaez, pero a lo mejor tienen 'pactado' que juegue una gran parte de la pretemporada antes de salir cedido.

                      De los fichajes, me da que el primero en llegar a partir de ahora será el central.

                      Antunes para el LI creo que podría cumplir de sobra. Alguien puso la lista de balones recuperados de la liga y estaba entre los 20 primeros creo recordar. Pero seguramente sea verdad que Serra apunte más alto y que ese puesto tarde en llegar. Lo mismo el MC y el LI no les tenemos aquí hasta que termine la segunda jornada de liga. Yo iría a por André Gomes de cabeza.

                      A ver si cambian eso de una vez y cierran todos el mercado pronto antes de las ligas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pues a eso mismo me refiero, que nuestra necesidad pasa por gastarnos el dinero de Fabian en dos buenos laterales y ya para el centro buscar alguna cesión o algo!! Para el central contando con Reyes u otro de perfil no muy caro que sea joven en proyección.
                        Es que hay 4 posiciones que se tendrían que cubrir sí o sí, igualmente veo imprescindible traer a 2 laterales que al central y al organizador de juego, estamos viendo las debilidades en pretemporada que son los laterales, Tosca, por eso tiene que venir un central que sepa sacar la pelota jugada y un mediocentro organizador donde Canales lo está haciendo de maravilla pero que no es su sitio natural y se desfonda físicamente.

                        Comentario


                        • Espero que se vayan agilizando salidas y entradas ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            O revienta el vestuario... Ni setien ni nadie lo va a poner fino porque tiene una buena pedrada en la cabeza, y es una pena porque tiene (tenia) un gran potencial de delantero de los buenos buenos.
                            Es que a ​​​​​​la mínima que otro delantero, por ejemplo Loren, le ganase el puesto de titular, éste tío sentado en el banquillo es una bomba de relojería. Es que hasta siendo titular estaría con miedo a que con cualquier payasada suya te monte un lío
                            Yo tampoco lo quiero, hay un gran grupo que eso también tiene que ver con los resultados.

                            Comentario


                            • La situación de los fichajes es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ningún lado
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Para esta semana me parece que como mucho veremos la salida de Tosca. Yo le daría prioridad a la salida de Narvaez, pero a lo mejor tienen 'pactado' que juegue una gran parte de la pretemporada antes de salir cedido.

                                De los fichajes, me da que el primero en llegar a partir de ahora será el central.

                                Antunes para el LI creo que podría cumplir de sobra. Alguien puso la lista de balones recuperados de la liga y estaba entre los 20 primeros creo recordar. Pero seguramente sea verdad que Serra apunte más alto y que ese puesto tarde en llegar. Lo mismo el MC y el LI no les tenemos aquí hasta que termine la segunda jornada de liga. Yo iría a por André Gomes de cabeza.

                                A ver si cambian eso de una vez y cierran todos el mercado pronto antes de las ligas.
                                Verás tú como Junior o alguno de los dos centrales se lesionen, a ver si lo dejan todo para después de las 2 jornadas. 0 puntos de 6.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X