Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A que al final no viene nadie?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Datos:

      la porteria todo el mundo dice que no le genera confianza ni pau ni Joel

      faltan laterales en ambas bandas que aún no vinieron ni se sabe si van a venirir

      venden a Fabián a comienzo de mercado y aún no está aquí el sustituto

      traen a Carvalho que de momento no se entera y parece lento.

      delantero no traen ninguno top, viendo los que tenemos.

      el japonés ni lo ponen en su sitio ni el se entera
      me va a perdonar pero esos datos los ha sacado usted del mundo de la piruleta. ambos son buenos porteros, que le gusten a usted o no, bueno, para gustos, colores. falta un lateral izquierdo para jugar con linea de 4, porque con la defensa actual, se necesita mas un carrilero-extremo( tello ) . Fabian no se vende, se lo llevan por la clausula y porque el sueldo que le ponen no se puede pagar en el Betis. El betis estas dos jornadas ha carburado hasta que William se funde. por cierto, lleva aquí DOS MISEROS PARTIDOS, DOS. De Dani Alves y Luis fabiano se reian porque no servían.
      lo del delantero TOP, ignorando que venimos de una ley concursal y que se ha hecho, prácticamente un milagro en un año con el cambio de la plantilla, está bien, pero siendo conscientes del presupuesto que tenemos, muchos equipos de primera querrían tener a nuestros delanteros. i de Inui, juega mas o menos en el mismo sitio de la selección japonesa. Y esto no son datos ( o si ) es mi opnión, asi que me saca del todo el mundo, please.

      un saludo!!!
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Llamadme loco pero Bernat - Rafinha me ilusionaria muchisimo más que Zinchenko - Rafinha o Bernat - Zinchenko
        Loco
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Q paradito sigue esto...

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje


            Gente como tu hace que este foro esté lleno de bilis en cada post. Disfruta del contenido que a ti te llene y no prives a los demás de mostrar su opinión. Llevo muchos años ya por aquí, y ya cansan actitudes como la tuya.
            Claro me parece bien que te canse, pero a mi también me puede cansar los que dicen tener fuentes y están cada dos por tres mintiendo ? que pasa que eso lo veis bien ?

            Y los que opinamos que mejor no digan nada esta mal verdad ? Pues me parece curioso vaya

            Comentario


            • ¿Entonces que pasa con Mariano se va al Sevilla o al Real Madrid?

              Comentario


              • Haber, a mi el compañero Rottweiler me cae bien, evidentemente no ha tenido suerte con sus afirmaciones, pero sabemos como va esto del mercado de fichajes, por ejemplo, varios medios hace unos días daban por cerrado el fichaje de rafinha y al final mira como estamos....
                Lo que si me resulta curioso es que justo cuando va a terminar el mercado de fichajes, digas esto de desaparecer.... Yo personalmente creo que si usted, señor Rottweiler, escribió esas primicias sobre el mercado de fichajes de nuestro equipo sin ninguna mala fe, espero que continúe en este foro, dejar este foro sólo confirmaría las sospechas de los compañeros que son críticos con usted... es mi opinión.
                Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 28/08/18, 14:31:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Buenos días familia.

                  Como ya veo que algunos foreros como Kyendyds ven lógico y normal que me insulten o me falten al respeto por decir lo que me entero por aquí y se queda tan pancho pues nada.

                  Me despido en este post que tanto me ha gustado. Soy una persona con carácter débil y no aguanto más faltas de respeto e insultos tan fáciles.

                  Lo repito, si alguien duda de cualquier cosa, que me mande privado y quedamos a tomarnos una cervecita y le aclaro todo.

                  Un placer, que os vaya bien.

                  Un abrazo a todos.
                  Gracias por tus comentarios y que te vaya bien.
                  Un saludo
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso si Rot , piense que al final esos que le cuestionan e insultan habran ganado .Han conseguido lo que querian.
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Habiendo jugado en el Sevilla la temporada pasada y además con muy mal rendimiento, alguien se cree que nos la vamos a jugar a cambiarlo por nuestro máximo goleador??

                      Cuando además se ha dicho varias veces que el Betis no busca ningún atacante y cuando además quedan 3 días para el cierre de mercado y cuando además necesitamos reforzar otras 3 posiciones?
                      Traigamos a ese jugador que no hacía goles con el Sevilla y vendamos a ese jugador que le hacía goles al Sevilla. ¡Eso les confundirá!
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los terroristas del foro han conseguido que se vaya rott
                        A JmJota, Choco13barras y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • ​​​​Me parece de PÜTA COÑA la movida de los anti Rottweiler.

                          Yo mismo he trabajado en el departamento de comunicación del REAL BETIS BALOMPIÉ durante 6 meses.
                          ¿Se escuchan rumores? POR SUPUESTO.
                          ¿Tiene algo de malo en compartirlos y comentarlos? PARA NADA.

                          Me he podido tragar 300 pantallazos de rumores twitteros.
                          ¿Esos rumores sí están legitimados para comentarse?

                          A los molestos, ofendiditos y (peor aún) los que insultan, directamente los baneaba.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              ​​​​Me parece de PÜTA COÑA la movida de los anti Rottweiler.

                              Yo mismo he trabajado en el departamento de comunicación del REAL BETIS BALOMPIÉ durante 6 meses.
                              ¿Se escuchan rumores? POR SUPUESTO.
                              ¿Tiene algo de malo en compartirlos y comentarlos? PARA NADA.

                              Me he podido tragar 300 pantallazos de rumores twitteros.
                              ¿Esos rumores sí están legitimados para comentarse?

                              A los molestos, ofendiditos y (peor aún) los que insultan, directamente los baneaba.
                              Rumores, no afirmar por activa y por pasiva que esta fichado uno y otro.

                              Eso no es actuar bien delante de tantos como aqui habemos. Pero parece que eso esta bien y decir que lo que ha hecho el señor Rot no.. es ser terrorista.

                              Me parece vergonzoso eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Rumores, no afirmar por activa y por pasiva que esta fichado uno y otro.

                                Eso no es actuar bien delante de tantos como aqui habemos. Pero parece que eso esta bien y decir que lo que ha hecho el señor Rot no.. es ser terrorista.

                                Me parece vergonzoso eso.
                                Vergonzoso es que usted se dirija a esa persona en términos como “señorito” cuando él se ha dirigido siempre al foro con RESPETO.

                                Pero bueno, siguiendo su punto de vista, le aconsejaría no leer prensa, escuchar la radio ni ver la TV.
                                Es más, abandone cualquier grupo de whatsapp.
                                Con toda la morralla y desinformación que existe, le estallaría la cabeza.
                                A Josema80, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X